Re: coleccionando begonias: Aprovecho ahora y pongo aquella que me faltaba por subir... no me vaya a pasar como con las de antes que no llegue a subir.... y tengo nuevas... se me esta acumulando trabajo A ver si tengo mas suerte con estas... si no dimito.
Re: coleccionando begonias: Hola, Ymm!!! Está preciosa ¡¡Y no te permito que digas que si no prosperan vas a dimitir!! Mejor dicho, vas a intentar de nuevo, y les vas a ganar por cansancio!!
Re: coleccionando begonias: Hola Begonieros........... Jiraldorovi..........Ajá!!!!!!!!!! tambien es begoniero , esas me encacntan...una cosa está en la capital o en el interior????? conozco algunos huecos llenos de begos Maripepa....... divinasssssssssss YMM..... Que preciosidadddddddddd Estoy batallando con las begos ...las enfermitas, pero parece que ha sido general ya que en los viveros en donde las consigo me dijeron que tuvieron grandes pérdidas debido al mal tiempo que nos afectó
Re: coleccionando begonias: Hola begonier@s!! Madredelamorhermoso!! cuanta variedad de begos y todas preciosas!! .... estoy deseando que llegue la primavera para ver si puedo tener alguna así de bonita como las vuestras!! Tengo esta chiquitina y está dando flores ahora en invierno Saludos!!
Re: coleccionando begonias: Chic@s que preciosidadeeeeeeeeeeees Yo no tengo nada nuevo que mostrar, pero como quedé en poner fotos de Medinilla cuando estuviera en flor, pues ahí van (espero os gusten )
Re: coleccionando begonias: Hola Gente Bella!!!!!!!!!!! Ana.......... que sorpresilla de invierno Jiraldo..........Divinas Todas toditas Paqui.......... Que Hermosura
Re: coleccionando begonias: Hola paqui!!!!, como se reproduce esta preciosidad?, me gustaria sembrarla!!!!!!,
Re: coleccionando begonias: Jiraldo: ¡¡¡Me querés infartar!!! Qué bellezas!! " Nada nuevo que mostrar"... Paqui, ¿y esta divinura te parece poco??? Qué planta más hermosa: nunca la había visto!!
Re: coleccionando begonias: Les muestro la bego que las orugas me habían dejado toda agujereada, y se habían comido cuanta hojita nueva le brotaba: parece que le aflojaron un poco , y por ahora tiene cuatro o cinco hojas sanas... Y la Heracleifolia var. Nigricans (así me la identificaron) , después que terminó su floración, volvió a centrar su atención en dar nuevas hojas Muchos para todos.
Re: coleccionando begonias: Buenas, Buenasssssssss!!!!!!!!!!!!! Adri.......estan preciosisimassssssssss Les dejo una Bego que encontré en un paseo que hice a las Tierras Altas de mi Panalandia, allá con tal clima( 16° a 25°) las begos estan por doquierrrrrr, miren esta.....
Re: coleccionando begonias: Muchas gracias a tod@s, la verdad es que me tiene muy contenta Jiraldorovi, menudo aresenal de begonias , preciooooooooosas Adriana, que lindaaaaaas y a esa preciosidad se la estaban comiendo las orurgas? , has probado con la tierra de diatomeas?, funciona muy bien