Fotos de mi colección de cactus

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por cactusero colombia, 2/7/11.

  1. Re: MI ALBUM DE FOTOS

    Espectacular el album Héctor, sobradísimo :52aleluya:

    Tienes los Astrophytum preciosos, y las Lophos también :ojoscorazon: todos están super lindos, felicitaciones.

    Solo sugiero, si es posible, y con la ayuda de todos, ponerle los nombres a esas bellezas de tu colección.

    Un abrazo y que siga la afición.
     
  2. Re: MI ALBUM DE FOTOS

    Hola Angelita, muchas gracias por tus comentarios sobre el album :beso: :beso: .

    Al abrir el album, en la parte superior derecha de la ventana verás una pestaña que dice slide show, si le das clic podrás ver cada foto ampliada y el nombre de la especie correspondiente. Aunque me falta identificar con precisión una buena cantidad, yo díría que la mayoría tienen su ID.

    Hoy saco fotos de algunos nuevos que le compré a Guy Xhonneux recientemente y las subo al post de amantes de los cactus en Colombia.

    Un abrazote
     
  3. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: MI ALBUM DE FOTOS

    ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, ACONGOJANTE, MAGNIFICA COLECCIÓN CACTUSERO.:5-okey:
     
  4. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: MI ALBUM DE FOTOS

    En dos palabras....IM-PRESIONANTE coleccion.
     
  5. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: MI ALBUM DE FOTOS

    que fotos y que flores todas me gustaron estan de exhibicion y de venta je je je. gracias por colocarlas.
     
  6. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Re: MI ALBUM DE FOTOS

    Increibles lo bonitas que se ponen con tan buenos cuidados.
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: MI ALBUM DE FOTOS

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  8. Re: MI ALBUM DE FOTOS

    Gracias por la aclaración Héctor, esperaba que al poner el ratón sobre la foto me apareciera el nombre :icon_redface: :11risotada:
     
  9. Re: MI ALBUM DE FOTOS

    Muchas gracias a todos por sus palabras. Me siento muy feliz al saber que les gustaron.
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: MI ALBUM DE FOTOS

    a mi me han encantado!!!!!!!!!!! maravillas!!!!!!!!!!!
     
  11. Re: MI ALBUM DE FOTOS

    Gracias Cris por tomarte la molestia de verlo. Me alegra que te hayan gustado.
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: MI ALBUM DE FOTOS

    molestia? si es un placer!!!!!!!!!!!!!
     
  13. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: MI ALBUM DE FOTOS

    Hola Hector, presiosa coleccion, me han encantado sobre todo tus matucanas, fantasticas, por el momento no tengo ninguna, pero ya se andara

    haces intercambio de semillas??

    hoy me ha florecido mi eryosice napina por segunda vez esta temporada, he visto que el tuyo es bastante joven, este es el mismo que tu muestras ya de adulto

    [​IMG]. .[​IMG]


    saludos ch2
     
  14. Re: MI ALBUM DE FOTOS

    Una preciosidad esa colección y esas fotos, Cactusero!!! Después de verlo, dejé todo babeado el teclado :envidia2: !!
    :beso: