Fotos de mi colección de begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por lolita_eika, 6/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: coleccionando begonias:

esa es preciosa Asen! muy bonita.

2. Marte_

Marte_

Pues Asen, se parece un montón a la mía, lo malo es que no tengo la foto, anda por el foro pero no sé cómo buscarla y en mi ordenador ya no la tengo porque se me fue el disco duro. Desde luego es preciosa, pero ya te digo, las primeras tan verdes y frondosas .... :ojoscorazon:

3. nuriya

nuriya

bulcala en el patio 9, seguramente estara alli. si quieres te ayudo, te refieres a las alas de angel ¿no?

4. Marte_

Marte_

No Nuri, a la que tiene las flores colgando rojas, tiene que ser por mayo o así, gracias por la idea :razz:

5. nuriya

nuriya

vale, te ayudo haber si damos con ella.

6. Marte_

Marte_

Nuri, he empezado con el Patio VI y es abril, no debe andar lejos creo.
    Gracias

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Asen, Inma, Nuri!! :happy:

Ay, ojalá salga!!! La miro todos los días pero no asoma nada de nada :-? :11risotada:
    Después le voy a tomar una foto al semillero y te la mando por M.P.:5-okey:

Inma, me quedé buscando el cóleo, porque no lo vi por ningún lado. :sorprendido:
    Las begos están muy bonitas. Qué bien se portó Maripepa con su regalo!! :razz:
    Una pregunta, Inma, ¿el rizoma de la Erytrophylla está plantado horizontal o lo pusiste vertical en la tierrra?

8. Marte_

Marte_

Ésta es un coleo, pero como es compañera de las begonias la pongo aquí (si mi madre me viera, decía que daban mala suerte ...)

Sigo ...[/quote]

¿Ésta no es un coleo? ¿es una begonia también? jopéeeeeee, me gusta mucho también pero, primero pensé en begonia, después Maripepa me dijo que me había mandado un coleo y pensé que era éste 'ainsssss cuánta ignorancia ..!
    Y sí, Maripepa me ha hecho un maravilloso regalo ¡¡begonias!! y un cachito de cactus de navidad, un coleo jejeje que se ha ido y que os enseño

¿será éste no? es que ha pasado a mejor vida :icon_redface:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, Inma, ésa es una begonia :5-okey:, y si no veo mal, creo que podría ser la que se llama Cleopatra. Fijate en los pequeños pelillos rojizos que tiene en los tallos...éso es típico de las begonias. :happy:

10. nuriya

nuriya

¿es esta Inma?

11. nuriya

nuriya

Inma, la segunda foto es un coleo de color verde, mira que es rara.

12. evarosa

evarosa

Buenas noches a tod@s.ç
    '¡¡¡¡¡ Qué fotos más bonitas¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡ Tenéis preciosidades, de verdad¡¡¡¡¡¡

13. evarosa

evarosa

ASEN, ¡¡¡¡ qué les das, para tenerlas tan verdes y con tanto brillo¡¡¡¡¡
    Inma, ¡¡ felicidades por tus begonias¡¡¡¡¡ ¡¡ Vas a tener una buena colección¡¡¡¡
    Nuriya, tu begonia es preciosa, ¡¡qué flores¡¡¡¡ ¿Es bulbosa?
    Saludos

14. nuriya

nuriya

Hola evarosa, hace dias que no te veia ¿que tal?
    ya quisiera yo esa bego, no es mia, es de Inma, la he rescatado del patio para Inma. es de ella. creo que si que lo es. creo haber leido que ersa un bulbo que se trajo de holanda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, me voy a dormir que ya es un poco tarde. mañana hay que madrugar. mañana nos vemos.

15. ASEN

ASEN

Buenos dias,........el brillo es que habia llovido:smile: ......pues las tengo fuera debajo de una enredadera semisombra,y las riego como las demas,y cada 15 dias fertilizante liquido:5-okey:

NURIYA,la de esa foto si que es como la mia:52aleluya: ,si es de bulbo la regare por debajo,no sea se me pudra!!!

INMA,si eso es un coleo,este año se me ocurrio hacer un semillero de coleos:smile: y tengo un monton, aun son pequeños pero tengo mas de 100,ya no se donde meterlos:11risotada: :11risotada: ,vamos a tener que salir nosotros, para hacer sitio a las plantas.....,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.