Re: coleccionando begonias: Pues parece que andaba mejor de lo que pensaba, no iba descaminada mira pongo las hojas juntas de la tiger con la mia, son muy parecidas pero juntas se ve la diferencia, pienso que la diferencia es porque son de distinta variedad no por distintas condiciones de luz y esas cosas.
Re: coleccionando begonias: Holaaaa Ymm, ya sabes, las hojitas siémbralas, les entierras el tallo justo hasta la hoja y de ahí te saldrán más plantitas, así lo explico Aniku. Y sí, parecen distintas variedades, más me gusta la grande y oscura que la pequeña y clara. Nuri, qué contenta se te ve
Re: coleccionando begonias: Veo que hay begos nuevas Que grandotaaaa!! está muy bonita Que bonita!! con sus flores amarillas Nuria, que bonitas!! Saludos!!
Re: coleccionando begonias: como estas... mira.... hasta este verano no lo habia intentado esta tiene mejor pinta, la otra todavia le falta, a ver si no la pizio Hola ana Que bien que aparece mas gente
Re: coleccionando begonias: Hola ymm!!... tengo que probar lo de las hojitas con otras begos... de momento me fue bien con una aunque tardó lo suyo... Las tuyas van viento en popa
Re: coleccionando begonias: si, van bien cruzare los dedos son muy lentas es verdad, creo que si la pones en agua hasta que echen raices, mejor, pero aun y todooooooooooo, lento, lento tengo estas otras en agua, pero como las temperaturas han dado un bajon que no veas, creo que todavia tardaran mas, si es que salen uffff
Re: coleccionando begonias: MIS NIÑAS LINDAS ME VOY UN RATO Y YA HAY GENTE NUEVA NUEVAS PLANTITAS Y DE TO ESOS ESQUEJES DE HOJA SE VEN ESTUPENDOS ENORABUENA YMM
Re: coleccionando begonias: Hola Ana y Ana jajjaaj Bonitas pero bonitas, si es que no se les puede dejar solas .... jajaja
Re: coleccionando begonias: Por cierto Aniku, tu paquetito salió esta mañana así que espero te llegue pronto y bien. Un besote.
Re: coleccionando begonias: Yo te mato esta semana no, porque bueno, tengo que mandar unos cuantos paquetes y ya tengo el cupo lleno pero la semana que viene es decir el proximo martes te vas a enterar de lo que vale un peine
Re: coleccionando begonias: Pero ¿yo qué te he hecho? Con lo que me ha costao, que mira que he tardao ehhhh, si es que soy una informal, no tengo remedio. Bueno, que te guste al menos y tire para adelante, que en tus manos no tengo la menor duda.
Re: coleccionando begonias: Pero si eres un cielo ademas te lo mereces todo lo que te mande sera poco porque lo tuyo tiene merito tu me endiendes y descuida que la cuidare con mucho mimo