Re: coleccionando begonias: Hola chicas, buenas noches. He visto cosas preciosas, pero ya es muy tarde para leer, solo paso a saludar que hoy no me he conectado. Mañana nos vemos, estoy cansada.
Re: coleccionando begonias: Acabo de ver el mensaje ahora mismo. ¡¡¡Me alegro muchísimo que te llegara¡¡¡¡ Por cierto, ¿cómo llegó? Espero que bien. Si se te van, me lo dices y más adelante te vuelvo a enviar Saludos
Re: coleccionando begonias: loebrich se me olvido decirte que menudo gatito lindo me encantan, he llegado a tener varios ya solo me queda una y la pobre ya esta con bultitos...... hay que ver lo fotogenicos que son
Re: coleccionando begonias: Adri: muchas gracias! la pasamos lindo por aca, fuimos a un pueblito en moto, el clima divino, aunque sólo había yuyo por todos lados. Pero bueh! no siempre puedes hacer mercado, aunque el paseo estuvo de 10! Sobre los yuyitos, estoy casi 100% segura que los brotes dicotiledoneos deben ser del laurel del vecino, porque están por todo el patio: en el cantero-huerto, en el cantero-sin-personalidad-ex-fábrica-de-caracoles, en muchas de las macetas (debo tener 50).. ya me salen hasta por la nariz. Lo otro ni idea, les daré un chance a mostrarse, aunque mejor los voy sacando del huerto, no vaya a ser que se transformen pronto en coco y me traguen todo! Tons le daré chance a los supuestos laureles, y si prosperan me avisan que les guardo plantines Eso sí, señoritas, podenlo, haganlo bonsai, metanlo debajo de la cama..! porque es un monstruo que ensucia terriblemente, y encima lleno de plaga. qué le veían los griegos??? taaanto no les podía gustar la bolognesa! Mil perdones, hoy ando con el idiota encendido Maculata: envidia horribilísima por tus begos , son exquisitas, las tienes hermosas, benditos sean tus verdes dedos! felicidades por esas nenas!!! Otra que se salva de no ser vecina de ninguna del foro Ymm: casi me tiro de la moto, porque en una casa cerca de la ruta vi lo que me pareció JUSTO lo que buscabas para todo tu gentío! pero era un recontrayuyo con pinches y todo, más feíto el pobre.. Mi miopía es una desgracia, me sale cambiar los lentes Ya veremos, me pondré las pilas buscandolas, entre tantas amigotas (digo amigotas porque ya son señoras) con espléndidos jardines, capaz que justo la que menos pensaba pudiera tenerla en un rincón: uno nunca sabe! Ja! Moira es malvadamalvada, gracias por los piropos, pero mejor no se los transmito, porque se le va el ego a las nubes! Me traje dos de mis nenes de Venezuela: no solo recojo plantas de la calle, ahí van gatos, perros, una silla rota, gente..! Si renuncias a tanta cosa, lo mínimo que debes hacer es traerte a tus mascotas: luego ves dónde las metes! Pobre tu gaturra Es grasa, líquido o tumor? ojo que si la gatita es viejita aguantan un montón con sus pelotitas. como los abuelitos: se les desenchufa la máquina, pero de cancer no mueren aunque lo tengan 10 años. tener el organismo a media máquina es muy bueno para alguna cosa, como el corazon y el cancer, depende de cual. Besitos a tu gatiña y que esté buenita por muchos años más! Besos a todas, bendiciones a las dueñas y sus plantitas y nos vemos por aquí mismo! p.d.: si alguien alguna vez descuartizó una dieffenbachia para sacarle hijitos y le fue bien, me lo pueden confirmar por aca? porque nadie me responde en el tema que abrí de plantas para interiores
Re: coleccionando begonias: Supongo que ya lo viste, pero te respondió Maripepa Chicas (y Marià, que anda desaparecido), hoy aproveché la tarde del domingo para hacer un reacomodo de algunas begonias, porque crecen, y crecen, y no me alcanza el lugar debajo del parrillero. A algunas les saqué alguna hojita que estaba fea, y la utilicé para hacer esquejes de hoja, a ver si tengo suerte y enraizan. ¡¡Pero el sistema es tan lento!!
Re: coleccionando begonias: Hola a todas! Maculata que bellezas tienes, que maravillas Crisal ya ha salido tu paquete. Para todas muchos
Re: coleccionando begonias: Uy perdón no me acordé de decirte que llegó muy bien ... te pongo la foto para que la veas.. Hoy te envié la bego por correo urgente, espero y deseo que te llegue bien... ya me contarás.
Re: coleccionando begonias: Ana, paisanita... hoy también te envié la bego, va por correo urgente para que te llegue prontito... espero y deseo que te llegue bien... ya me contarás.. Saludos a tod@s!!
Re: coleccionando begonias: Ammp, te puedo preguntar: ¿no es un tiesto muy grande? ¿le has puesto hormonas u otra cosa? Gracias
Re: coleccionando begonias: Hola a tod@s! Me alegra saber que os gustan mis begos. Quiero comentaros por si os interesa que la que tiene la hojita verde con un puntito rojo en el centro el la B. conchifolia, no es fácil de encontrar y la última es una begonia muy antígua y de crecimiento muy, muy lento. Poco a poco os mostrare más según se recuperen del verano. Un saludo.
Re: coleccionando begonias: Maculata, he revisado y la última es preciosa desde luego, pero parece que goza de muy buena salud, con el tamaño que tiene y lo bonita que está no creo que te importe mucho que sea de lento crecimiento, al contrario, supongo que estarás muy orgullosa
Re: coleccionando begonias: Ymm que bien que tengas, haber si hay suerte. yo ya ire mirando, cuando encuentre algo de lo que te gusta te aviso.
Re: coleccionando begonias: Ahora que la he vuelto a mirar me doy cuenta que en la foto parece mas grande de lo que es... la maceta que tiene por fuera es mas grande que la que tiene dentro.. No le he puesto nada... desde que me llegó la tuve unos días en agua para hidratarla y luego la planté... a ver si me prende antes de que llegue el invierno. Saludos!!
Re: coleccionando begonias: Ahhhh vale, deduzco que si la hidrataste es que venía sin raíces además? o con las raíces las tuvistes unos días en agua? Jo, que tengo cosas que hacer y me engancho y me engancho ...
Re: coleccionando begonias: Si venía sin raíces... si fuera en primavera o verano igual la dejaría en agua a que echara raíces... bueno a ver como sale... voy a poner todo mi empeño en honor a su mami evarosa Tengo reunión en el instituto de mi hija a las 6:30 y me enrollo y me enrollo y voy a llegar tardeeee!! Chaoooooo!!