Re: coleccionando begonias: Hola Asen!!! te veo por aquí también además de en las hoyas jajajaja qué mala es la adicción. Tus begos me encantan, sobre todo la segunda. Evarosa, me alegro que ese esqueje vaya para adelante. Oye, fotos de la nueva, por cierto, ahora que me acuerdo, debo una yo también.
Re: coleccionando begonias: Inma, me parece que la Bowerae que yo tengo, la tigre, y algunas otras más que son similares, deben ser híbridos con algún "padre" compartido En esta foto, fijate en la begonia que está abajo, a la izquierda. Ésa es una de las que digo que debe ser hermanastra de las otras Asen, vas por buen camino en busca de las 100!!! Las que pusiste están preciosas. La primera y la segunda me encantaron!! Chicas, las saludo a todas: Ana, Yani, Maripepa, Ymm, Corina, Inma, Nuri, Evarosa, Asen, Maculata, el amigo Marià, que anda sin Internet estos días...para todos, muchos , y si me olvidé de alguien, el doble!!
Re: coleccionando begonias: Sabelo desde ya, Adriana....TE ODIO!!!!!! Y no porque te hayas olvidado de saludarme, sino porque tenés ese begoniario que me parte el hígado de la envidia
Re: coleccionando begonias: Adriana parece una postal, que bonitas y que colorido tienen las Begonias!!! desde luego que en ese rinconcito han encontrado el mejor sitio para tenerlas a gusto. Asen, la de enmedio me encanto, pues nunca las habia visto, con el enves de la hoja rojo Inma, mis Begonias todas, incluida la Elytrofila, las tengo a la sombra, y les hecho agua solo cuando estan secas del todo, si no, se me pudren. ymm No se como se comporta esa planta con el frio.....pero yo, porsi acaso, la pondria al resguardo. Saludos a tod@s
Re: coleccionando begonias: Buenas noches, no tengo ninguna novedad, todo sigue igual, las que tengo van muy bien, que ya es mucho. Pero nuevas no tengo. Las vuestras estan preciosas. Adri, que foto mas preciosa, que bonitas las tienes, y con esa variedad de tonos son preciosas. Maripepa, hola maja. ¿Que tal? por aqui bien. asta otro ratito saludos a todo el hilo y a todas que no nombro a nadie para no olvidarme de nadie, que somos unas cuantas y no quiero dejar a nadie atras.
Re: coleccionando begonias: Buenas noches!! Paso a saludaros a tod@s!! Maripepa, te lo comento porque llevaba un mes y medio viendo la begonia ahí en el rincón, siempre húmeda, y va para adelante, y de ahí mi confusión, pero me fío más de ti, así que agradezco lo que me digas, al igual que lo de las otras maestras y maestro, dícese Marià jajajaja. En fin, hasta que no esté seca, no se me olvidará. Pues te digo, ando con un trajín, con esto de que llueve o no, como la tengo en la ventana, la tengo p'adentro y p'afuera según vea, y otras en la terraza pero dentro, que ahí no se mojan. Ya os iré fotografiando. Os doy un besote a todos.
Re: coleccionando begonias: Buenas Nonches!!!!!!!!!!! Asen...........la primera esta de infartoooooooooooooo aunque no lo crean tengo algo mas de 100 , durante algun tiempo tratè de clasificarlas e identificarlas pero no ha sido fàcil y la verdad que habìa colgado los guantes, pero retomarè el proyecto de reclasificarlas bueno ahora una muestra de lo que tengo
Re: coleccionando begonias: Mónica, lo del saludo lo arreglé ahí mismo porque dije que si me olvidaba de alguien le mandaba el doble de Así que te tocaron a vos!! Y lo del begoniario, no tenés más que cruzar el charco, y venirte con un bolso grande para llevar esquejitos Muchas gracias, Maripepa, pero para postal, la que ha puesto Yani!!! Muchas gracias, Nuri!! Pero hay una que me está faltando... Miro y miro la macetita...pero no se ve brotar nada!!! Si llega a salir algún brote del bulbo que me regalaste, mis gritos de alegría los vas a oir hasta en Barcelona!!! Yani, poder admirar esas más de cien begonias, sería para todos nosotros como estar en el paraíso!!! Tus begonias son divinas Asen!!! Yani ya llegó a las cien!!! A mí me faltan sólo 82 para alcanzarla!!! Chicas y chicos: muchos para todos.
Re: coleccionando begonias: Buenas,YANI,mas de 100 begonias...yo estoy en ello ......Aunque no lo creais, estas ultimas me las regalo mi marido dice que le gusta verme de buen humor Maryarena,me faltan menos de 82 ,pero no las he contado,tengo esquejes por aqui, y por alla un dia las reuno y las cuento......100 seguro que no........,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
Re: coleccionando begonias: Buenos días!! Me levanto y me encuentro con el recuento y la foto de Ynai: ¡eso no se hace! no se da envidia a las demás, eso está muy feo Bueno, lo que no se hace es no ponerlas todas porque ahí no están, así que viendo la muestra queremos el resto ¡qué preciosidades! lo que tiene que ser levantarse en tu casa y darte un paseo entre las plantas ¡disfrútalas mucho!
Re: coleccionando begonias: Hola veo caras conocidas, hay que ver las que nos gustan las plantas. Os dire no les cojo el punto a las begonias se me mueren lo que me da mucho coraje, la unica que tengo ya como dos años es la del avatar de inmagonzalez, entrare para leeros y ver si asi les pillo el puntito.
Re: coleccionando begonias: Holachic@s, yo que venía decidida a subir una foto y me encuentro con las colecciones de Adriana y Yani, precioooooooosas , ahora me da un poco de apuro , pero ahí va
Re: coleccionando begonias: Hola, Paqui!! Pues que no te dé apuro porque esa begonia es una hermosura!! (Y las que se adivinan al costado, también) A mí me encantan las begonias con esa combinación de colores que tiene la tuya Hola, Inmade (parece que tenemos otra Inma) No te preocupes, que en cuanto le pesques el truco al riego, no vas a tener problemas!!
Re: coleccionando begonias: Hola chic@s vos felicito por esas maravillas me estais enviciando un saludo