Re: coleccionando begonias: Hola ,Adriana, Ampp,Romitta y a todos . Cuando pueda (cuando mi hija me ayude) pondre las plantitas ya sembradas que me envio Maripepa.
Re: coleccionando begonias: hola chicas ya tenia rato que no pasaba por aqui mis begos apenas quieren despuntar pero fui con mi vecina que le cambie unas plantas y me dio esta
Re: coleccionando begonias: Oly, está lindísima esa bego!!! Ojalá yo tuviera vecinas que me dieran plantas de ese tamaño
Re: coleccionando begonias: yo no puedo ver la foto Edito, ahora ya siiii!! Que bonita, nunca la había visto
Re: coleccionando begonias: oh muchas gracias chicas... ella tiene unos tremendos matones de esta que en cuanto la vi.. dije debo llevar una a casa y si me dio esta... que no se como se llama y tiene uno como rizoma... muy grueso
Re: coleccionando begonias: mis dos adquisiciones de begoñas a esta le tenia mucha ganas y la compre la azalea blanca , tambien se vino conmigo Estas son por fin las fotos que prometi , cuando fui al invernadero
Re: coleccionando begonias: Hola Chic@s que llevo muchos días pasando rápido y sin decir nada. Lo del fiasco del invernadero lo solucioné pasando por el de mi amigo Hamed, aunque tampoco encontré lo que buscaba, pero me traje ésto La foto no le hace justicia, tiene un rosa pálido precioso........... y las flores parecen pequeñas rosas.......... Ymm la tarta si es de fabricación propia (la repostería es una de mis grandes pasiones), pero la edad....... , más bien es la de mi hijo, que fue su cumple.......... quien los pillara...... Sobre la aspidistra variegada ....... que le vamosa hacer, es que no me había enterado. Si se vuelve a dar el caso, piensa en mi......... Saludos y besos para tod@s
Re: coleccionando begonias: Hola, Paqui!! A mí también me encanta hacer tortas. Ésa planta es preciosa. ¿Es Impatiens? Y también las de Cuka, principalmente la azalea
Re: coleccionando begonias: Ranis, la plantita de Cuka, cómo bien dijo ella, es una Ceropegia Es muy bonita, Cuka, felicidades!
Re: coleccionando begonias: Ayyyyyyy Adriana que resultaremos almas gemelas, habrá que abrir un hilo de intercambio de recetas begonieras La planta si es Impatiens, de flor doble y las hojas tienen un verde diferente, como tirando a grisáceo, me pareció preciosa y como la carne es debil ....... y porsólo 2 €................ pues me las traje
Re: coleccionando begonias: HOLA A TODAS. A driana , la azalea era muy bonita , ahora ya se le esta pasando las flores,espero poder conservarla, son un poco delicadas. Maia , gracias . Ranis ya te contesto Maia. Paqui, tu impatiens muy bonita , tengo dos ,una rasa y otra morada de flor doble , pero las hojas son verde.
Re: coleccionando begonias: precioso ese impatiems, estoy loco buscando esa variedad en mi pais hace muchos años que no aparecen impatiems "los caprichos" dobles, como me gustaria estar cerca de ti, para buscar un esqueje. jajajaja Aqui en rep. dominicana se les dice caprichos a los impatiems
Re: coleccionando begonias: Hola begonieros, sí que anda parado el post, a ver si lo animamos que sino cae y después no hay forma de encontrarlo Leonardo, bonito nombre para los impatiens el que teneis en república dominicana: Caprichos