Re: coleccionando begonias: Hola chicas que locura!!!!! que removido anda este hilo tambien jajjajaja y eso que solo estoy 2 dias sina parecer......
Re: coleccionando begonias: Pues te cuento ya llego Mirala aqui esta llego perfecta muchisimas gracias Ana ahora la tengo en agua hasta que enraice haber si esta vez tengo suerte y las logro
Re: coleccionando begonias: Ayyyyy Anaaaa!!.... como me alegro que te llegara bien!! Mucha suerte con ella!! Tenía miedo que se ahogara al cruzar el charco
Re: coleccionando begonias: Como se te ocurre si mejor embalada no podia venir muy buena idea Se nota que tienes experiencia mandando paquetes a mi no se me habria ocurrido aqui va la foto
Re: coleccionando begonias: Hola chic@s! Muy bonita esa bego, conoceís el nombre? Aniku suerte con ella
Re: coleccionando begonias: Gracias Macu esta es la unica que se me resiste y no se porque El nombre no lo se seguro que Ampp no lo dice y sus cuidados tambien a que si Ana ?
Re: coleccionando begonias: Hola, Marià!! Aniku, qué lindos llegaron los esquejes de Ana Esta vez seguro que vas a tener suerte!! Pongo una fotito de las flores de la Erytrophilla (perdón, Inma!! ) , que aún no se deciden a abrir del todo:
Re: coleccionando begonias: Hola chic@s has visto que fresquitos llegaron y el embalaje no tiene despercidio ,de lujo
Re: coleccionando begonias: Hola a todosssss!!!! Aniku! pero qué regalo tan chulo, incluído el paquete, espero que se te enraícen bien en este tiempo, yo estaría cagá ... Ana, vaya regalo chulo que le has hecho a Aniku ¡y cómo ha llegado! Hola Marià, nos despistamos y nos comen .... Adri, no, no te perdono ea .... jajjaja y más que estás entrando en primavera y todos los demás vamos para el invierno de cabeza.
Re: coleccionando begonias: Inma, no sabés cómo me gustaría que consiguieras esa begonia que te gusta tanto y que se pusiera bien linda!! (Ésa, y todas las que te gusten). No sé ahora, pero cuando esté por llegar de nuevo la primavera, tendrías que intentarlo. Vas a ver que lo vas a lograr.
Re: coleccionando begonias: No te preocupes Adriana, afortunadamente todas sois muy generosas y me habéis ofrecido (Aniku sigue en ello, gracias Aniku!) y hoy por hoy te puedo decir que en correos hay una para mí, justo la de mi avatar, que me manda Maripepa, que desde que se enteró pone más empeño que yo (no sé cómo agradecer). Ya lo intentó antes y se murió en pocos días (entiendes mi agobio) y lo ha vuelto a intentar, así que espero que ésta dure muuuuuuuuuuucho. Gracias a ti y a todos vosotros y vosotras por vuestra generosidad de corazón
Re: coleccionando begonias: Inma esta si que no te la perdono mañana mismo te mando un paquete y no se hable mas es que ni me contestes
Re: coleccionando begonias: Pero Aniku, que yo no soy buena enraizando, pensaba pedirte para primavera, te lo prometo, no quiero cortar y que no sea capaz de enraizar. Por favor, no te enfades qué llevo unos días de tontos ....