Fotos de mi colección de begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por lolita_eika, 6/8/09.

1. Re: coleccionando begonias:

Gracias Maryarena!!
    Mi única opción es el "adentro" porque de exterior sólo tengo los alféizares de las ventanas a pleno sol todo el día.
    En la foto parece que estuvieran al sol, pero es sólo la luminosidad de mi departamento, aún en un día nublado como el de la mañana de hoy en Buenos Aires.
    Veremos qué tal me va con vuestros consejos...

2. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Re: coleccionando begonias:

Monica que bonitas tus compras, seguro que esta vez tienes más suerte.

Dina que bonitas y las tienes identificadas, que dificil me ha parecido siempre ponerle nombre a las begos, me imagino que abrá que mirar muchas paginas para poderselo poner.

Ice cambiaselo, si el pobre está roto y a lo mejor porahy no la puedes ni regar, yo creo que como bien te han dicho, intenta no romper el cepellón y ya verás, que estas son muy duras.

3. Ycelita

Ycelita

Hola Adri [​IMG] me da penita mi bego por el macetero pero seguire tu concejo para ver como me va, no quisiera perder las florecillas que estan lindas :ojoscorazon: :11risotada:

Hola mari [​IMG]eso es lo que voy hacer :beso:

4. Ycelita

Ycelita

Hola SPB:beso: gracias por tus concejos :11risotada: :beso: , dime es una begonia semperflores????:sorprendido: pense que eran alas de angel:icon_redface: :-?

5. Dina72

Dina72

Maryarena, gracias por tu comentario, a mí también me parece que tiene un encanto bastante especial.

Mariadelmarayuso, gracias a tí también, las begonias me tienen enamorá desde hace tiempo y siempre que puedo miro cosillas sobre ellas en internet.

:beso:

6. Ycelita

Ycelita

Hola SPB[​IMG] gracias por tus concejos :beso: no sabia que era una begonia semperflower yo que decia que es una bego ala de angel :icon_redface: :11risotada:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No recuerdo si ya les puse esta foto (si es así, mis disculpas, :happy:, pero tengo la excusa de que hasta la primavera no consigo begonias nuevas) :( :11risotada:
    Saludos para todos.

8. SPB

SPB

¡Que bonita composición! Maryarena

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Muchas gracias, SPB!! :happy:
    Hoy saqué todas las plantas a tomar un poquito de sol, (que está muy suave), porque estos días anteriores llovió y había mucha humedad donde tengo mi rincón plantuno.
    Vi que varias begonias tienen un montón de hojitas nuevas, otras están dando pequeñas varas florales, y otras que tuve que dejar absolutamente sin hojas porque tenían un hongo, ya están brotando nuevamente :5-okey: (Y todavía nos queda un mes de invierno).

10. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Adri esa composición no es solo bonita, si no envidiable, la puedes poner todas las veces que quieras que yo por lo menos no me canso de verlas, un :beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias, Mari!! :beso:
    Recién le tomé fotos a las hojitas nuevas y a los capullos de florcitas, para mostrarles, pero se me quedó sin baterías la cámara :-? Ya las puse a cargar, así que cuando estén prontas, les muestro las fotos...

12. Re: coleccionando begonias:

Preciosas, Maryarena!!!

13. pilar mogollon

pilar mogollon

son muy bonitas

14. Marte_

Marte_

Dina y Maryarena, por mí podéis repetir todas las fotos de begonias, las tenéis preciosas, qué envidia jopé jeje.

15. Dina72

Dina72

Gracias Inma;) -

Maryarena, están preciosas:ojoscorazon: