Re: coleccionando begonias: Mmmmmmmm lo tendría que pensar!!! Jiraldo, esperamos esas fotos!! (Y llamame Adriana)
Re: coleccionando begonias: Hola a tod@s. Hacia bastante que no pasaba. Pero no podia enseñar nada aparte de que no estaba yo mucho por las plantas. Tonta he sido, porque aqui seguis poniendo maravillas. He visto la pagina anterior y son preciosas todas. La eliator roja es preciosa, perdona a quien la haya puesto, no recuerdo tu nombre, lo siento, es la primera vez que te leo y no me he quedado con el nombre. Prometo que a la proxima me acordare. Adriana, que bonito el parrillero ynani, Ammp, hola Pues resulta que mi eliator roja apenas tiene hojas, y mirar por donde le estan saliendo flores. Con el frio que hace ahora, esta mañana 2 grados cuando salio el sol, antes ni se sabe. Os pongo las fotos de como van. ya veis como estan, no me lo esplico con estos frios. Bueno, prometo no tardar tanto la proxima vez. Muchos abrazos.
Re: coleccionando begonias: Nuri, el bulbo de begonia que me regalaste sigue sin dar señales de vida!!! Pero a terca no me va a ganar, y lo sigo regando. Me alegro mucho de verte por aquí , y de ver que a pesar del frío, tus begos se están portando de maravilla!!
Re: coleccionando begonias: Hola Adri, que alegria hablar contigo. Fijate que me preguntaba yo como estaria el bulbo. Y ya me lo dices tu directamente Haber si se anima el pobre, lo mismo es que espera el invierno para salir ¡anda que....! Pues estas mias de verdad que con el fri que hace, no se como estan asi, yo pensa que en invierno las perderia. Y mirales. El caso es que no estan cubiertas ni nada. Cosas de las planta, que al igual que a los humanos, no hay quien nos entienda Haber si puedo enseñaros mas ahora que vamos camino del tiempo bueno. Abrazos a todo el hilo.
Re: coleccionando begonias: Nuri, esperamos por nuevas fotos de esas begos!!! Hoy les dejo una foto de una de las florcitas que dio la Cruz de hierro: Saludos para todos!!
Re: coleccionando begonias: Que preciosidad , porfa pon una foto de cuerpo de entero de la cruz de hierro , me encanta esta begonia, pero nunca la he visto al natural, por aqui no la encuentro al menos de momento Cómo llevas la lucha contra las orugas , vas ganando?, espero que si
Re: coleccionando begonias: Hola, Paqui!! Sabés que se me terminó el insecticida para plantas que había comprado, y no les he puesto más por ahora. Pero la bego que era su preferida, porque no le dejaron una hoja sana, hace días que tiene sus hojitas enteras, sin mordeduras. Igual varias begonias quedaron con los orificios que les dejaron estos bichitos. ¿Y sabés lo que noté? Les gustan más las begonias de color tirando al rojo, y no las que son todas verdes , ya que éstas últimas casi no las tocaron. Ahora voy a salir al fondo y fotografío a la Cruz de hierro para que la veas entera... Ya vuelvo.
Re: coleccionando begonias: Adri, tienes unos bichitos muy selectos, son todos unos groumets el caso es que los mantengas controlados y no den mas la lata. besines
Re: coleccionando begonias: Ah, sí, Nuri!! Como tienen varias "ensaladas" para elegir, se dan el gusto de comer lo que les gusta más!! Y a pedido de Paqui, aquí está la Cruz de Hierro:
Re: coleccionando begonias: Hola Gente!!!!!!!!!!!! No podía entrar en todos estos días la conexión estaba de vacaciones Adri.....te fijaste que chiquito es nuestro Panalandía??????????? Despues yo solita me reía porque somos pocos los locos que le tomamos fotos a las plantas cuando me lo topé estaba en lo mejor de fotografiar begos......y por preguntona y atando cabos fue que caí en cuenta que era el mesmeto Rovi Ya les mostraré lo que encontré
Re: coleccionando begonias: Es increíble, Yani!! No sabés lo que me reí, porque me imaginaba la sorpresa de ese encuentro fortuito y begoniero Ya Jiraldo "deschavó" que te compraste como ocho begonias!!! Queremos veeeeeeeerrrrrrrrr!!!!
Re: coleccionando begonias: La tienes preciosa Adri!! Nuria las tuyas también están bonitas en pleno invierno y con flores yo también tengo una que está echando flores igual se están volviendo majaretas!! Yaniiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! queremos fotoooooooossssssss!! Saludos begonier@s!!
Re: coleccionando begonias: Saludos a los begoniadictos!! Hace mucho que no pasaba por el foro, primero por diversión y después no tanto, pero paso a deciros hola a todos y todas y desearos que estéis bien. Un besote.
Re: necesito ayuda con mi begonia por fa Hola Hace una semana me regalaron una begonia y no se como cuidarla las flores se le cayeron y las hojas se le estan dañandooooo tampoco se que clase de begonia es... Le roceo agua dos veces a la semana y esta en un lugar fresco donde le da luz pero no el sol de frente si alguien quisiera ayudarmeeee diciendome como debo cuidarla y que clase de begonias esss... le agradeceria muchisimoooooo no quiero q se me muera es la primera planta que tengo Gracias,.. estoy desesperada adjunto fotos http://subirimagen.infojardin.com/subiendo/images/viu1296334429g.JPG http://subirimagen.infojardin.com/subiendo/images/viu1296334465k.JPG http://subirimagen.infojardin.com/subiendo/images/cqs1296334503o.JPG http://subirimagen.infojardin.com/subiendo/images/jdv1296334541e.JPG
Re: coleccionando begonias: Hola amig@s!!!!!, saludos desde Veraguas!!!!!!, ahora estoy de gira por esta provincia de mi pais. Mañana voy a otra feria, la feria de Santa Fé, es un lugar muy pintoresco, veré que tienen de begonias, les mostraré las fotos. Hola Yani!!!!! ya transplantaste las begonias?, como van?