Re: coleccionando begonias: Ynani, son preciosas, no me extraña que las tengas consentidas. En los nombres no puedo ayudarte. Un saludo.
Re: coleccionando begonias: Yani muy hermosas tus begos...yo con las Rex no tengo suerte, mejor dicho no doy con el punto de sus cuidados pero no me rindo. Gracias por compartir esas bellezas Un saludo.
Re: coleccionando begonias: nunca he logrado tener mas de una begonia en cada tiesto ,este composicion tuya me parece muy bonita que bonita esta ,asi me gustaria tener a mi alguna de las que tengo en solitario
Re: coleccionando begonias: Inma me alegro que te gusten,pero te voy a estirar de las orejas cuando quieras te puedo mandar un esqueje de la que tienes en tu avatar esta de hojas mas rizaditas es de un solo tallo pero te prometo el primero que tenga sera para ti
Re: coleccionando begonias: Yani muy bonitas tus Rex... El secreto para mi de las rex es que el sustrato se seque pronto, y no hay que empaparlas mucho. Suerte con ellas.
Re: coleccionando begonias: Anilku!! sé que estás ahí y que puedo contar contigo y por eso te mando muchos besos Gracias
Re: coleccionando begonias: Pues gracias por tu secreto Carles, yo acabo de perder otra Rex, la próxima que me compre le echaré sustrato de cactus ¿que os parece?
Re: coleccionando begonias: Carles por lo que veo entiendes de Rex, ya nos enseñaras ha cuidarlas.Ahora en otoño empiezan a traer variedades en los viveros y quiero comprar algunas...espero no perderlas esta vez. Inma lo del sustrato de cactus todo es probar.Ya nos contaras si te va bien Saludos a tod@s.
Re: coleccionando begonias: Maculata, pues en Valencia tienes Viveros El jardín que tiene varios tipos de begonias, qué suerte tienes de tenerlo cerquita.
Re: coleccionando begonias: Hola !!!!!!!!! me alegro que les gustara mis begos!!!!!!! me tomó muchos años domarlas otro tips es que algunas no les gusta para nada que le mojen las hojas sobre todo la cruz de hierro!!! Pronto subiré mas
Re: coleccionando begonias: Cierto cierto no se pueden mojar se resfrian enseguida Y en las selvas donde crecen, supongo que se mojaran algo por alli llueve mucho mucho; pero claro alli sale el semisol enseguida , la temperatura es mas o menos contaste y su suelo es muy muy drenante Imma prueba a mezclar tierra de cactus y turba muy fibrosa Gracias por vuestros comentarios
Re: coleccionando begonias: A pues no sé si tiene Rex Carles, yo les escribí al correo que aparece en su página web y le pregunté por una begonia que no venía en su catálogo, me contestaron muy amablemente diciendo que las tendrían en primavera y cumplieron su palabra. Carles, cuando te refieres a turba muy drenante ¿?, yo sólo tengo sustrato normal y una bolsita de la marca bures que pone explícitamente turba abonada ¿a eso te refieres?
Re: coleccionando begonias: Ok preguntare yo si tienen mas begos de las expuestas. Turba gruesa yo uso la de todo cien que la abres y son pedazos gruesos es muy drenante. Es baratita jeje El paquete es verde por delante no recuerdo el nombre ahora.