Re: coleccionando begonias: hola amig@s!!!!, lo prometido es deuda, aqui les van las begonias de mi vecino:
Re: coleccionando begonias: Hola como no hay ningun hilo para subir a las heliconias, aqui les muestro otra que está en glor ahora, espero les guste!!!!
Re: coleccionando begonias: JIRALDOROVI la begonia cruz de hierro esta espectacular ,que penita que aqui no la consigo. un saludo
Re: coleccionando begonias: Ummmm, creo que elegistes bien Has probado con el programa gratuito Tinpic??? sólo tienes que seleccionar la foto de tu ordenador, lo envías y te devuelve un enlace que pegas en el mensaje. A ver si te sale. Hola Nuri!! Está bonita tu bego, es parecida a la mía, pero la tuya tiene flores y la mía no . Cierto que paso poco y cuando paso veo más que escribo ... Pero te mando un besote. Jiraldorovi, preciosa la cruz de hierro de tu vecino!! Y la heliconia no la conocía, tiene unos bonitos colores. Saludos a tod@s!!
Re: coleccionando begonias: Hola amig@s!!!!1, ahora les muestro mi vainilla en flor, espero les guste: Como ven, tube que trepar por una escalera, para poder tomar las fotos , pero valió la pena.
Re: coleccionando begonias: Me encanta esa orquidia. La primera vez que la vi fue a una amiga y me impresionó pero tú lo has superado
Re: coleccionando begonias: Y de paso les muestro un jasmin que está empezando a florecer, espero les guste
Re: coleccionando begonias: Un despiste de Jiraldorovi Es bonito y tienen un color muy vivo, me gusta.
Re: coleccionando begonias: HOLA AMIGOS FOREROS, ME TOMO EL TIEMPO DE TOMAR LAS FOTOGRAFIAS A MIS BEGONIAS Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LES VAN
Re: coleccionando begonias: Pues vas a matar a más de uno y de una Impantienslover ¡qué bellezones! y cuántas tienes y cómo están!!