Fotos de mi boxer, os lo presento

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por edgar_yass, 21/2/06.

  1. edgar_yass

    edgar_yass

    Mensajes:
    8
    Hola, soy nuevo en el foro y quería persentaros a mi boxer Yass.
    Espero que os guste.

    o70xon.jpg

    o70xw7.jpg

    o70yte.jpg

    Espero que salgan las fotos.
     
  2. edgar_yass

    edgar_yass

    Mensajes:
    8
    Bueno, parece que no han salido las fotos, lo intento de nuevo:

    normal_Yass%20Gerona2.jpg
     
  3. Botas

    Botas

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Hola edgar , no se ven las fotos , entra en foro de pruebas y dudas informáticas y te guiaran ,
    Por cierto tengo unas ganas enormes de tener un boxer , es la ilusión de mi mujer y mía , en un año nos trasladamos a vivir a un chalet y entonces nos haremos con uno seguro , ¿que crees que es mejor macho o hembra ?
    Tiene que relacionarse con niños.
    Un saludo y bienvenido al foro .
     
  4. Botas

    Botas

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Hola edgar.veo que por fin a salido la foto.(es precioso)
    Por cierto tengo unas ganas enormes de tener un boxer , es la ilusión de mi mujer y mía , en un año nos trasladamos a vivir a un chalet y entonces nos haremos con uno seguro , ¿que crees que es mejor macho o hembra ?
    Tiene que relacionarse con niños.
    Un saludo y bienvenido al foro .[/quote]
     
  5. macre

    macre ^_^

    te ayudo con las fotos:

    o70xon.jpg

    o70xw7.jpg

    o70yte.jpg


    un perro precioso, :icon_biggrin:
     
  6. edgar_yass

    edgar_yass

    Mensajes:
    8
    Hola Botas, el boxer es un perro al que le encantan los niños, pero no por ello es obligatorio que se relacione con ellos, aunque si teneis o has pensado tener crios el estará encantado, yo no tengo, pero los hijos de mis amigos son su perdición.
    ¿Macho o Hembra? si yo viviera en un chalet pues tendría la parejita, jejeje.
    Los machos son bastante mas grandes que las hembras, unos 10Kg aprox. No tienen el celo, no tienen partos psicológicos, si la tienes en un terreno se puede colar algun perro y preñartela.
    Yo cojería un macho, pero eso va a gustos.

    Macre, gracias por poner las otras fotos.
     
  7. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    botas: yo tengo una hembra y estoy encantada :sonrisa: claro que igual de encantada estaria con un macho, pero son más grandes.

    La mia es estupeeeeeeeeeeeeeeenda y guapiiiiiisimq voy a ver si tengo alguna fotillo y te la enseño ;)


    Por cierto edgar muy chulo tu boxer, le gusta el agua :icon_redface: a la mia no la verás meter los pies ni en un charco, los rodea :icon_biggrin:



    perrita.jpg
     
  8. edgar_yass

    edgar_yass

    Mensajes:
    8
    Según dicen y según he leido en varios libros es una raza a la que les encanta el agua, tengo amigos que sus boxers a la que ven el mar, un rio o lago van de cabeza.
    Yass es mi segundo boxer, el primero una hembrita, le pasaba como a la tuya, el agua solo para beber, jajaja, no se acercaba al agua ni loca.
    A Yass le encanta pero solo donde haga pie, nunca le verás nadar, es un poco cagueta en ese aspecto, la foto es en un rio, el tio iba con cuidado no fuera a ser que no tocase fondo, jejejeje.

    Saludos.

    P.D. a ver si pones una foto de tu perrita de cuerpo entero.
     
  9. edgar_yass

    edgar_yass

    Mensajes:
    8
    Según dicen y según he leido en varios libros es una raza a la que les encanta el agua, tengo amigos que sus boxers a la que ven el mar, un rio o lago van de cabeza.
    Yass es mi segundo boxer, el primero una hembrita, le pasaba como a la tuya, el agua solo para beber, jajaja, no se acercaba al agua ni loca.
    A Yass le encanta pero solo donde haga pie, nunca le verás nadar, es un poco cagueta en ese aspecto, la foto es en un rio, el tio iba con cuidado no fuera a ser que no tocase fondo, jejejeje.

    Saludos.

    P.D. a ver si pones una foto de tu perrita de cuerpo entero.
     
  10. edgar_yass

    edgar_yass

    Mensajes:
    8
    Según dicen y según he leido en varios libros es una raza a la que les encanta el agua, tengo amigos que sus boxers a la que ven el mar, un rio o lago van de cabeza.
    Yass es mi segundo boxer, el primero una hembrita, le pasaba como a la tuya, el agua solo para beber, jajaja, no se acercaba al agua ni loca.
    A Yass le encanta pero solo donde haga pie, nunca le verás nadar, es un poco cagueta en ese aspecto, la foto es en un rio, el tio iba con cuidado no fuera a ser que no tocase fondo, jejejeje.

    Saludos.

    P.D. a ver si pones una foto de tu perrita de cuerpo entero.
     
  11. Botas

    Botas

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Hola ¿que tal? no se , pero creo que me inclinare por una hembrita , ¿que opináis de cortarles las orejas? ¿es necesario asegurarlos como perros peligrosos? si es así ¿cuanto cuesta?
    !!!!!!!!!!!!quiero uno yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :shock: :11risotada:

    un saludo edgar , angelito.
     
  12. edgar_yass

    edgar_yass

    Mensajes:
    8
    Ahi sitios en los que están prohibidas las amputaciones a animales, yo soy de Barcelona y aquí está prohibido, y los boxers ya empiezan a verse con orejas y rabo naturales, la primera vez que los ves te parecen raros, pero con el tiempo empiezan a gustarte, a mi ya me gusten mas con rabo natural, aunque va a gustos.

    El cortarle las orejas no tiene ninguna ventaja ni para el ni para ti, todo son inconvenientes, hay que sedar al perro, operarlo, gastar dinero, curas postoperatorias, vendajes para que mantenga erguidas las orejas, etc, etc, personalmente creo que no vale la pena, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

    El boxer no está considerado PPP por lo que el seguro no es obligatorio, aunque si recomendable no solo para el boxer sino para cualquier perro, a mi creo que me cuesta unos 48 euros al año.
     
  13. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao

    Cuando vayas a hacer el seguro de tu casa (que seguramente serà un todo riesgo del hogar) asegurate de que cubre la responsabilidad civil por mascotas.No hay que pagar ningùn plus adicional y el perro aparece con su nº de chip,sexo,edad...etc en el mismo.Habla con tu agente de seguros y èl te aconsejarà. ;)

    ¡Ah,por cierto,dejale las orejitas como son....es verdad que cada vez se ven màs sin amputar y estàn precios@s!. :sonrisa:
     
  14. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    hola edgar yass que pedazo boxer tienes que edad tiene? yo tengo uno tiene tres años es buenisimo y mimoso (muy mimoso) cada fin de semana lo llevo a la playa a dar un paseillo y..... huye del agua le da no miedo sino panico y cuando se queda solo en el jardin le encanta.... destrozarme todas las plantas ah¡¡¡ y le encanta estar delante de la chimenea viendo las llamas ( algun dia se quemara de tan cerca que se pone).... os pongo una fotillo

    homereneljardindesanpol2.jpg
     
  15. Botas

    Botas

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Hola , estéticamente me gustan mas con las orejas operadas , pero se que cuando tenga uno seré incapaz de hacerle esa putada solo por estética ,

    Un saludo y gracias por la información.