Re: coleccionando begonias: Victoria, pues si.Lo tire, asi empiezan los grandes des cubrimientos.!!!!!!! Voveremos a EMPEZAR.
Re: coleccionando begonias: Hola como estan, yo tambien tengo unas hojas puestas en un vaso, hace unos dias como 15, aun no han avanzado pero estan verdes las hojas.
Re: coleccionando begonias: Te parece suficientemente dulce? Si no se estropeara te mandaba un cachito (aunque ha sobrado poca), se la han comido como buitres Esto.......... lo de la lista de deseadas va en serio.......... , es que no me he enterado de nada......... por donde anda?
Re: coleccionando begonias: Ymm este lo has pedido por internet?, es que es bellísimo Mañana tengo previsto ir a un invernadero enoooooorme (que por raro que parezca aún no conocía ), a ver si hay suerte y me vengo con uno como éste, la aspidistra variegada y 2 begos masonianas , como mínimo P.D. y alguna hoya
Re: coleccionando begonias: Me parece un poco "escaso" el pedido....¿por qué no elegís algo más? ¡¡Paqui, me querés matar de la envidia!! Victoria, no te quiero desanimar, pero ¡¡qué fea pinta tienen esas hojitas!! Yo ya te había comentado que a mí las de tonos rojos, hasta ahora me han ganado la batalla: nunca pude hacer que me prosperara un esqueje de hoja. Ahora que Leonardo nombró que tiene un vaso con esquejes, me hizo acordar que yo tengo unos cuantos triángulos de hoja de la bego de franja plateada en un recipiente. Le puse la parte superior de una botella encima, pero le quité la tapita, porque me da "no sé qué" que no respiren Hasta el otro día estaban firmes y verdes, pero me he olvidado de mirarlas. Mañana lo voy a hacer y les muestro. Normalmente no los hago de esta manera, porque los triángulos de hoja con un trocito de pecíolo y parte de las nervaduiras principales, tampoco suele darme resultado. Pero quise intentar una vez más.
Re: coleccionando begonias: Amigas y amigos, les cuento que es de noche, y hace cosa de una hora se descargó un aguacero con una granizada impresionante. A pesar de que mis plantas están bajo techo en el parrillero, varias de ellas (las que están más adelante), quedaron deshechas por el granizo. Las más pequeñas desaparecieron, y las más grandes quedaron llenas de agujeros. Mañana tomo fotos y les muestro. para todos.
Re: coleccionando begonias: Hola!! Veo que ya hay nuevas adquisiciones de begos y geranios algunas foreritas se van hoy de viveros y otras peleando a ver si salen las begos de hoja y lo peor Adri con la granizada ya nos contarás Adri, espero que no fueran muchas las pérdidas Bueno esto lo propuse yo, al ver que algunas estabais buscando alguna planta enconcreto y no la encontrábais, yo por ejemplo las begos por mi clima las tengo que tener dentro y no tengo mucho espacio, único que las meta debajo de la cama .... lo decía por vosotras Esto sería que pusierais la que os gustaría tener o la que andais buscando desde tiempo y no la encontrais..... y si alguna de nosotras tiene esa plantita o la ve en un vivero o floristería poder mandarla Lo digo por vosotras ya que yo no busco nada enconcreto Saludos!!
Re: coleccionando begonias: Ahora sí: http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=4997026&postcount=1004
Re: coleccionando begonias: Hola a todas y todos!! Estaba toda entusiasmada viendo fotos cuando ha llegado lo de la granizada que ha mostrado Adriana y . Qué pena de plantas, pero, lo cierto y verdad, qué pena para aquellas personas que viven de ello, que se dedican a ello. A mí me duele pero hay que reconocer que, a fin de cuentas, es una "afición", para quien sea algo más ..... En fin, sin palabras, sólo un beso a quien le haya hecho daño este "evento".
Re: coleccionando begonias: Hola, Inma!! La buena noticia es que me quedaron muchas begonias sanas!! Las demás, ya volverán a ponerse bonitas...
Re: coleccionando begonias: ADRIANA,que pena .....espero sinceramente que se recuperen....... os tenia que poner unas fotos mas de mis begonias ........pero he pillado un trancazo(constipado).........en cuanto este mejor os las pongo ...... un beso desde Mallorca.