Fotos de mi colección de begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por lolita_eika, 6/8/09.

  1. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    Creo que sí Paqui, es la Immense, seguro que Adriana está de acuerdo jejeje ¡qué bien! del tirón tenemos ya dos identificadas :52aleluya::52aleluya:
     
  2. Re: coleccionando begonias:

    hola chicas me preocupa algo que descubri en mi begonia... esta como con un moho blanco algodonosa...y se estan callendo sus hojitas....que le estara pasando???:icon_rolleyes: mañana le tomo fotos porque hoy ya es noche
     
  3. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: coleccionando begonias:

    Hola chic@s buenos dias ,la begonia que puse creo que es igual que la de Paqui y la otra de la foto parece una Inmense ,bueno ya tengo nombre a mi niña,gracias a vosotras que sois encantadoras .

    que tengais buen dia;)
     
  4. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:


    Hola Oly, siento lo de tu plantita. Quizás sea la cochinilla algodonosa pero espera a que te lo confirmen. Mientras tanto no le vendría nada mal que limpiaras bien tu planta con la infusión de orégano (una cucharada de orégano por litro, igual que hacemos en las hoyas), eso no le hará daño y si es cochinilla, mientras te confirman qué hacer, le irá muuuuy bien.
    Espero que se te recupere.
     
  5. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    ¡¡¡¡¡Pero qué cantidad de begonias Dios mío¡¡¡¡:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  6. maculata

    maculata

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Valencia
    Re: coleccionando begonias:

    Hola chicas. ¿Cómo estáis?

    Vuestras begos veo que muy bién y yo también diría que es la Inmense.
    Es una begonia muy vigorosa yo tengo una sacada de una hoja entera que me dieron y enseguida se hace una planta muy hermosa.

    Paqui preciosa tu planta yo la ando buscando hace tiempo para regalársela a mi hermana pero no la veo, me puedes decir en que cooperativa la comprastes pues voy mucho a Castellón.

    Bueno hasta otro ratito...Un saludo para todas.
     
  7. Re: coleccionando begonias:

    ohhh gracias inma inmediatamente pongo a hervir en el caldero el oregano...
    :beso:
     
  8. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: coleccionando begonias:

    :beso: Hola
    Paqui, Inma, ¡qué hermosas están sus Begonias! felicitaciones :52aleluya:
     
  9. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: coleccionando begonias:

    Maculata la Medinilla la compré en la cooperativa de San Jose de Almazora (que ahora además tiene supermercado) y tenía un precio de escándalo, me costó 9 € (bueno menos algún céntimo aunque no recuerdo bien cuantos :11risotada: ), hasta ahora las que había visto en el vivero valían entre 40 y 50 €, por eso ni me lo pensé :razz:
     
  10. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    Jo Paqui, 9 euros una planta hermosa que además trae flores!!!!!! pues como para pensárselo, y más sabiendo lo que suele costar.

    Maculata, espero que tengas suerte y la encuentres.

    Miriam, gracias por el cumplido, pero es de mi vecina, con la que comparto las cuerdas de tender, pero le diré que sus begonias han triunfado :11risotada:

    ¡¡¡Buenos días a todo el mundo!!!
     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: coleccionando begonias:


    Chicas!!! Buen día para todas!! :razz:

    Efectivamente, yo también pienso que la begonia de... ¿Yolanda? ¿Paqui? :16duda: bueno, ya no me acuerdo!! :11risotada:, pero creo que sí es la Immense :52aleluya: (que por otra parte es "immensamente" hermosa).


    Inma, me dio risa eso de que compartís las cuerdas de tender con la vecina...:11risotada: ¡¡suerte que no las tiene que compartir conmigo, porque yo las tendría ocupadas siempre!! :11risotada: :11risotada:

    Y decile que en todos lados hemos quedado enamoradas de esa begonia tan preciosa y llena de flores!!
     
  12. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    Pues mira qué te digo, inicialmente teníamos de una ventana a otra dos cuerdas para cada una, llegó ella que se mudó después y me dijo que tendía mucho, así que hicimos más agujeros y ambas tenemos tres cordeles cada una, y siempre ocupaosssssssss ¡¡¡menos mal que pusimos tres!! :meparto::meparto::meparto:
     
  13. maculata

    maculata

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Valencia
    Re: coleccionando begonias:

    Gracias Paqui...realmente es un regalo pues suelen ser bastante caras y no se encuentran facilmente.Mi hermana esta enamorada de ella y le prometí que yo se la regalaría pero no la había encontrado por ningún lado.

    Suerte con ella.

    Saludos y buen fin de semana para tod@s.
     
  14. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: coleccionando begonias:

    Hola chic@s que tal el dia! dieron muchas lluvias aqui por el norte y aguanto sin llover hasta ahora y me dio tiempo a cuidar un poco el jardin y a mis niñas

    Gracias por los alagos de mi begonia ya vos voy a poner otra que tengo ,no me deja subirla no se que pasa
     
  15. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    Yolanda, supongo que habrás visto el tamaño de la foto ¿no? fueron mis primeros errores al subir fotos, la achiqué y listo.