Re: coleccionando begonias: Hola buenas tardes begonieras. Me alegra pasarme un ratito por aqui a saludaros. Que begonias, cachis... no poder tenerlas tan bonitas!!! me teneis que enseñar como se hace a mi no me sale ni pa tras me alegro que este tan hermosas las vuestras. haber si pronto os enseño cosas bonitas. saludos a todas
Re: coleccionando begonias: Hola chic@s paso a salur Yani que begonias tan lindas Aysss.......que enbidia las mias tan de capa caida alguna no creo que sobrebia al invierno ya estan sufriendo las lluvias copiosas que hemos tenido hace una semana
Re: coleccionando begonias: ¡Hola a todos! Ni entrar quiero: la bego erytrophylla creo que no sobrevive. La cleopatra está bonita y la que creo que es begonia de ángel también tiene hojitas nuevas. Debería estar contenta y lo estoy, pero tengo una frustración con la de mi avatar, no logro que sobreviva un esqueje jopé . Mañana haré foto de las que tengo bonitas, vamos, de las que tengo ... Bueno, disculpadme, la hoja que tengo sigue viva ¿os acordáis de ella? lleva dos meses en tierra y vivita, ahora, todavía no ha sacado hoja nueva pero tendré paciencia. Besos a todo el mundo.
Re: coleccionando begonias: Inma ya somos dos y encima las hoyas tambien se me estan empezando a quejar Toy en racha mala,mala
Re: coleccionando begonias: Inma no te desesperes ,esa precisamente es muy dura.... Las begonias es mejor olvidarse de ellas y mirarlas muy de tarde en tarde ,ya me entendeis no? No perdonan el mas minimo encarcamiento o corriente fria , si sumamos las dos cosas dead seguro. Saludos.
Re: coleccionando begonias: Gracias Carlos, pero la tenía dentro del salón, con poquísima agua, igual me pasé de poca, y encima del ONO, para que estuviera con los pies calentitos, si es que cuanto más se quieren .... Ah! y la poquita que le echaba con benerva para estimular las raíces, aichssss Aniku ¿qué tienes mal? vaya tela hija, y acabamos de empezar el invierno
Re: coleccionando begonias: Ya has visto mi compacta variegada y tu lindo esqueje de picta lo he tenido que reducir mucho se me caian las hojitas y el tallo se le ponia marron ,pero si casi no las riego Y las begonias hoy por la tarde os pongo fotos
Re: coleccionando begonias: Yo solo entro a saludaros porque no tengo nada nuevo que enseñaros, hasta la primavera no quiero arriesgarme con ninguna.. Y mientras babeo mirando las vuestras Aniku, no vayas a estropear la bego por mi, hazme caso, ya en primavera tendremos tiempo de intercambiar y si la que te mandé no va para arriba ya habrá mas esquejitos para mandarte Saludos para tod@s!! y seguid poniendo fotitos para seguir babeando
Re: coleccionando begonias: Ampp no si estropea ya ta el jueves te mando 2 rizomas yo me quedo con 3 y si no me van bien a mi espero que los tuyos agarren bien y se pongan grandotes para que me compartas el jueves te lo mando urgente Esto es lo que hay estas 2 begonias estaban hermosas este verano pero no creo que lleguen a primavera
Re: coleccionando begonias: Bueno como quieras mándame uno que bien me llega De momento los esquejes que me enviasteis todas los tengo bien están todos en casita con calor a ver si consigo que prosperen todos
Re: coleccionando begonias: Que no uno pa ti y otro pa mi tu me lo cuidas por si los mios no me van bien Si es que años que no se me muere na y ahora van una detras de la otra
Re: coleccionando begonias: Conoceis este link sobre begonias? , hay muchisimas variedades http://www.begonias.org/branches/branch.htm
Re: coleccionando begonias: Hola ,paso a saludar que esto esta muy mustio ,ELPATIODEMIRECREO,es tuya esa begonia, o solo preguntas???....es muy bonita, y yo no la tengo ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
Re: coleccionando begonias: menuda responsabilidad!! a menuda cuidadora te encomiendas!! A ver si esas que nos mostraste tiran pa riba... seguro que en primavera se ponen bonitas Muchísimas y todas preciosas!! gracias por ponernos el link Pues nunca la había visto, la estás buscando?? Hola Asen un también para ti..