Re: coleccionando begonias: Sí, Paqui, y no sabés el festín que se dieron!! Se comieron todas las hojas nuevas, y una vez que se les terminaron, no le hicieron asco a las hojas viejas todas les venían bien, y la pobre begonia parecía un colador. Son unas oruguitas bien pequeñas y grises. Y el otro día levanté una maceta, y encontré una familia de babosas aposentada debajo La verdad es que no sé donde se puede conseguir por aquí la tierra de diatomeas... nunca la vi (Y si es como la perlita, que el día que pregunté por ella me miraron como si fuera extraterrestre!! )
Re: coleccionando begonias: Yani, eso es el paraíso!!!! ¿No te tiraste de cabeza a sacar algún esqueje? No....conociéndote, ya sé que no , pero hubiera esatdo bueno... ¿Y no lo pediste, tampoco? Porque no creo que te lo hubieran negado...
Re: coleccionando begonias: Hola nuevamente!!!!!, aqui les va las ultimas fotos que tomé en la feria de la Chorrera, espero les guste:
Re: coleccionando begonias: Lo que nos gustaría es estar en esa feria para arrasar con todas las begonias!!! Yani, que es paisana tuya, también fue a una feria de plantas en estos días, pero supongo que no era esa misma Sabés que aquí no tenemos esas ferias... ¡¡y cómo me gustaría que las hubiera!!!
Re: coleccionando begonias: Bueno, a yani me la encontre justo en donde estban laas begonias!!!!!, se llevo como 8!!!!, yo compre esta: Yo le dije que en esta feria podia conaseguir muchas begonias!!!!
Re: coleccionando begonias: Que colores mas bonitos jiraldorovi!! y la que te compraste también muy bonita!!
Re: coleccionando begonias: Siempre me han gustado las begonias tuberosas, pero no se si se daran en este clima donde vivo, voy a intentar mantenerla viva por lo menos. Habia esta , pero se me adelantaron y la compro otra persona: esta me gustó tambien y otra que habia en naranja.
Re: coleccionando begonias: ¡¡Qué casualidad!! Así que la que arrasó con las begos fue Yani!! La que compraste vos es hermosa ¡¡Qué color!!
Re: coleccionando begonias: Jiraldo, sabés que a mí me gustan más las begonias de hoja que las de flor , pero todas son preciosas. Hola, Anita!! ¿Siguen los comerciales?
Re: coleccionando begonias: Debe estar satisfecha ahora mismo jaja, porque se llevo muy buenas begonias. Que casualidad, nos conocíamos hace rato, pero no sabiamos quienes éramos, jaja. Ya le di otra direccion donde hay mas begonias.
Re: coleccionando begonias: Qué increíble!! Eso sí que es como para decir que el mundo es un pañuelo!! Me imagino, cuando se habrán dicho: "yo estoy en un foro de jardinería"..."yo también" Yo hace tiempo que no consigo begos nuevas, porque la señora que me vende dice que en el vivero tienen siempre las mismas variedades Igual me viene bien porque ya no tengo lugar donde ponerlas!!
Re: coleccionando begonias: Ya habiamos platicado de las begonias de la feria y le dije que pasara por ese lugar que le iban a gustar las begonias. Pero no me imagine que estaria en ese lugar a la misma hora que ella!!!!!. Aca hay muchas variedades de begonias de hojas, mas que de flores hermosas, esas tuberosas vienen de Costa Rica, de una compañía que se llama Sakata, que en mexico hay sucursal. Veremos cuanto dura, jaja, porque tengo el presentimieto de que va a ser poco jaja. ya una de las flores esta como quemada, y eso que solo la traslade de la feria a la casa!!!!
Re: coleccionando begonias: ¡¡Buen día y feliz domingo para todos!! Jiraldo, éstas son gran parte de mis begos... Sé que en Panamá tienen plantas hermosas, porque Yani e Ita son las encargadas de ponernos "los dientes largos"
Re: coleccionando begonias: Hola maryarena!!!, tienes plantas muy bonitas!!!!, sobre todo esa roja con los bordes orcuros, esta espectacular!!!!!, esa no hay aca!!!!. Te felicito!!!! voy a tomarle fotos a las begonias que tengo para ver si te gustan. Saludos y feliz domingo!!!!
Re: coleccionando begonias: Adriiiii!! Te cambio el parrillero por mi "enredadera" Hola Jiraldorovi!! Esperamos esas fotitos!! yo ya me estoy preparando para un posible infarto!!