Fotos de mi colección de begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por lolita_eika, 6/8/09.

  1. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    jajajjajaa Maia, si es que nos traemos un trajín por allá por las hoyas ..., si los begonieros supieran (se admiten preguntas jeje).
    Como verás, aquí hay buena gente y muy sabia y sobre todo siempre dispuesta a ayudar. Dentro de nada te veo como en las hoyas, aumentando la colección :twisted:

    Adrinana hija, ¡¡¡¡puedes repetir tus fotos las veces que quieras!!!!, yo no me canso de verlas y de envidiarte, pero creo que el resto tampoco.
    Y lo de Marià tiene delito, tarde pero cargadito que ha venido :11risotada:, ¡yo de mayor quiero ser como él! (pasar de matabegonias a begoniera de lujo)

    Hola Miriams :happy:
     
  2. maia620

    maia620

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Tremp - Alt Pirineu
    Re: coleccionando begonias:

    Hola Miriam, qué colección más hermosa! :ojoscorazon: Felicidades por lo bonitas que las tienes todas.

    Inma, que esto es un no parar, como me dé por coleccionar begonias no sé qué voy a hacer. Coleccionar sellos o sobrecillos de azúcar es una cosa y coleccionar plantas otra de muy diferente. :smile:
     
  3. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    jajajajajaj anda que no. Yo tengo un piso pequeño y no puedo tener todo lo que deseo claro, aunque algunas veces creo que es mejor porque si no no tendría freno ... ¡y ocupan tantooooooooo!
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: coleccionando begonias:


    Muchas gracias, Miriam!!



    Es que ustedes son muy buenos, y hacen como si fuera la primera vez que las ven!!! :11risotada: :11risotada:



    Hola, Maia!! En cualquier momento ya te veo cargada de begonias!! :5-okey:


    Chicas, me despido hasta mañana porque ha llegado la hora de atender a la tropa, que llega de trabajar :razz:
    Muchos :beso: para todas (y para Marià, si entra) :happy:
     
  5. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    Hasta mañana Adriana y a todos!!!
     
  6. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Hola,paso a saludar......MARIÁ:beso: hay p´a matarte......que bonitas tienes las begonias....que les has dado durante este tiempo?????:sorprendido:
    MAIA,chica.... cuidado que las begonias tambien enganchan....me alegro de verte por aqui:beso:
    ADRIANA:beso: INMA:beso: hola MIRIAM:beso: si me olvido de alguien :beso: :beso: :beso: ,para todos....bueno, voy a seguir con las tareas domesticas:adios: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  7. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: coleccionando begonias:

    Buenos dias a tod@s lo primero dar las gracias a MARYARENA por la clase de informatica ,pues no lo sabia y estoy para aprender de todo :razz: y luego ya pongo una foto de ella más cerca para que la veais bien es una monada y se da muy bien ,pues tengo dos más,hijitas de ella.

    Que tengais un buen dia:beso:
     
  8. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: coleccionando begonias:

    Bueno, sois como máquinas, no parais. Pero cuanta belleza, me quedo sin respiración. No escribo pero os leo¡¡¡

    Yolanda, las fuchsias las tienes bonitas, pero esa begonia es de "infanto". Felicidades¡¡¡¡
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Maria ya te vale guapa pa la proxima que aparezcas no te dejamos entrar :icon_evil: por enseñarnos tantas cosas lindas en tan poco rato :icon_evil: que no Maria asi nos vamos a llevar muy mal :icon_evil: yo de echo ya toy muy enfada :icon_evil: Joerrrrr de matabegonias a estoooo......ahora soy yo la matabegonias :desconsolado: pero porqueeeeee :desconsolado:
     
  10. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    ¿Has visto Aniku? yo no le hablo más hasta dentro de dos o tres minutos ... :twisted: :55burla:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Yo igual o massssss....:11risotada: :beso:
     
  12. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: coleccionando begonias:

    Hola chicas!!

    :meparto: :meparto: :meparto:ayyyy que risaaaaa!! :meparto: :meparto: :meparto:

    El que no os va a hablar es Marià por llamarle "Maria guapa" :meparto: :meparto: :meparto:


     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    :meparto: :meparto: :meparto: es que no se si es MARIA O IKOSAEDRO :meparto: :meparto: :meparto: o una pereja que entra con el mismo nick :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  14. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: coleccionando begonias:


    :11risotada: :11risotada: Ikosaedro se llama Marià y es un chico :5-okey:
     
  15. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    Pos eso pensaba yo ,pero como se diriguen a el como una chica :11risotada: pos yo tambien :meparto: me da igual esta vez no le pido perdon que sigo enfada :meparto: cuando se me pase.....a lo mejor :meparto: :meparto: :meparto: :beso: