Re: coleccionando begonias: Os pongo fotos de la mías, bueno no os fijeis mucho que están hechas una piltrafa al lado de las vuestras Y estas me las mandó una forera Diana (Dina 72) en un intercambio
Re: coleccionando begonias: Hola Inma Te decía que a mi me dieron 2 hojitas como esas tuyas y las planté así directamente ... pero la tuya tiene muchas raíces y esa si va a prender ya verás
Re: coleccionando begonias: Ampp las tienes todas preciosas ves la tercera es la que se me resiste ya es la segunda vez que se me mueren los esquejes
Re: coleccionando begonias: Que bueno ,se ven tan lindas esas hojitas brotando todo es proponerselo y tener un poco de paciencia
Re: coleccionando begonias: Preciosas?? Que bien mientes Esa que dices que se te resiste debe ser mala de conseguir porque muchos me la pidieron... puedo mandarte un esqueje
Re: coleccionando begonias: Hola Ammp!! Pues mira lo que te digo, excepto la cuarta que tiene la pobre dos hojas en la punta, las demás las veo muy bien, y los esquejitos de intercambio tienen muy buena pinta, así que ¡se siente! son bonitas jajaaja Por cierto, la segunda se parece a la erytrophyla pero no es igual ¿cómo se llama? bueno, ya puesta me puedes decir el nombre de las demás, a base de ver begonias con nombre me las voy aprendiendo.
Re: coleccionando begonias: Otra que miente muy bien Si mirais en mi galería de fotos vereis lo bonitas que estaban... Y en cuanto al nombre las tenía apuntadas en el ordenador y hubo una tormenta y me estropeó el ordenador y me dijeron que probablemente perdería todo lo que en el tenía Puedo mandarte de la que quieras
Re: coleccionando begonias: Gracias, gracias, pero tú cuídalas bien. Pues mira, a mí también se me fue el disco duro de mi portátil en agosto y perdí tooooooooodo, la última copia de seguridad era de febrero (mea culpa), y ahí tenía apuntado también el nombre de muchas plantas y otras cosas claro.
Re: coleccionando begonias: Si es que dejamos lo importante por lo urgente .... y no puede ser y no aprendemos.
Re: coleccionando begonias: Pues no como te ha dicho Inma la 4 esta un poco asi pero las demas estan muy bonitas. Es cierto es dificil de conseguir a mi me lo mando mi cuñada de Lugo pero este invierno se le helo y la perdio creo que recupero un par de esquejes pero era tan grande y tan linda,que pena lo del esqueje es una tentacion Inma has probado con la de porte alto?
Re: coleccionando begonias: Ana dejate de modestia, que las tienes preciosas, y se ven bien bonitos los esquejes