Re: coleccionando begonias: Ammp. ¡¡¡¡A mí también me ha llegado¡¡¡¡¡ La verdad es que venía igual que la de Aniku, muy bien envuelta, el recipiente no puede ser mejor. La he sembrado ya en una maceta, mañana si puedo te la pongo para que la veas. Saludos y MUCHÍSIMAS GRACIAS
Re: coleccionando begonias: Ahhhhhh,bueno me quedo mas tranquila entonces espero a primavera y ya te los mando enraizados Chicas no es por nada pero pensando en lo de Inma creo que deberiamos esperar a primavera por varias razones una planta de primavera al final de verano esta hermosa y fuerte capaz de aguantar el invierno fuera de casa en cambio ahoracomo no mimemos los esquejes mucho corremos algun riesgo no creeis
Re: coleccionando begonias: Buenos dias begonieras!!!!! espero que todas tengamos un dia magnifico. La eliator roja se me ha puesto pocha de un palito. Lo he sacado lo he saneado, curado con canela y del trozo caido que estaba bien me han salido dos trocitos que he puesto en tierra dentro de casa habewr si hay suerte y me cojen. No caera la breba claro!! Haber las vuestras como siguen. Habra que hacer fotos ¿no os parece? para alegrar el hilo que parece que no hay begos
Re: coleccionando begonias: Despues de algunos desastres pues me va saliendo bien. Begonia diadema... si la buscais en google os saldrá Y en cuanto a sus cuidados, yo la cuido igual que a las demás.. Que bonitas Adri Me alegro que te llegara bien!!
Re: coleccionando begonias: Yo también creo que la mejor fecha es en primavera ... yo las que me enviasteis las tengo dentro de casa con buena iluminación.... y a ver como les va... de momento están todas muy bien Nuria suerte con esa bego Y me sumo a tu petición... fotos!! fotos!! fotos!! Saludos!!
Re: coleccionando begonias: Gracias Ampp,tratare de cuidarla mucho Eso venga va queremos fotos que esto ya no parece begoniero
Re: coleccionando begonias: Ahí os pongo el regalo que he recibido por parte de Ampp. Parece que están un poco mustias, pero creo que será normal. Ya os contaré como progresan
Re: coleccionando begonias: Evarosa ayudalas con un palito a que esten erguidas porfa Yo las tengo en agua hasta que tengan raizotas no las planto
Re: coleccionando begonias: Evarosa me parece que son brotes demasiado tiernos pa que los plantes ya si fuesen leñosos no pasa na pero etos no se..... suerte
Re: coleccionando begonias: Gracias Aniku. Espero tener suerte. Como cada una va a tratar los esquejes de diferente forma, es decir, yo sembrándolo directamente en la tierra y tú poniéndolo primero en agua, nos servirá de referencia para futuros esquejes. Así aprendemos. Si se me va, me va a dar mucha rabia, pero que le vamos a hacer.
Re: coleccionando begonias: Pues tambien tienes razon como tengo 2 creo que plantare uno y asi puedo comparar la evolucion
Re: coleccionando begonias: Hola chic@s! Veo que estais con el síndrome de la fiebre esquejera ... yo esperaría a la primavera, siempre es mejor. Y como una simple sugerencia los esquejes cuanto más pequeños son, más facilmente enraizan. Yo he plantado unas hojas de la inmense por si esta primavera os apetece esta preciosa bego. Saludos.
Re: coleccionando begonias: Buenas tardes!! Yo estoy de acuerdo en que esperéis a intercambios en primavera, creo que será mejor. Ah! y haced evolución de las distintas siembras y así aprendemos todas. Aniku, entonces no te has enfadado ¿no? ya esperamos a primavera, además me ha llegado el paquetito de Maripepa y tengo que sembrar. Hasta luego
Re: coleccionando begonias: Claro que no pero te mandare la cinta bicolor que esa lo aguata to sea la epoca que sea