Fotos de mi acuario y de Ciclidos Purpura de Mingo

Tema en 'Peces en acuarios: varias especies, cuidados y generalidades' comenzado por Palomausera, 8/2/05.

  1. Palomausera

    Palomausera

    Mensajes:
    42
    Aqui pongo unas fotos las mejores que he sacado de nuestro acuario, no se ven muy bien, hay una general y la de los Ciclidos Purpura de Mingo.
    Los tenemos separados porque tienen a sus hijitos es una pasada hay muchisimosy crecen bien comiendo Artemia.
    Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Muy bonitos tus Kribensis Palomausera.
    No tienes muchas plantas por lo que veo.
    ¿Tienes algun aireador?.
     
  3. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Palomausera,
    que bonitas fotos y que bien se ven.

    Son peces preciosos. ;)
     
  4. The_Purser

    The_Purser

    Mensajes:
    9
    Ay va!

    Tengo dos pasiones: una es la botánica y la otra es mi acuario, y ¡cómo me ha gustado el tuyo! Qué grande, qué bonito. Me lo puedo imaginar cuando crezcan las plantas. Aquí os pego una del mío.

    [​IMG]

    Lo tengo hace un año, tiene capacidad tan sólo para 80 lts, pero es apasionante. De forma natural, ha cambiado a lo largo de este tiempo de tal forma... Las plantas crecen, se expanden, se reproducen, acojen a los peces... Recomiendo de hecho a todo el mundo que se monte uno en casa. Y mis peces han tenido tantas crías, que ahora tengo superpoblación de alevines...
     
  5. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Muy bonito tu acuario y veo que tienes pecílidos.
    The_Purser lo malo es que cada vez queremos más.
    Yo estoy loco por uno más grande pero temo ampliar mi piso con el del vecino de abajo.
    :okey:
     
  6. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Manalv Qué te parece mi acuario? :sonrisa:

    [​IMG]
     
  7. Palomausera

    Palomausera

    Mensajes:
    42
    Evita muchas gracias, Purser tu acuario es precioso, nosotros es la primera vez que tenemos peces que crian.

    Manalv cuales son los Kribensis?????
    El acuario lo hemos reformado hace poco y antes teniamos muchas plantas que crecian una barbaridad y decidimos dejar menos.

    En el filtro biologico tenemos colocada una bomba, que mediante un tubito en la superficie coge aire por depresión, absorbe aire y lo mezcla con el agua.Así se oxigena el acuario.

    Un saludo.
     
  8. Palomausera

    Palomausera

    Mensajes:
    42
    Maribel tu gatito no será pescador????

    Un saludo.
     
  9. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Palomausera los Kribensis o cíclido de vientre rojo son los Pelvicachromis pulcher.
    Son cíclidos africanos y o mucho me equivoco o son los de tu primera foto.
    :profe:

    maribel no conocía esa faceta malvada tuya.
    Al final nos vamos a pelear.
    (Justo ahora que te estaba cogiendo cariño).
    :(
     
  10. Tsubasa

    Tsubasa

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Los krib son cíclidos africanos, pero de río, no de lagos como el Malawi, Victoria o el Tanganika :icon_biggrin:


    Saludos!

    Yo
     
  11. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    :994nonono: , bueno, se mojó un poquito la pata, pero nada más :lol:

    Pq dices eso? :( estaba limpiando la pecera y el lindo gatito estaba bajo control, mira que eres mal pensado! :lenguita:
     
  12. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Ah bueno, si es así vale maribel, pero la próxima vez pónle unos guantes al gatito ¿eh?; por si acaso.
    :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
    :beso:
     
  13. Roberto Gonella

    Roberto Gonella Lee Jangala magazine.

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Torremolinos (Málaga)
    Bueno yo tengo lo mismo, pero en vez de acuario es un vivario y en vez de peces ciclidos son ranas dendrobates, En mi vivario crecen las bromeliaceas echando brotes basales y florecen algunas orquideas, si quereis ver las fotos os dejo mi enlace web e id a la galería. Un saludo,
    Preciosos los acuarios no descarto uno para el futuro.
    Roberto Gonella.
     
  14. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Anímate Roberto Gonella que somos muchos los acuariófilos malagueños y nos llevamos bien.
    :okey:
     
  15. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    A ver si os gusta un acuario tipo "viejo guarrete", sin limpiar durante aproximadamente 20 años, con plantas (cryptocorine usteriana) de 42 años y mantenimiento con luz constante durante todos esos años....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]