Fotos de mi beagle

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por David_r, 29/8/08.

  1. David_r

    David_r

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    España-Gran Canaria
    Holaa. Aquí os presento a Denver mi beagle de 3 años, es cariñoso, juguetón, muy tozudo!!:11risotada: y le encanta estar olisqueando todo ya que es un perro sabueso.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Mi beagle

    Y....?:sorprendido: Nos has dejado con la miel en los labios. Cuénta un poquito más, si además lo dificil es empezar y tú ya lo habías hecho.;)
     
  3. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Re: Mi beagle

    Muy bonito tu beagle:5-okey: debe ser un autentico terremoto
     
  4. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Mi beagle

    Bonito tu perro, tiene cara de buenito. Sera asi ??
     
  5. David_r

    David_r

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    España-Gran Canaria
    Re: Mi beagle

    Holaaa! Si si tiene cara de bueno pero en casa solo:11risotada: , porque cuando sale a la calle es bastante revoltoso:sirena:, desde que ve una bicicleta venga a ladrar, no se que es lo que le puede llamar la atención :icon_rolleyes: pero bueno eso es una cosa que ya esta aprendiendo a no hacerlo ya que yo no se lo permito:icon_cool:. Y cuando ve a otros perros machos a alguno que otro suele ladrarle y ahi se que me cuesta calmarlo para que no siga ladrando. Por lo demás es un perro bonachón que le encanta estar todo el día jugando:smile: pero como le llegue un olor interesante se despista totalmente de lo que estaba haciendo ya que es un tragón:icon_cool: , cosa que le tengo que controlar bastante bien:twisted: porque a el mismo no le importaria arrasar con la nevera entera:meparto:. Ah se me olvidaba!! tiene una ladrido muy fuerte, a más de uno le ha pegao un susto con ese tono tan fuerte:sorprendido:. Saludos:5-okey:.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi beagle

    Hola David!!tienes un perro muy chulo!! :ojoscorazon: Es normal ese comportamiento....es un beagle!! un sabueso en toda regla....yo no conozco mucho de esta aza, aunque reconozco que son preciosos, pero tengo entendido que a pesar de ser peeros muy acitvos y nerviosos son muy cariñosos con su familia...¿Es así?
     
  7. David_r

    David_r

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    España-Gran Canaria
    Re: Mi beagle

    Hola Illy. Pues mira si es un perro cariñoso pero a su manera, quiero decir no es como otros perros que se te pasan todo el dia lamiendote:11risotada: y bueno cuando regreso a casa se pone muy contento moviendo la cola para todos los lados y quiere que lo acaricie todo el mundo:smile:. Y también cuando suelo estar en la habitación con el ordenador se me suele sentar al lado para que lo acaricie por el cuello y la cabeza eso le encanta:happy: y se pone a dormir al lado mio esperando a que lo saque a la calle:icon_cool:. Saludos:5-okey: .
     
  8. davii_13

    davii_13

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    España-Gran Canaria
    Re: Mi beagle

    Hola davi_r!! que perro tan bonito. Se ve que es un beagle de arriba para abajo :11risotada: Tiene muy buen aspecto. Si algún día decido tener un perrito me gustaría un San Umberto o un beagle,como el tuyo, pero seguro que antes busco uno a la perrera, que también tienen derecho. Saludos!!:5-okey:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi beagle

    El mío hace lo mismo cuando me siento en el ordenador!! se tumbra a mis pies y se echa una siestecilla!! :11risotada:
     
  10. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Mi beagle

    Es precioso David, pero no es un perro para estar solo, necesita mucho ejercicio. Os cuento la historia de uno, que no se como acabaría, y prefiero no saberlo. Yo trabajaba en una imprenta y el dueño (un impresentable, tenía una rotwailer, un mastin y una mezcla de pastor aleman), el caso que un cliente tenía un geagle, y viajaba mucho y el perro cuando el volvía le tenía el piso destrozado (muy lógico, no son para dejarlos solos días y días), bueno, pues al dueño no se lo ocurrió otra solución que ofrecerselo al "impresentable", y este por chulería, (Jo, otro perro de raza y con pedigri, como voy a fardar), cuanta gente subnormal hay por el mundo, se lo quedó para tenerlo encerrado en una celda de 2X2m día y noche, claro el perro no hacía mas que llorar, al final se lo llevó a su chalet, y el perro se le escapaba. Lo último que he sabido de él es que al poco tiempo de llevarlo para su chalet ya no lo tenía, como tampoco tenía ya al mastin ni el cruce de pastor aleman.
    No he querido saber lo que ha echo con ellos.
    Felicidades por tu hermoso perro.
     
  11. David_r

    David_r

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    España-Gran Canaria
    Re: Mi beagle

    Hola pilar. Denver está acompañado por mí y mi familia, se queda solo cuando tenemos que salir todos juntos, pero no pasa ni medio día solo jeje. Siempre sale a la calle, desde que lo tuve hasta ahora que tiene 3 años, siempre ha salido 3 veces al dia todos los dias del año, no hay ni una vez que el perro no haya salido ya que necesita hacer sus cosas y disfrutar del aire libre y jugar con otros perros y esas cosas:11risotada:. Yo quiero mucho a mi perro y jamás lo abandonaría;). Saludos:5-okey: .
     
  12. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Mi beagle

    David, mi comentario por supuesto que no iba dirigido a ti ¿te crees que la gente que pululamos por este foro, seriamos capaces de hacer algo malo a un animalito? noooooooooooo, por supuesto que no, por el damos todo, como ellos lo dan por nosotros. Pero por desgracia, no todos somos iguales.
    Un saludo.
     
  13. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
  14. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: Mi beagle

    Me encantan los beagles! ^^