Fotos de mi Cattleya Mossiae florecida

Tema en 'Cattleya' comenzado por Anuca, 9/4/06.

  1. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
  2. Jorge

    Jorge OrquiLoco

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    Valencia, España
    Felicidades, Anuca, me encanta esa planta, aunque me gustan más las tipo esta semialba es muy bonita. El año que viene será un espectáculo de flores ;)

    Un saludo,
    Jorge.
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    que bonita, la verdad es una hermosura :smile:
     
  4. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Hola Anuca:
    Tu Cattleya Mossiae me despierta una sana envidia y te felicito por haber logrado tan bonita floración :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Recientemente compré en la Exposición de Madrid dos cattleyas una Labiata, y una Intermedia var. Orlata "Rio". Agraceceria unos consejos sobre sus cuidados ya que son mis primeras Cattleyas. Aunque puedo decir que he oido algo acerca de sus riegos y generalizado sobre las orquídeas: "Si piensas que tu Paphiopedilum necesita agua, la tenías que haber regado ayer, si piensas que tu phalaenopsis necesita riego, riegala ahora y Si piensas que tu cattleya necesita riego, riegala mañana."
    Enhorabuena: :palmas: :palmas: :bailando: :bailando: :bailoteo: :bailoteo:

    Miguel Angel
     
  5. retafe

    retafe

    Mensajes:
    127
    Preciosa tu flor.

    ¿Cuanto tiempo dura la flor abierta? Por que da un poco de pena si dura poco, no? Tanto tiempo esperando para una flor y si encima dura poco...

    Disfrutala porque es preciosa.
     
  6. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Anuca, preciosa flor, ojalá puedas disfrutarla mucho tiempo, ya sabemos que duran menos que las phal, pero es una de mis favoritas, la próxima que venga a casa será una cattleya, así que aprovecho para aprender de vuestra experiencia.

    Besos
     
  7. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    Anuca, espetacular. que cacho de flor!!
     
  8. Hala Anuca, como te quemas! vaya flor mas chula, que envidia de la mala, te la robaría por la noche cuando estuvieras durmiendo y encima no tendría remordimientos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    10 de abril de 2006


    mossiae%204.JPG

    Anuca