Ahi van las fotos prometidas (con un poco de retraso ) Estàn sacadas en un pais lejano y soleado... No doy mas precisiones, para la seguridad de (Ei)la que vive alli, porque si se identifica el lugar, seguro que vais a ir corriendo y con tijeras Empezamos tranquilamente con un schlum sanisimo y dos hatioras (una rosa y una naranja) : Seguimos con las vistas generales de las macetas : el ackermannii el nopalxochia phyllanthoides y el hibrido Isabelle Haugedé Ahi va una flor de aporo Ahora, las flores de epi : el rosa (Pr Ebert) los rojos el "LD" Un naranja (Nilmait ? No estoy seguro ) Y el coral dance Mañana, subiré las del vivero que visité en aquel pais lejano y soleado, y las de Francia (pais cercano y con mucha lluvia ) de este fin de semana - Pythagore
Qué preciosidades has tenido la suerte de ver en vivo y en directo. Seguro que te lo has pasado divinamente con tan maravillosa anfitriona. Estos momentos de la vida son los que merecen la pena. Espero las fotos de ese vivero. Besos.
Pyth menuda suerte de haber podido visitarlo! tiene un jardín espectacular esta mujé, El último me ha encantado
puedo imaginarme lo bien que lo habrán pasado, y la suerte de ver tanta flor en directo!!!!!!!!!!!!!preciosas todas, pero la nilmait28 y coral dance, me encantan!!!!!!!!!!!!!
Que envidia me dasssss!!!!!! disfrutar de tanta belleza junta y con una anfitriona de lujo. A mi el Coral Dance me fascina ,es guapisimo
Asi estaba perdida ella como habrás disfrutado con su compañía y haber realizado el sueño de todas nosotr@s, estar rodeado de tanta belleza junta, enhorabuena parisino!!!! que tu te lo mereces
Vaya fiesta epifita que habeis montado je jjje je , coincido como casi todos, el último me parece fascinante
Ay! Como me suena este jardín! Lo tengo en la punta de la lengua Pasarlo bien y disfrutar de la compañía mutua y tremendas floribundas!
Preciosas fotos Pythagore Tuve la suerte de visitar ese jardín y de saquearlo sin compasión aunque las tijeras las llevaba la anfitriona y yo sólo tuve que poner la manita
Madre de DIos!! Qué belleza!!! Y lo mejor de todo es que yo sé dónde queda. Estoy saliendo para allá!!
qué lindo lo deben de haber pasado!!!!!!! pero yo también quiero fotitos de caritas no me digan que no se han sacado fotitos los dos juntos con el marco de flores por detrás!