Re: Mi adiantum y N. Exaltata Hola muy lindos ambos, lo de dividirlo es cosa de gustos, a algunos les gusta buen frondoso y a otros no. Yo creo que si tiene espacio en la maceta déjalo como está, ahora si está muy apretado lo mejor es dividirlo. Buena suerte con ellos y reiteró mis felicitaciones por que se ven preciosos.
Re: Mi adiantum y N. Exaltata Muy bonitos tus helechos, felicitaciones. Ese cultivar de Nephrolepis puede multiplicarse sacando brotes o hijitos que produce todo a su alrededor, prenden fácilmente y podés hacer varias plantas sin estropear la planta madre. Dividir la madre en 3 tambien se puede pero me parece mucho, dicho de otro modo, posiblemente te queden 3 plantas que durante un tiempo tendrán costados deslucidos. En el interior de ese pompom de hojas, suele haber partes marrones o amarillentas que van a quedar expuestas y que tendrás que esperar a que mejoren. Saludos Nori
Re: Mi adiantum y N. Exaltata Hermosos!!! felicitaciones, yo dejaria seguir creciendo al nephrolepis en una maceta mas grande
Re: Mi adiantum y N. Exaltata Hola Yo tampoco lo dividiria, dejalo en una maceta mas gande o si tienes problemas de espacio en todo caso puedes hacerle una pequeña poda de raices y sembrarlo en la misma maceta con sustrato nuevo. Un saludo