Fotos de mi cactus

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por trichocereus, 21/9/09.

  1. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: saludos a todos con fotos de mi cactus

    Benvenutto al foro David!! :5-okey:. No te preocupes por tu español, que seguro que ya nos entenderemos. De momento, veo que tienes un Echinopsis con una flor preciosa, y una opuntia también florecida. Ya me diras como lo haces, pues mi opuntia nunca me ha dado flores. Sera porque no le mezclo grappa en el agua de riego? :meparto:
     
  2. Re: saludos a todos con fotos de mi cactus

    Hola David,un saludo desde Mexico,tu español no está nada mal al contrario se entiende muy bien esperamos verte seguido por aquí y nos muestres tus cactus y otras plantas...saludos:5-okey:..por cierto esas flores estan preciosas felicidades
     
  3. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Re: saludos a todos con fotos de mi cactus

    Saludos desde Portugal David. Aunque no escribo un español tan bueno siempre me entienden e responden. Las personas del foro son super:5-okey:
    Las flores de tu Opuntia me encantan.
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: saludos a todos con fotos de mi cactus

    pues yo lo veo bueno tu español :smile: Bienvenido y espero que te lo pases muy bien trichocereus, y que nos muestres tus cactus :beso:
     
  5. Re: saludos a todos con fotos de mi cactus

    Gracias a todos por su cálida bienvenida

    @Santi NY,Mi yo no he hecho nada, me tomó una pala, hace dos años, después de que se ha arraigado en el invierno me mantiene a una temperatura de 2-3 grados de efecto invernadero Minmie frío y este año ha florecido por primera vez toda mi plantas,suelo muchos de los minerales en el agua del suelo (vulcanico1 / 3 y piedra caliza 1 / 3,1 / 3 de tierra) y en verano, sin fertilizantes

    @lophophoro
    nombre mítico
    Ciertamente, tan pronto como mi cable de trabajo volveré teléfono madrigueras de las plantas de Mostar, hice una gran siembra de cactus y suculentas, todos con éxito, salvo que he hecho un lío y ahora se me separate.non nominado! Entonces hay carteles de fotos de niños

    @gintoino
    gracias y saludos a Portugal

    @pilar
    sin duda! y gracias de nuevo por la bienvenida
     
  6. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: saludos a todos con fotos de mi cactus

    Pues seas bien bienvenido!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me alegro que nuestra comunidad de cactusetes aumente cada día :55burla:

    Tu español está genial!! pero bueno, si alguna vez no nos entendemos ya jugaremos a las adivinanzas :11risotada:
     
  7. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Re: saludos a todos con fotos de mi cactus

    bueno bienvenido al foro mas vacilon que existe. Se entiende tu español.Yo tambien tengo uno como el primero tuyo.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: saludos a todos con fotos de mi cactus

    la stapelia , en el foro de suculentas te la van a identificar mejor.
     
  9. Re: saludos a todos con fotos de mi cactus

    Benvenuto bambino!

    Espero que la pases bien en el foro! :5-okey:

    Yo diría que esta echinopsis es Oxygona
    y esta es una Mammillaria Bocasana.
     
  10. Re: saludos a todos con fotos de mi cactus

    gracias es que:5-okey:
     
  11. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Re: saludos a todos con fotos de mi cactus

    nada más que darte la bienvenida desde Chile, a este foro que leo todos los días.
     
  12. Re: saludos a todos con fotos de mi cactus

    Hola Trichocereus.
    También desde Argentina te doy la bienvenida.
    Un gusto que estés entre nosotros.
    La mammillaria que muestras se llama zeilmaniana.
    Saludos, Hansi.
     
  13. Re: saludos a todos con fotos de mi cactus

    gracias

    este foro es demasiado bello y multicultural:52aleluya: :52aleluya: :5-okey: