Fotos de mi colección de begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por lolita_eika, 6/8/09.

  1. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    Hola Adriana!
    Me alegra saludarte :beso:
    Tú lo has dicho ¡¡divina!! las dos, la planta y ella :happy:

    Cuka, no te preocupes, ya te enviaré un cachito más adelante ¿te parece? :beso:
     
  2. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] aki van unas cuantas mas
     
  3. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    ¡Qué bonitas Marinalta!

    De la primera tengo yo un esquejito que está creciendo muy bien, a ver si le saco foto de día y os la enseño. La última foto no se ve muy bien y parecen que las hay bonitas!!!

    Un saludo.
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: coleccionando begonias:


    Marina, (te llamo así porque no sé cual es en realidad tu nombre) :happy: en primer lugar, me encantaron tus begonias!!!
    En segundo lugar, leí tu perfil, y quiero que sepas que todas las chicas y chicos que están aquí, son de lo mejor, al igual que otros hilos en los que participo, y que en este rincón begoniero serás siempre muy bien recibida.
    A veces cuesta encontrar el sitio donde uno quiere estar, y donde hay más personas afines a los intereses de cada cual.
    Pero no desistas!! Hay gente muy maja, como dirían ustedes, por todo el foro. :beso:
     
  5. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    ¿qué me perdí? :-?
     
  6. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] mañama mas
     
  7. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    Preciosas todas!!!
    Mañana más :razz:

    Un saludo Marinalta!!!
     
  8. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    MARYARENA GRACIaS por meterme en tu hiloyo voy de aca pora alla le pego a todo y siempre miro y leo y voy aprendiendo me gustan las fucsias tengo mas de 100, violetas orkideas begonias y geranios son mi fuerte pero pero sin olvidarme de las hortensias muchas gracias y intentare ponerlas mas claras jeje
     
  9. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: coleccionando begonias:

    hola inmagonzales me gusta mas una planta que ir al cine jejejhace poco que empece me llaman juana y yo contesto jejejejj bueno decir que si de alcuna se encaprichais aqui en mallorca se puedn encontrar todas asi que ya sabeis un saludo y a pedir jeje
     
  10. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    Marinalta ¡más de 100 fucsias!!! madre mía!! son verdaderos bellezones y cuidarla no es cualquier cosa!!! Y de las orquideas qué decir. Yo no me atrevo con ellas, claro que además, como no tengo espacio pues no me preocupo :11risotada:

    Bienvenida y muestra tus plantas cuando quieras, aquí nos gusta toooooodo.

    Un saludo!!
     
  11. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    A mí también :11risotada: Prefiero ir a un vivero que a unos grandes almacenes :11risotada::11risotada:

    Pues hay muchas mallorquinas por aquí vecinas tuyas, seguro que os llevaríais bien ¡y también le gustan todas! :11risotada::11risotada::11risotada:

    ya verás, ya verás lo que te espera .....

    Edito: y gracias por el ofrecimiento, igualmente!!
     
  12. maia620

    maia620

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Tremp - Alt Pirineu
    Re: coleccionando begonias:

    Jajajaja, qué buena eres Inma! :meparto:

    Por cierto ¿Andas mal de la espalda? Cuídate y deja que te cuiden, que te lo mereces :beso:


    Ahhh, muy bien Adriana, es una provincia muy bonita y con muy buena gente :5-okey:

    Jejeje, sí Cuka, tendremos que buscarnos todos una buena llave inglesa! :13mellado:

    Bienvenida Juana, y gracias por el ofrecimiento, y si podemos ofrecerte algo, aquí estamos :happy:
     
  13. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    Hola chicas. Yo no tengo de momento nada nuevo, las que voy a enseñaros ya las habéis visto, pero como tienen las hojas más grande, ahí van.
    [​IMG]
     
  14. maia620

    maia620

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Tremp - Alt Pirineu
    Re: coleccionando begonias:

    Qué bonitas están todas Evarosa: las begonias, el espatifilo y la kerrii. :ojoscorazon:
    Pregunta: cómo haces para darles suficiente humedad a las bego? Platito con piedras o alguna otra cosa? :icon_rolleyes:
     
  15. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: coleccionando begonias:

    Hola Maia.
    La verdad es que no hago mucho. Hoy por ejemplo, ví que las hojas estaban un poco mustias, vertí sobre el recipiente donde están un poco de agua y a esperar que ellas mismas beban.
    Las tengo sobre envases de helados. A la cafetería donde suelo ir les pedí que me guardaran algunos cuando se terminaran, y me los traje a casa.
    Saludos