Fotos de mi balcón

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por esquipeitaro, 14/11/05.

  1. esquipeitaro

    esquipeitaro el presente es un regalo

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    normal_mi%20celindo%2C%20mi%20paisaje%20003.jpg

    normal_Mis%20plantas%20001.jpg

    normal_Mis%20plantas%20003.jpg
    Hola, estoy fascinada con los foros de infojardin y con la información que se puede obtener, hace poco un amigo me comentaba que "internet" es como "La Biblioteca de Alejandría", y yo acabo de descubrirlo. Desde hace tres fines de semana, ratito que tengo libre, ratito que entro a ver lo nuevo que poneis. Tengo poca práctica y estoy aprendiendo mucho, ya he podido hacer fotos yo sola , pasarlas al ordenador y ponerlas en un Albúm, ¡bueno no todas! pues, me sale algo así como "fatal error" y no me deja subir todas las que quiero. Las fotos no tienen mucha calidad pues hay mucha luz en mi balcón y a pesar de que he bajado el toldo y que el día está nublado, me salen mal, seguramente habré de hacerlas al anochecer o muy temprano con menos luz. Desde mi balcón se ve un paisaje precioso y aunque es pequeño cómo podeis ver, tengo dos hoyas carnosas (un éstá preciosa, la otra un poco quemada por el sol,pues estuvo en la baranda todo el verano), dos galanes de noche, dos jazmineros, un naranjo , una palmera,(casi n se vé la tapa el jazminero) un celindo (muy muy estropeado) y alguna cosa más: kalancoes, un cactus y varias macetitas con acodos de la hoya para unas amigas. Me gustaría que alguien me pudiera decir qué es lo que hago mal para que me salga el mensaje de "fatal error", no sé inglés y no tengo a nadie que me pueda traducir, seguro que no es por el tamaño pues todas las fotos tienen menos de 600kb. También me gustraría saber como puedo vincular un avatar a mi nombre pues, tampoco me sale, siempre me da que la dirección URL no es correcta, ¿hay que ponerle [​IMG], al final (así tampoco sale) o qué ¿qué hay que hacer? .A ver si puedo subir las fotos de mis estupendas vistas. Y también que me digan cómo puedo borrar las fotos del Albúm pues he subido algunas repes y no puedo borrarlas...¡Qué alguien me ayude! ¡estoy todo el día con ésto! :-?
     
  2. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Hola esquipeitaro
    ¡Que bonito tu balcón y que envídia! yo solo puedo utilizar el alfeizar de 2 ventanas y ya hace meses que no les da el sol :cry:
    Weno yo de plantas poco se, pero veremos si puedo ayudarte en lo de las fotos.
    * Lo de fatal error, a veces el servidor va lento o está saturado, puedes probar a esperar un poco e intentarlo después, quizá intentes subir las 5 fotos que te deja a la vez, yo te recomendaria que fueses de 3 en 3, por ejemplo, quizá te sirva, y quiza también conviene revisar el ancho de la foto, no es recomendable para el foro utilizar mas de 400 de ancho..
    * El avatar debes ponerlo en tu perfil y desde una dirección web, no vale desde tu ordenador, si lo tienes en tu pc debes antes subirlo al album de fotos o a cualquier otra página que admita subida de fotos. Para ponerlo en tu perfil no debes poner [​IMG] simplemente la dirección url copiada.
    Y que otra cosa preguntabas? ... espera voy a ver.
    * ¡Ah, borrar las fotos del album! Tienes que entrar en tu album (obvio) entrar en "mi galería" te saldrá una imagen pequeña de la primera foto que tienes en cada uno de los albumes creados, al lado de esta foto pequeña hay unos recuadritos (3) el último dice "Editar imagenes" si pulsas ahí te saldrán todas las imagenes de ese album con su descripción correspondiente, en negrilla varias opciones, debes elegir "borrar el archivo " y creo que ya está porque no me he atrevido a borrar ninguna de las mias :24revolcado:
    Espero que alguna de las explicaciones te sirva
    ;)
     
  3. esquipeitaro

    esquipeitaro el presente es un regalo

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    Amisha, Muchas gracias, ahora mismo pruebo tus indicaciones :smile:
     
  4. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Que verde tienes el balcón esquipeitaro, para que luego digan de Murcia.
    Pon mas fotos cuando puedas, se vé que se te dan muy bien. Por cierto no tendrás de sobra un esqueje de hoya para mi? :icon_redface: Te podria enviar alguna plantita de passiflora si te interesa.
     
  5. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    estoy con SPB, tienes un balcón muy verde y está todo muy bonito, las hoyas parecen estar muy agusto. :icon_biggrin:
     
  6. esquipeitaro

    esquipeitaro el presente es un regalo

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    SPB, qué ilusión que me pidas esquejes, ya he acodado varias ramitas y agarran enseguida. Fue garacias a la hoya carnosa que descubrí el foro, la más grande tenía pulgones amarillos. Bueno que de lo que tengo lo que necesiteis, aunque Vigo está un poco lejos. Nunca he enviado plantas, solo documentos ¿por SEUR?. Bien si las quieres ya me dirá cómo. Un saludo. :shock:
     
  7. esquipeitaro

    esquipeitaro el presente es un regalo

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    Amisha, He podido con todo, menos con lo del avatar, he mirado tamaño, pero ni modo, no consigo poner la foto. me sigue dando que el URL no es correcto ¡en fin, a ver si doy con la tecla!. :tontito:
     
  8. luri.

    luri.

    Mensajes:
    16
    Hola esquipeitaro,jo me visto negra para escribirlo,te doy mis felicitaciones tienes un balcon precioso de verde,como a m me gustan,la envidia es el clima,porque yo vivo en salamanca y aqui el clima nos condiciona mucho,antes vivia en Murcia y tenia todo el terrao lleno de cactus,al tener poca agua me daba no se que regar no sea que se mosquearan las vecinas,te felicito y que envidia me da no tener un jazmin es el sueño de mi vida,como huele por la noche,solo de pensarlo me entra mucha pena,este dichoso clima. :lol: :11risotada:
     
  9. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Hola esquipeitaro, bienvenida a los foros de infojardin (aunque sea tarde :sonrisa: )

    Aqui se aprende muchísimo, pero mucho, mucho, mucho.

    Enhorabuena por tu balconcito, esta muy arreglado, limpio y bien organizado. Chapeau!!
     
  10. ana ortiz

    ana ortiz Guest

    Hola Murcianica te escribe una Yeclanica.

    Bonito tu balcón se nota que es Murcia (maravilla de clima) cón esos balcones llenos de geraneos, ya me gustaria vivir allí

    Esquipeitaro cuando hagas mas esquejes de la hoya bella te acordaras de mí
    Un saludo
     
  11. ana ortiz

    ana ortiz Guest

    Soy yo otra vez: cón el ordenador no te puedo ayudar se poquito
    De nuevo saludos
     
  12. la pirita

    la pirita mexicana

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Tecamachalco, Puebla, México
    esquipeitaro hola vuelve a intentarlo es facìl mira que si yo pude ( que me costo lo mio), seguro que puedes copia con cuidado la direcciòn y antes de pasarla checala bien, a lo mejor copiaste algùn numero mal :icon_biggrin:




    saludos



    el amor por las plantas es pa`siòn por la vida
    :jardinero:
     
  13. esquipeitaro

    esquipeitaro el presente es un regalo

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    Que sí, que estoy dispuesta a enviar mis hoyas a quien me pida, mañana mismo acodaré dos o tres más, aunque no sé cómo me las voy a apañar con el poco espacio que queda en el balcón. :roll:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    esquipeitaro, Hola paso a ver tu balcon, con preciosas plantas que tienes, puedes apurar aun más el terreno poniendo unas jardineras hacia afuera, yo las tengo en el balcon de la calle y el todo el bordo de la valla del patio, no te puedes imaginar el juego que dan las jardineras y lo bonitas que se ven desde abajo.
    Lo bueno que tiene este foro, es que al ser virtual, podemos pasear todos por los balcones, terrazas y patios de todos y aunque sean pequeños, cavemos todos, te invito a que conozcas nuestros patios y terrazas, que siempre tenemos visitas y muchas clases de plantas.
    Un saludo.
    No te rindas con el avatar animo, a todas nos ha costado un triunfo, pero al final lo tenemos, yo la verdad es que hace ya un tiempo que lo tengo y ni me acuerdo como lo puse, pero sigue las indicaciones que te dán las amigas, sino, tambien puedes recurrir al hilo problemas y dudas informaticas.
     
  15. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    esquipeitaro me alegro que hayas podido arreglar lo de las fotos :icon_biggrin:
    Ahora el avatar, cuando selecciones "copiar" la dirección url arrastra el ratón hacía la derecha todo lo que puedas, a veces las direcciones son muuuuuy largas y queda un trozo "escondido" pero si arrastras el ratón como te he dicho verás que siguen apareciendo datos. ¡Venga! que seguro que también puedes con eso
    ;)