Re: coleccionando begonias: Hola Creo que es la segunda vez, que escribo en este hilo, esta vez lo hago, aparte de saludaros, para dedicar una foto a Inma, aki te va lo prometido, mi ultima compra Una Begoña Rex, que me enamoro saludos
Re: coleccionando begonias: Eila, qué bonita la "bego" Yo también escribo muy poco en este hilo de begonieros (sólo tengo una semperflorens ) pero a menudo saco la nariz para ver qué se cuece. Saludos a todos!!!
Re: coleccionando begonias: Hola Maia Yo tambien meto la nariz, por aki la primera vez, espiando a Inma entonces solo tenia una, pero ya voy por tres, soy muy viciosa Un beso
Re: coleccionando begonias: Buenos días a tod@s!!!! Vamos a ver, otra pregunta de las mías, jejejej: Cuánto os suelen costar las Begonias Rex??? Ayer fuí a mirar a mis viveros habituales, por si le ponía unas amiguítas a la mía y han subído una barbaridad!! Ya van por 6€!! La mía me costó hace un mes 2'50€... Cómo lo véis??
Re: coleccionando begonias: Eila, para ser la segunda vez, te has despachado con una hermosura de begonia que nos ha dejado con los dientes largos!! Vi que también estuvo Maia por aquí, Nuri (que hace tiempo que no nos cruzamos ), Maripepa mostrando una rescatada preciosa... También vi a Ymm aclarándonos que esa hoja divina es de un geranio, a Yani, a Ana, a Leonardo, a Cuka... No me acuerdo si leí a Asen, pero seguramente debe andar por aquí también, lo mismo que Jiraldo. En fin, todos los begonieros del norte andan celebrando la primavera con begonias preciosas!!! Y acabo de leer la preguinta de Victoria, que no va dirigida a mí porque nuestras monedas son distintas, pero igual yo respondo mi parte: Victoria, aquí hace tiempo que las begos me las cobran al equivalente en pesos uruguayos de 5 euros. Así que con 6, yo no me asustaria porque ya me tienen curada de espanto. Para hablar de una relación que entendamos todos, (no se me vayan a reir ) por ejemplo, aquí con 5 euros, compraría más o menos 11 sachet de un litro de leche común. ¿Cuántos comprarían ustedes con 5 euros en España? Es para calcular si nos salen igual de caras las begonias aquí que allí...
Re: coleccionando begonias: Hola Adriana ,pues te contesto yo:la leche viene costando 0,75 euros el litro.Las begoñas aqui donde yo vivo tambien son caras , van desde 2,50 hasta mas de 10 euros segun la que busques .Tambien quiero saludar a todosy que tengais un buen dia o lo que quede,aqui hace un dia de perros!!!!!!!!!!!!!
Re: coleccionando begonias: Hola a todos!! Eila, preciosa y se adivina las hojas enormes ¿no? ¡qué maravilla! me ha gustado el regalo, así que disfrútala por las dos. Ayer justo estuve en casa de Elo y tiene una muuuyy parecida y las hojas eran grandecitas. Maia, conque detrás de la cortina ehhhhh!!! Victoria, no te puedo contestar porque no me he fijado en los precios, como no me caben sólo las admiro, pero me fijaré ya que tengo que comprar perlita y te cuento ¿vale? Bueno, pues yo traígo una nueva. Sí, ya sé que no caben más, pero me la sembró mi vecina. Le di los trastos, tierra, maceta para que entrara en la ventana ... y calculé mal, no cabe, así que le tengo un trozo de terraza en la que ya no quepo. Os la enseño, si no me equivoco es la Begonia Dragon Saludos para todo el mundo
Re: coleccionando begonias: ¡¡Gracias, Cuka!! Así que allí, con el mismo dinero de la begonia, comprarían casi 7 litros de leche. Conclusión: me cuestan algo más que a ustedes!! ¡¡Hola, Inma!! ¿Ésa es hija de aquella begonia hermosa de una vecina que nos mostraste hace tiempo? Sea en el balcón, la terraza, o la ventana, siempre hay lugar para otra begonia!!
Re: coleccionando begonias: Exacto Adriana, jopé qué memoria tienes, qué envidia jejeje. Ya la tengo y estoy muy contenta, es muy bonita ¿verdad? Bueno, que salgo, hasta luego.
Re: coleccionando begonias: Hola Pos si Inma, tiene alguna hoja enorme, como la de una higuera A quien pueda interesar, la bego me costo 6 € y la leche que compre hoy, de 89 centimos litro a subido en carrefour a 1`9 € o sea que lo proximo que compre quiza sea una vaca Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra que os guste ta luego
Re: coleccionando begonias: Jjajjajajajjaj!!!!!!!!! ( A este paso, de aquí comparamos el precio del carro de la compra...) Jjajjajaja!!!! Esque la verdad, que lo he cuestionado porque me parece algo caro, más que nada por la diferencia de lo que me costó a lo que cuestan ahora. He vuelto al vivero hoy: tenían Begonias Rex, pero ponía otro nombre que ahora mísmo no me acuerdo. El caso esque seguían a 5'75€ y he estado a punto, pero me he fijado que las hojas estaban agujereadas. Juumm... De verdad que me estoy volviendo loca buscando una tan boníta como la que tenía y que ya está en las últimas... Os pondré foto del estado actual de mi pequeña Rex, a ver que me contáis.
Re: coleccionando begonias: Jajaja, qué casualidad, yo también entré la primera vez en este hilo por indicación de Inma Yo de momento tengo una semperflorens y un esqueje recién plantado de ala de ángel, a ver si consigo sacarlo adelante. Si prospera ya le haré una foto y lo presentaré en sociedad. Síííííííííí, aquí escondida leyendo las novedades de los begonieros! Qué bonita tu begonia nueva, Inma! Está visto que las higueras hay que controlarlas de cerca Hola Maryarena, hola a todos y todas!
Re: coleccionando begonias: Inma perdona, mire tu bego, la admire y luego me meti en el tema higuera y no dije na, ahora te lo digo, esta preciosososona, muy guapa Maia, eso hago yo, controlarlas de cerca
Re: coleccionando begonias: Mis ultimas adquisiciones: Estas las acabe de meter en esos tarros, pues las compre en fundas y las mude de lugar. Aun sigo buscando en mi pais la inca fire pero no quiere aparecer
Re: coleccionando begonias: Preciosas!!!! Qué envidia!!!!! Y lo de la Inca Fire es un misterio sin resolver... Como me llegues un día con una adquisición de ese típo, me da algo!!!!! Yo no desísto....