Re: coleccionando begonias: Buenas noches chic@s vos pongo otra de mis niñas a ver que vos parece felices sueños
Re: coleccionando begonias: Pues qué nos va a parecer hija , no tengo palabras agradables ... aunque alguna que no se puede escribir, ¡¡¡malvadaaaaa!!! está preciosaaaaaaaa Yolanda, hazle una fotico de cuerpo entero!!! jajaja
Re: coleccionando begonias: Buenos dias......YOLANDA,pero que bien se ve esa begonia ,eso,eso.... una foto de cuerpo entero ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
Re: coleccionando begonias: Buenos dias chic@s me pedis de cuerpo entero.... vaya verguenza Si sabeis su nombre me lo decis pues no tengo ni idea
Re: coleccionando begonias: ,YOLANDA,que hermosa se ve.....sigue asi.....por cierto,como van los esquejes???......seguro que bien ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
Re: coleccionando begonias: Lo siento,YOLANDA,no tengo ni idea de como se llama ,pero el otro dia pusieron este enlace hechale un vistazo: http://absastro.tripod.com/hkey/hsubkeys/hclassalpha.htm Luego, si eres capaz de reaccionar despues de ver tanta belleza,mira si encuentras la tuya....yo me quede son divinas....un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
Re: coleccionando begonias: Hola chic@s, espero me disculpéis por poner una foto que no es una begonia, pero no me puedo resistir a enseñarla ,me la he regalado hoy. En verdad había ido a la Cooperativa (como la que no lo hace) a ver si tenían begonias nuevas y sólo tenían Elatior (que no se me dan, las pierdo todas ), pero me he encontrado con ésto y a un precio de escándalo MEDINILLA Que os parece y con 2 pedazos de capullos.........
Re: coleccionando begonias: ¡Hola Begonieras y begonieros! Yolanda, el enlace que te ha puesto Asen he estado mirando un poco y no he encontrado el nombre de tu bego, pero he visto los tres primeros apartados, a ver si está más para adelante. Paqui ¡qué preciosidad! ¿cómo nos vamos a enfadar? son las compis de nuestras begos y también hay que enseñarlas, además ya algún que otro precedente creado ¿cómo se llama? ah, ya vi, Medinilla. Menos mal que yo no tengo sitio para lucir plantas tan grandes porque si no ..... Bueno, pues ayer estuve haciendo fotos a la begonia de mi vecina y os la quiero enseñar. En verano la riega toooooooodos los días, todos los días les echa un poco de agua y ahí las tiene, preciosas. Os voy a dar la tabarra porque de dos fotos he hecho cuatro y no sé cuál poner para que haga justicia a la bego. Ahí van: Y ahora una visual completa Me ha dicho que las va a "pelar" que si quería y ¿qué le he contestado? ......... ¡correcto! Si se me pone como la de ella tendré para repartir esquejitos a tooooodo el mundo jejejeje
Re: coleccionando begonias: Paqui, Inma, Yolanda !!! ¡¡Pero qué hermosuras de plantas!! Sean begonias o no, sean propias o de la vecina, todas son una belleza!!! Yolanda, me dijeron que tu begonia tal vez podía ser la que se llama Begonia "Immense" o Begonia "Fischer Ricinifolia", de la cual encontré muy pocas imágenes en la web. De la begonia Immense hay más fotos, y te copio dos de ellas para que las compares con tu begonia: En cuanto a las dos begonias de Mari, también mostré sus fotos, pero la respuesta fue que son híbridos, pero no los pudieron identificar... El tema es que hay, como ya les dije la otra vez , cerca de 1500 especies de begonias, que a su vez han dado lugar a más de 8000 híbridos, o sea que a veces es una lotería saber qué begonia tenemos... Pero lo fundamental, que es que son unas plantas hermosas y adictivas, ya lo sabemos!!!
Re: coleccionando begonias: Inma!! Me hiciste dudar!! Volví para atrás a ver si la que había puesto la begonia "de cuerpo entero" era Yolanda o Paqui No me acuerdo de la bego de Paqui, y ahora ya me estoy yendo a preparar las meriendas, pero después la voy a buscar!! para todos.
Re: coleccionando begonias: Perdona Adriana, no te equivocaste lo que pasa es que Paqui me enseño por mp una foto de una begonia muy parecida si no igual a esa y no sabía el nombre, y mira tú por dónde pones tú esa foto. Sólo estaba avisando a Paqui, lo siento Adriana así que no rebusques mujer.
Re: coleccionando begonias: Inma, Adriana aqui estoy , pongo la foto de la mia, que creo que si es la Immense, que opináis?