Fotos de mi colección de begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por lolita_eika, 6/8/09.

1. Aniku76

Aniku76

Re: coleccionando begonias:

CHIC@S NADA QUE VER UNA CON LA OTRA NO DEJEIS PASAR LA OPORTUNIDAD DE INTERCAMBIARLAS PORQUE LOS DOS QUEDAREIS MUY CONTENTOS Y ADEMAS PODREIS VER LA DIFERENCIA ENTRE ELLAS QUE ES MUCHA :beso:

2. Ampp

Ampp Ana

A ver si he entendido.... la de Marià no es igual a la que vosotras me pedisteis ni tampoco al esqueje que tengo yo?? es que a mi se me parece al esqueje :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Ana y Marià yo tampoco las veo iguales y son preciosas :5-okey: suerte a ambos.

4. Ampp

Ampp Ana

Hola Mari y al esqueje que yo tengo??

5. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Ana el esqueje, me parece igualito al de Marià. Si no consigues la que te gusta oscurita, me lo dices y le quito un trocito a la de mi madre, que la mia todavia no está para esquejar, y si quieres de alguna otra ya sabes, ahora en septiembre creo que es buena epoca :5-okey:

6. Ampp

Ampp Ana

Mari te pongo la foto de los esquejes

Son 2 esquejes de sophie cecile, maculatta y my special angel... pero no se cual es cada una... quiero ir poniéndoles el nombre a todas para ir identificándolas :5-okey:

Entonces me dices que el esqueje que está en la 4ª maceta es igual a la que me ofreció Mariá??

Mari tienes de la que me pidieron las chicas?? de las otras creo que te las he visto... sino la tienes dímelo que te mando también ;)

7. Aniku76

Aniku76

Que lio si Maria te refieres a Mariadelmar,la planta de ella no es igual a la tuya :beso: fijense en la forma de las hojas :5-okey:

8. Ampp

Ampp Ana

Uy perdón... Mariá es Ikosaedro y Mari es Mariadelmarayuso

9. Aniku76

Aniku76

AHHHHHHH.......,bueno pues si me parece que tu esqueje es como la planta de Maria,lo que de este tipo hay dos y se diferencian en el reves de la hoja la de Maria es de un rojo,morado intenso y esta la otra de tono rojido mas palido pon una foto del reves de la tuya y compara con la de Maria.:beso:

10. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Aniku que lio te hemos hecho, es que nos conocemos del foro de interior.

Ana esa bego no la tengo, pero no te preocupes, que tampoco quiero que la dejes pelada.

Creo que tengo una bego con hongo, me parece que voy a tener que poner la foto donde plagas :icon_evil:

11. Re: coleccionando begonias:

Hola !!!!!!!!!!!

hace unos días escribí un mensaje y me he percatado que nunca pasó:(

Que festin de begos:52aleluya: :52aleluya:

aniku me mató la de las hojitas plateadas parece ser de caña?????

evarosa......:ojoscorazon: divinas...

Ana...........la tercera me encanta.....sabes que la he tenido pero no me ha prosperado, no me imagine que era arbustiva:sorprendido: :sorprendido:

Mariá......Esa es divina .....debe florecer rosado con flores muy grandes en forma de aretes, esa solo me ha florecido una sola vez en siete años:desconsolado:

12. Re: coleccionando begonias:

Buenos doas chic@s! me vopu atrabajar despues esta noche entro y leo mas detenidamente.
    :11risotada: :11risotada: Pero dejad de liar a la gente con los nombre liantas ejejejejejej:11risotada: :11risotada:

13. Aniku76

Aniku76

Hola Yani la plateada si es de caña pero creo que no se hace mucho mas grande :beso:
    Jajaja,vaya lio de nombres a se quien es quien creo:icon_rolleyes: :beso:

14. Re: coleccionando begonias:

Hola buenas tardes chic@s!!!!!! pues si no son iguales quiero esquejitooosss:53silbando: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

Aniku encantado de conocerte aunque Ana, Mari y Yani no nos presenten :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Yo tampoco las veo iguales pero como soy un completo ignorante en cuanto a begos, aun sigo sin saber si es alas de angel o tamaya? Lo que si me queda cloaro es de que fuera estara mejor y aqui donde vivo no hsce mucho frio. asi que la dejare alli. Las otras las tengo en una galeria acrsitalada que parece un invernadero ejjejejeje muchisimo sol por las mañanas y mucho calorcito. Ana ya me explicaras como sacarles esquejitos si quieres de la mia :5-okey:

Yani me sorprende que me digas que estan bellas si he visto las tuyas y me he enamorado de cada una de ellas las tuyas si que estan preciosas reina....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Maria mi dragon wing me pillao una bacteria que me hacia manchas negras aceitosas asta que la podria toda, la limpie bien y le puse fungicida para las heridad y ahora esta otra vez preciosa( la pobre.....mira que es furete que ha pasado de todo y cada vez revive mas bella) suerte con la tuya:beso: :beso:

cuando la limpie se le rompieron algunos tayos y el que vi que estava sano lo puse en agua pero ya hace mas de 2 semanas y aun no ha sacado raices. Esta mañana la he mirado y me parecio verle puntitos blancos....pueden ser la raices!!1

15. Aniku76

Aniku76

Si esque estas niñas no estan a lo que toca que si la Mari la Maria paca pa ya y yo leyendo las ultimas y no me enteraba :11risotada: que malas que son despues ya me aclararon que se conocen de otro foro :11risotada: