Fotos de mascotas disfrazadas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por macre, 2/11/05.

  1. macre

    macre ^_^

    aquí os dejo la foto de mi perrilla, en noche de halowen :sonrisa:

    normal_31.10.05%20001.JPG
    normal_31.10.05%20002.JPG
    normal_31.10.05%20003.JPG
     
  2. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: es una pasada.... yo tengo otra pero blanca con manchas negras... muy linda tu perrita...
     
  3. macre

    macre ^_^

    pedro bcn, creo q conozco a tu perra, de ver fotos por aki, me encantan las blancas con manchas, espero poder tener una asi hija de la mia.
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Ajjjjjjj ! pobre perra... :shock: La cosa es que es totalmente una murcielaga... :11risotada: ¿le dieron muchas chuches??? :icon_cool: Fijo que no la superó ningún niño... ;)
     
  5. macre

    macre ^_^

    jejeje, chuches pocas, pero weno, la intencion es lo q cuenta.
     
  6. PITI :Pem

    PITI :Pem

    Mensajes:
    169
    Que mona!!!!!esta super graciosa :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: mira que eres mala!!!!! :sonrisa:
    Pero muy bueno y muy logrado!!! :24revolcado: menudas ideas tienes, luego quieres que se meta en la caseta!!!!! :11risotada: :11risotada: lo que me extraña es que no te diga que despues de eso te metas tu!!! :razz:
    Un pellizcon a tu perrona wapa! ;)
    En navidades la tocara de papa noel??? :sonrisa:
     
  8. macre

    macre ^_^

    :11risotada: pues no se, me pensare el drizfraz de navidades,
    y si q habla, por eso vendo la caseta, jajajaja :roll:
     
  9. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    :11risotada: buenisimo!!

    Saludos
     
  10. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    :shock: :shock: :shock: ... :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: ... :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... :sonrisa: :sonrisa:

    Qué buenooooooooooo. No le podías haber buscado un disfraz mejor, si parece una esbirro de drácula :11risotada: :11risotada:
     
  11. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    jejeje original foto y precioso bicho! ;)
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: pa navidades de reno!!!!! :24revolcado: quedaria chulisima con los cuernecitos de felpa!!!! :11risotada: me parto, con las perrerias que le haces como pretendes que encima te haga el favor de meterse en la caseta???? :11risotada: yo tampoco lo haria!!!!!! :burla:
     
  13. macre

    macre ^_^

    CRISY, no me tientes..... mira q lo voy diseñando ya, jajaja pues me pasare por las tienda de 20 duros a ver q van traiendo o q encuentro para hacerle el disfraz..... :sonrisa:
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: es que solo de imaginarmela me trocho!!!!! :11risotada: tiene que estar supergraciosa, vamos, que cuando la disfraces haz postales de esas de felicitacion :11risotada: vaya puntazo!
    A los mios el gorro de papa noel no se los quita nadie!!!! :sonrisa: y ya veremos si al jodio enano no le coloco tambien una barba......... :mrgreen:
     
  15. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Otro voto a favor de vestirla de reno. Prometo darle un 10 en el concurso de fotografías navideñas :sonrisa: