Fotos de mi Amarylis

Tema en 'Fotos de Hippeastrum o amarilis' comenzado por SPB, 26/5/05.

  1. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Por fin ha florecido.
    normal_DSC04663.jpg

    normal_DSC04665.jpg
     
  2. llanas

    llanas

    Mensajes:
    6
    preciosos, me encanta tu amarylis tienen un color muy bonito :smile: yo tambien tengo y les faltan dos días para que abra la flor, aunque éste invierno lo han pasado un poco helados y eso se nota. :floramarilla:
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Muy hermosa!!!

    Felicidades, Girasol.
     
  4. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Muchas gracias llanas y girasol, yo que soy una novata en esto de las plantas veo que con esta no tengo ningún problema. Me la regaló mi suegra hace varios años y siempre florece de forma expectacular.
    Saludos,

    Soco
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, SPB, si que son chulas! :icon_biggrin: Felicidades!!
     
  6. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Gracias aphe :smile:
     
  7. yohacre

    yohacre

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Avila
    SPB son preciosos ahora a disfrutar de semejante belleza :icon_biggrin:
     
  8. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Gracias yohacre :icon_biggrin:
     
  9. gitanita

    gitanita

    Mensajes:
    115
    Oh, que boniiiiitas!!!!!!!!!

    ¿Cuánto tiempo te duran las flores totalmente abiertas?
     
  10. macre

    macre ^_^

    Muy bonitas tus flores SPB, estas son las mias... :icon_biggrin:


    flor%20001.jpg
    flor%20002.jpg
     
  11. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)