Fotos de mi bulbos se están despertando: hipeastrum, lilium...

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por Carmenreg, 19/5/11.

  1. Hizo unos días de sol y las plantas se alegraron, aunque ahora ha vuelto el fresco y las nubes, de momento hay algunas que se están despertando.

    Es una jardinera con 4 Hipes, uno blanco, otro rayado y dos rojos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lilium

    [​IMG]

    Este lo tenía marcado como amarillo y ha salido naranja.

    [​IMG]

    Los demás van bastante adelantados, dentro de poco abrirán.
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: se están despertando

    hola carmen...... como estan mis chicas? ya se q anduvisteis de reunion en casa mariquilla.... ayer me acorde de ti en especial xq vi unos cactus en bardenas con unas flores preciosas..de hecho les hice una foto para cuando te vea enseñartela o si eso te la mando al movil esta tarde... aviso a navegantes q en 2 semanas ire a los madriles q mariquilla ya lo sabe q hablamos no hace muchos dias q andaba yo de niñera x eso no puede ir a comer a pola contigo y con isabel xq me cogio mi tia para q cuidara a alejandro q tenia q hacer cosas de bricolaje en la otra casa del pueblo.... x cierto..me debeis visitaaaaaaaaaaa os acordais? jejejej al fina me he enrollado muchisimo par decirte q estan wapisimos tus liliums y tus hippes q yo he perdido muchisimos hippes este invierno entr ellos casi todos los de mariquilla y un par de ellos del pedido primero q hice a eurobulb y me joroba xq no tnia ni uno repetido pero bueno... no se puede tener todo... ya tengo bastante con los liliums q tengo tropemil macetas y los plantados... q tengo unas ganas de verlos.... aun me kedan 2 tulipanes florecidos y ahora van en floracion los lirios y las anemonas.... les he hecho fotos a todos para q los veais xq me da una perreria ponerme a reducir fotos en el otro ordenado¡rrrrrrrrrrr... pero algun dia tendre q ponerlas ya e hay gente q me ha pedido q se las enseñe como otros años. x cierto... me ha salido un lirio amarillo y malva precisos y con un olor.......... a limon...... bueno cielo sigue ponniendo fotos q yo en estos dias hare un post solo para las mias q no son pocas... y alguna de iturraran.......... q ganas de achucharos otra vezzzzzzzzzzz.besitos a miles corazon mio.
     
  3. Re: se están despertando

    Hola Sali, que pena que se te perdieran algunos Lilium, a nosotras se nos perdió una gran zona de Aquilegias que habíamos plantado hace dos años, que se le va a hacer.
    El Lilium que pongo el 1º es el que tú me diste. ahora tendré que ir marcando las macetas con los colores de las flores que si no es un follón.
    En casa de María nos reunimos, Blanca, Susan, María y yo, te echamos de menos, ya sabemos que vienes en dos semanas, quedamos en reunirnos en casa de Blanca esta vez.
    Eso, esperamos fotos de tus plantas y floraciones, yo para que no me de perece las voy reduciendo según las guardo, así las voy teniendo preparadas.

    En Asturias el viernes una niebla tremenda en la autovía y el sábado vino Sergio a ayudar a Isabel, estuvo orvallando todo el tiempo, el Domingo amaneció mejor, pero ya salimos de vuelta antes de comer.
    Ya tengo otro cargamento de plantas en la terraza, dice Isabel: como sé que vas a mandar una furgoneta con libros y muebles........ pero otra vez estoy sin sillas en la terracilla, bueno está lloviznando así que no importa.
    :beso: y hasta pronto.
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: se están despertando

    Las tienes preciosas Carmen:razz: felicidades:beso:
     
  5. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: se están despertando

    Que bonitas Carmen!!

    Están preciosas!

    Besos
     
  6. Re: se están despertando

    Carmen, muy bonitos, especialmente el lilium rosa-morado, y muy verdes. Se ven muy sanas.
    Saludos.
     
  7. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: se están despertando

    Estan todas las plantas muy bonitas, como siempre.

    A veces compras bulbos de un color y sale otro.

    Un saludo.
     
  8. charmingkarla

    charmingkarla

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Michoacan , Mexico.
    Re: se están despertando

    Hermosas :smile:
     
  9. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: se están despertando

    Me parece a mi que con tanta flor bonita si que me voy a volver bulboteca, los colores preciosos e intensos :ojoscorazon: