Re: coleccionando begonias: Hola me he metido para ilustrarme un poco, ya que espero el esqueje de Inma y le compre a Passi un esquejito de Begonia ( si lo encuentro pondre foro) lo malo es que el de Passi se ha perdido por correos asi que no se cuando llegue si llega, como estara, me imagino que en vez del boca a boca lo tendre que meter urgente en agua pobrecito mio, sufro mas por el que por las demas plantas que compre, pero aal ser las otras adultas creo que sufriran menos
Re: coleccionando begonias: Inma, espero que el mío no se pierda y que además te llegue bien. Siento lo del esqueje de Passi, por cierto ¿quién es Passi? ya nos contarás. Pondremos fotos de las hojas y ya nos contarán qué hacemos con ellas. Un besote
Re: coleccionando begonias: Inma Passicobea, del foro mercadillo, vende plantas que estan muy bien, siempre me llegan con mucha puntualidad y para una vez que me decido por un esquejito de begonia se retrasa aunque ya me ha dicho que si llega mal me manda otro con ella no hay problema, pero como buena amante de las plantas me da mucha pena que se malogre un esqueje
Re: coleccionando begonias: Mira es un esquejito de esta, no me quise arriesgar con la planta entera, aunque no es cara, queria primero ver como se me daba en vez de fastidiar toda la planta
Re: coleccionando begonias: La begonia es linda y la flor más todavía. Y no sé quién es, ire a los hilos de mercadillo ¿no? La verdad es que da mucha pena que se pierda una plantita, parece que si un esqueje tira hay más posibilidades de que vaya bien que la planta entera. Cuando llegue pon las fotitos si puedes. Luego voy a buscar el hilo que comentas.
Re: coleccionando begonias: Lo prometido es deuda aqui les muestro las que faltaban por mostrar de mis begonias
Re: coleccionando begonias: Las tres que siguen a continuacion son esquejas que me han "regalado" personas que me conocen, las comillas es por que fueron regaladas de verdad, pues como saben aveces hay hojas y esquejitos que se pegan de la mano sin querer, ups...
Re: coleccionando begonias: Las tres que siguen a continuacion son esquejas que me han "regalado" personas que me conocen, las comillas es por que fueron regaladas de verdad, pues como saben aveces hay hojas y esquejitos que se pegan de la mano sin querer, ups...
Re: coleccionando begonias: inma investigando sobre las hoyas, he descubierto que ya es tarde. Debido a que ya tengo un par que me han regalado y me encantan; por lo tanto no se adonde ire a paraR con todas mis plantas. Esto se vuelve casi una obsecion; cuando estoy fuera de casa por cuestiones de trabajo, pienso si las estaran cuidandoo correctamente y cosas asi.
Re: coleccionando begonias: Inma, entonces tu crees que es pronto aún???? Yo esque, en mi ignorancia, he planteado una regla de tres: si ahora está tan bien, las hojitas habrá que cortarlas ahora, no cuando estén mal.... Aaaaayyy!!! Jjajjaj!!!
Re: coleccionando begonias: Bueno Victoria! Yo es que la veo tan bonita ... Pero sí puedes probar con una hojita o dos, pero despelucharla más me daría pena. Eso sí, cuando prosperen esas hojas tendrás copias de seguridad por lo que pueda pasar ¿no te parece?.
Re: coleccionando begonias: Hola amig@s!!!!, aqui mostrandoles algunas " bellezas" que me han florecido: espero les guste: Es una Paius, me gusta su color!!!! y esta hoya: