Re: coleccionando begonias: hola, les dejo fotos de estas begonias..las compre hace como 3 semanas...se me maltrataron un poco camino a casa... y esta que no se..pero le veo parecido a la begonia rex escargot...claro que la mia todavia esta muy chica...pero ya se le ve en espiral la hoja y los colores son los mismos....que opinan?? foto de internet para comparar:
Re: coleccionando begonias: Adri, si ya somos amigas ........ y compartimos el gusto repostero recuerdas? ,........... pero estamos tan lejos , que si no, yo encantada de la vida en pasarte esquejitos Inmaaaaaaaaa, no me lo agradezcas más que me sacas los colores . Me alegra haberte hecho un poquito feliz y veo que has cambiado tu avatar.......... la misma bego........ pero esa es la tuya . La verdad que para ser chiquita luce bastante bien, eres buena fotógrafa......... y ella fotogénica. para tod@s y bienvenid@s a l@s nuev@s begonier@s Os dejo un par de fotos de mis "otras niñas" las fuchsias, que empiezan a cuajarse de flores
Re: coleccionando begonias: ¡¡¡Parece que sí!!!! Son hermosas las dos!! Felicitaciones Tus fuchsias están tan hermosas como tus begonias!!!!!
Re: coleccionando begonias: pues si adriana, dehesa podria ser mi abuelita, asi que nieto saludando a su abuela forera, placer tenerte por aqui. ahora si tenemos al junior y a la edecana, eso es para que no nos quejemos, asi podemos decir que somos un foro para todos...
Re: coleccionando begonias: hola paqui gracias por lo que me toca dirian jajajaja ...tus fuchsias estan muy bellas ....esa es una aficion tambien para mi jeje....tengo ya varias siiiii ojala que si ...y si no, pues de todas formas todas las begonias me gustan
Re: coleccionando begonias: hola inma ,mary, mira como no me quedo con los nombres para todas, en especial para las que me han dado,la biembenida y su opinion no me canso de agradeceros,es una pena las begonias estropeadas ,pero lo importante es que te han sobrevivido y ahora es un tiempo bueno para recuperarse antes,veras guapa como pronto te brotan nuevas hojas,las otras de la fotos y las fucsias un recreo para la vista
Re: coleccionando begonias: Jolines, están preciosas, y se ven tan ordenaditas colgadas en la pared ¿por qué no sacas una panorámica de todas juntitas? tiene que ser una foto para guardar Anda que no Leonardo, pero dinos, ¿qué edad tienes? , seguro que tu abuela lo quiere saber Eric, preciosíiiiisima compra ¡enhorabuena! Bueno begonieros, voy al lío, nos vemos!! Besos a todos y todas, y sobre todo a los nuevos
Re: coleccionando begonias: angra 24 años quien los pillara,sali del colegio que estaba interna porque viviamos en el pueblo y tambien ivamos a uno de las carmelitas pero ellas se dedicaban mas a ancianos y primera enseñanza,asi que me internaron en las siervas de s.jose a los 9 años sali con 17 y me case con 21 de forma que con 22 nacio mi primer hijo el chico a los 25,eran como si siguiera jugando a los bebes,me parece que os comente enviude a los 49 y esa es mi vida.ahora disfruto de mis nueras que son muy buenas con migo y con mis nietecitos y unas cuantas plantas que tengo aqui.besos
Re: coleccionando begonias: gracias irma si, tambien estoy feliz ...mañana pongo foto de la begonia blanca y roja hola dehesa...que bueno tenerte por aqui ...a esa biografia agregale formar parte de una familia internacional de amantes de las plantas .....y que vida tan bonita..ojala la mia sea igual de larga y llena de alegrias como la tuya ...presumenos tus plantas aunque no sean begonias...queremos disfrutarlas contigo
Re: coleccionando begonias: inma pero y esos modales, niña que la edad no se pregunta , eso dice mi madre, yo tengo 27 añitos soy un bebe aun o por lo menos asi me siento.
Re: coleccionando begonias: Y hablando del junior, hace días que no lo veo por aquí Debe estar rindiendo los exámenes finales, ¿no? ¿O en España ya terminaron las clases? Si es así, estará disfrutando sus vacaciones!! Pablooooooo!!!!! A reportarse en el hilo de begonias!!!! Eric, si no llega a ser la Escargot, igual es preciosa!!! Pero si no es, se le parece mucho.... Inma, opino lo mismo: Paqui debe mostrarnos todas esas fuchsias juntas!!! Dehesa, te aseguro que me hace feliz saber que tus nueras y tus hijos te consienten. Mis hijos también son muy cariñosos, y es la mayor felicidad que podemos tener: haber criado personas de bien. Y como te dijo uno de los chicos (Leo o Eric), queremos ver tus plantas aunque no sean begonias!!! Si no sabés cómo subir fotos y tenés algún nieto adolescente, seguro que él sabe!!!! porque los chicos de ahora ya nacen sabiendo informática Leo, estoy segura que para tu mamá, aún lo sos!!! Para las madres, nuestros hijos siempre serán bebés, y la causa de nuestros desvelos, aunque tengan 50 años
Re: coleccionando begonias: Hola!! Que bonitas begos Eric!! Ahhhhh y tengo que felicitar a Inma por conseguir su deseada erytrophylla Y también me uno a la petición de ver las fuchsias de Paqui a mi también me gustan mucho ....en mi avatar tengo una que ahora mismo está cargadita de flores
Re: coleccionando begonias: Amigos, hace un rato estaba tapando mis plantas para que pasen abrigadas la noche , y me encontré con que en una maceta que tiene de todo un poco, ha brotado una mini hojita de begonia. Allí había puesto hace meses un esqueje de hoja, que se mantuvo vivo mucho tiempo, pero después desapareció. Hoy tuve la sorpresa de ver que ha brotado, a pesar del frío y de que esa maceta estaba prácticamente a la intemperie. En ella hay unos hipoestes que ahora están en su mínima expresión, pero rebrotan en primavera, un sedum mexicanum, una mini tradescantia fluminensis variegata, y ahora la hojita de bego. Espero que prospere. Le quería sacar una foto para mostrarles, pero será mañana porque la cámara tenía las pilas agotadas. Espero que todos tengan un buen descanso.
Re: coleccionando begonias: No te digoooo!! Yo nose que les haceeeeessss, que te salen begos por todos lados!!
Re: coleccionando begonias: ..eso si, lo importante es ser joven por dentro sip, los mantendre al tanto de su progreso gracias ampp ...veo que tambien muchos por aqui somos fans de las fuchsias muchas felicidades..que emocionante econtrase una planta que ya dabas por perdida