Re: coleccionando begonias: Hola chicas suerte con esos esquejes asi averiguamos todas como van mejor si en tierra o en agua. Yo las eliator las he puesto en tierra. a la tigre le he quitado unas hojitas que sobresalian y las he puesto en agua. haber que tal se dan. si es que no se redondeaba qudaba desgarvada, asi la he redondeado y he aprovechada las hojitas.
Re: coleccionando begonias: Ampp, que no he podido hacer fotos hoy que he estado muy liada. pero yo me refiero a ponerlas todas eh!! incluida tu
Re: coleccionando begonias: jo lo que me cuesta ponerme al dia aqui.... en cuanto me despisto ya ha habido demasiado movimiento para contestar Que buscas esas??? No se cuales son, mira si estan en esta pagina, hay una feria este fin de semana en Francia.... no estoy segura si podre ir pero por si acaso http://jaroche.perso.neuf.fr/galerie_begonia.html http://jaroche.perso.neuf.fr/liste_begonia.html
Re: coleccionando begonias: Hola Ymm- Creo que la que busco no está ahí, las que más se parecen son la miami, la combte de miribel y la soralia. Si encuentras una de esas tres, si quieres hacerme el favor de comprarmela, yo te la pago con los gastos de envio. Muchisimas gracias y vaya suerte que tienes de ir a ver esas preciosidades. La que yo busco son ramas de hojas muy pequeñas, la obtuve en un intercambio hace ya unos años, pero no sé cómo la maceta no la encuentro. No sé ni que le ha pasado ni donde a ido a parar. ?????
Re: coleccionando begonias: siiii, es preciosa, es los nombres esos que pones? me los apuntare por si acaso No deberia ni pensaba ir, porque es una paliza sobre todo para mi marido.... pero estoy viendo cosas y me estoy animando.... ya veremos. Pone precios? es que lo estoy mirando deprisa y..... ya sabes dime precios tope.... es que en Francia y en ferias me pueden pedir lo que les de la gana.... no vaya ser que luego me las tenga que quedar yo Lo ideal seria escribirles y encargar fijo lo que sea, porque yo de ir seria el domingo y ya quedan pocas cosas, ademas no siempre traen todas las variedades que tienen.... pero como no se seguro si voy a ir...
Re: coleccionando begonias: Buenas tardes chicas!!!!!!!!! Maria del Mar ya m,e llegoooooooooooo!!!!! todas preciosas las begos les he puesto directamente en agua al igual que las que me mando Ana, que me llegaron como las de Aniku!!! pero me parece que a estas las salvo como que me llamo Marià Bueno besazos para toas Inma, Pachi;yumm,Nuriya,Evarosa;Adri, mi maestra ejjeje y todas que se me olvida alguna fiji(con esta cabecita que tengo)
Re: coleccionando begonias: Yo tengo un esqueje de foliosa de unos 7cm desde hace tiempo plantado que no va ni pa lante ni pa trás, si algún día se despierta, te reservo uno si quieres
Re: coleccionando begonias: Al final la has conseguido? me parece que te la ofrecieron dos? Si que viene en el listado la Begonia fuchsioides Ya me diras para que me aclare, si esta o cual de las otras tres.... si las tres ....
Re: coleccionando begonias: Buenas noches. Pués sí, parece que la voy a conseguir. Espero que aniku se acuerde de mí y me envie un esquejito, ya me pondré en contacto con ella y haber lo que quiere a cambio. Dina, muchísimas gracias por el ofrecimiento, espero que te crezca y florezca tu begonia,porque es preciosa- En cuanto a las tres que te puse son las que más se parecían a ésta o las que más me gustaron. En la página no viene el precio, ¿no sabes a cuánto suelen venderlas?
Re: coleccionando begonias: Queva, ni idea de precios, en la web no pone, y a esa feria no he ido nunca asi que no los conozco, si quieres mandales un e-mail a ver si te dicen los precios.
Re: coleccionando begonias: Ymm, acabo de enviarles un mensaje, ya te cuento mañana si me responden, al menos para saber por donde van los precios allí.