Fotos de mi cachorro de perro llamado Fito

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Lamaijo, 4/9/07.

  1. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Bueno chicos, en su dia os conte la amarga historia de Fito. Finalmente no me lo pude quedar. Pero esta en las mejores manos de este mundo y aqui van unas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y ahora, estamos hablando Mercedes y yo, de madrinarlo. Si lo amadrino se lo podra quedar con ella y me voy a hinchar de ver fotos de como crece :52aleluya:

    Ahora os pongo unas fotos de Laika, la perrita de mis padres (que pasa mas horas que un tonto en mi casa) :mrgreen:

    [​IMG]

    Y nada mas, Laika aqui sale bien pero en diciemrbe hara 16 años!!! El dia que nos deje, podre tener otro perrito, pero espere que aguante mucho.

    Un :beso: .
     
  2. Re: Lo prometido es deuda...............FITO

    Ay que cosita Fito! que bonito! Cuanto me alegro de que esté en buenas manos ;)

    La foto de Laika es muy pequeña, pero se ve que está a sus anchas! Muy guapa. Si está sana todavía puede daros muchos buenos momentos :beso:
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Lo prometido es deuda...............FITO

    Es graciocisimo , que bonito:ojoscorazon:
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Lo prometido es deuda...............FITO

    Que cosa mas mona, me hace gracia su panza, se le ve gordito.:11risotada:
    Mercedes vive cerca de ti? Podras ir a visitarle?
     
  5. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Lo prometido es deuda...............FITO

    Hola holaaaaaaa, siiii es muy guapo!!!!!!!!!! :smile: :smile: :smile: Y ademas muy bueno, Mercedes me cuenta que con un mes y pico que tiene ya hace sus cositas en e lperiodico o en el jardin. Cuando lo tenia yo, todavia se arrastraba porque no se plantaba de pie, y para hacer pis ya buscaba el tacto de una toalla o el periodico!!!

    Se esta pensando todavia si lo podra tener o no, ella tambien tiene bastantes problemillas.......ya veremos.......ufffff. Ella vivi en Tarragona y yo en Castellon, asi que........me pilla lejos, peo el dia menos pensado me planto alli :smile:

    A la que tengo mal mal es a Laika. Ayer le tube que dar una valeriana ( y otra para mi :-? ), ladra a la nada. A la pared, a una silla, ella ladra y punto :( . Nunca se ha hecho pipi en casa y ahroa se lo hace. Creo que tendra algun tumorcillo orpimiendole la vejiga.........:( . Aye fuimos al al veterinaria (que ya ni me cobra las visitas, que buena es esa chica), y le subimos la dosis del Plurimed. Pero me dijo lo que no queria oir................hemos agotado todos los tratamientos posibles :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: . Es cuestion de esperar haber si se regula un poco, o, ..............no quiero pensarlo.

    Tambien pienso que soy una egoista :depre: , antepongo quedarme con ella antes que dejarla ir. He pasado mas de la mitad de mi vida con ella!!!

    Como dije un dia, me voy a quedar sin Fito, sin bebe, y ahor sin mi chica :depre:

    Alaaaaaaaaaa que monologo he metido :icon_redface: . Voy a trabajar y a levantar este animo. :beso:
     
  6. Re: Lo prometido es deuda...............FITO

    LAMAIJO te comprendo, es una situación muy dura, cuando llegan a una edad avanzada y tienen alguna enfermedad que no tiene cura, es horrible decidir que es mejor para ellos. A mi me pasó con tres perros. Todavía sufro cuando lo recuerdo, y el que tenemos ahora un pastor alemán de 11 años, me dijo la vete el mes pasado que nos vayamos haciendo a la idea... aunque la verdad yo todavía le veo bien y contento, así que quiera Dios que esté con nosotros mucho mas.
    Y una periquita hembra de 4 años, tiene un tumor en un ala, mañana nos darán los resultados de los análisis, pero ya nos han adelantado que no tiene buena pinta, ella está aparentemente bien todavía, así que a esperar.