Re: coleccionando begonias: Que mala nos dejas con la miel en los labios Di que si que tu begonia se ve linda y con muchas ganas de brotar y florecer Ya venga pon fotos que nos tienes intrigadas
Re: coleccionando begonias: Hola chic@s!!!! Lo cierto Inma es que te veo igual de ilusionada con el rebrote de tu bego como yo con la mia....y Aniku tiene razon no seas dolenta y pon esas fotos que nos comemos las uñas y al final acabamos por lo codos
Re: coleccionando begonias: Pero mira que eres mala Inma ,las 5 de la tarde y no nos pones esa sorpresa que te tienes guardada
Re: coleccionando begonias: jajajajaja Aniku no desesperes porque me parece que no tiene pintas de entrar por hoy ejjejeje
Re: coleccionando begonias: Maria tu te crees que esto es formalidad,no señora esto no se hace Parece que hoy ta por babia, Inma disfruta del domingo que mañana ya se acabo lo bueno,lunes otra vez
Re: coleccionando begonias: ¡¡Y nos dejó Inma con las ganas de conocer la sorpresa!! Mientras seguimos esperando, les muestro la compra de esta tarde: Corina, ya leí tus peripecias con el Ipheion!!
Re: coleccionando begonias: Adriana que linda compra suerte con ella se ve muy bonita y muy sana AYYYYYYYYYYYY como me gusto ese color rosita me encanto
Re: coleccionando begonias: Bueno, Aniku, ya que te gustó el color, te pongo esta foto donde se ven todas mis begonias en tonos rojos...
Re: coleccionando begonias: Te acuerdas de estas que puse al principio pues la abone demasiado y me la carge pase una pena terrible pero para esta primavera las vuelvo a domprar segurisimo
Re: coleccionando begonias: Y LA CRUZ DE HIERRO ATRAS MI DESEADA CUANDO PUEDAS PONME UNA FOTITO SOLO DE ELLA PARA DELEITARME CON SU HERMOSURA A MI Y A TODOS LOS DEMAS
Re: coleccionando begonias: Adriana es preciosa tu nueva adquisición, y las que ha puesto anuka tambien son preciosas, lo mismo no he puesto bien tu nombre, perdona si es asi. hay esta Inma que no ha entrado y no vemos na de na!!! haber si mañana puede ser buenas noches a to@s
Re: coleccionando begonias: Buenas noches Nuriya,Inma si no entro es que no habra podido pero seguro mañana esta por aqui con sus fotos
Re: coleccionando begonias: Aniku, si las tuyas no tienen nada que envidiarles!!! Tus begonias también están hermosas. Enseguida le tomo una foto y les muestro Nuri, aprovecho que entraste para contarte que de a poco van saliendo brotecitos en el semillero que hice con las semillitas que me enviaste Del bulbo de begonia aún no brota nada , pero no pierdo las esperanzas!!