Fotos de mi cortijo, huerto y jardín

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por cortijo., 20/2/05.

  1. lirios de noche

    lirios de noche

    Mensajes:
    5
    Po diossssss
    Sois la leche
    Como me he reído con el cuento .drama de evita y yo imaginado a su pobre padre
    Bueno pues llevo casi la tarde entera aquí leyendo y entre los tomates y los ajos os diré que si no es demasiado tarde me anime también yo [ el caso es que Ami me regalan plantas de tomates todos los años y no las quiero jajajja sere boba , este año los planto en un super tiesto casi gigante que tengo , en la terraza que es donde me da muchisimo sol

    cortijo me parece que este verano tendras ,,musassssssss visitas
    podiosqueenvidia osu es precioso lo que pusiste incluido el perro :lol:
     
  2. Cagüentó niño!!!! :shock:

    ATENCION, ANUNCIO: Cambio el mini de kalimotxo que me estoy bebiendo ahora mismo por un ratito de chinchorro (traduzco pa los malpensaos; chinchorro=hamaca de hilo ) por un bañito en la piscina y por una mirada tierna como la de Yak (joer, ¡y yo toda la vida buscando a Yaks ... :-?)

    Veeeenga... vaaa... dos minis, y de ahí no paso! :razz:

    En serio, precioso tío, una pasada. Cuidalo, que te has currao un rinconcito de lo más acogedor. Me apunto a la okupa :okey:

    Besazos tropa, que no os veo ná. :besogrande:
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Es verdad, Malu, qu'estás perdía, a ver si no nos dejas tan abandonaos, bandarra. :11risotada:

    Otro besazo pa tí.

    Rosa
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Malunni que gusto verte !!...( :-? )

    Pá mi que somos muchas para el chinchorro... ¿Crees que aguantará con lo plomo que tu eres? Bueno, vaaaale, pero a condición de que seas tu la que me vaya pelando las pipas :twisted:

    Y si hay que plantar, se planta... ¡con un par!!!
     
  5. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Hola Malunna!!! Espero que vaya todo bien ;) y tu ausencia sea debido a que estas en otros foros, jeje como el de las marujas girls, pasate te va a gustar...

    lirios de noche te iba a decir que me recordases que te matara....hasta que he leido:
    Vamos, que no quieres tomates...de esta te salvas por los pelos, me alegro de que te hayas reido ;)

    KARKADÉ este verano oimos: PLAM! PLUM! PLUM! por la noche la perra no sabia donde meterse, se levanta mi marido de la tienda de campaña -ya te dije que nos han dado un buen año!- y un gato debio de subirse al comedero de la perra [es un recipiente muy grande con una tapa arriba para echarle la comida y otra tapa abajo que la perra levanta con el hocico para comer, y segun come le va cayendo la comida].
    Pues la tapa estaba levantada porque la perra si no no comia, el gato se metio por ansia, y la tapa se cerró, vaya estruendo!!! Cuando abrió la tapa salio como alma que lleva el diablo. Yo le dije a mi marido pues haberle dejado a ver si se la come toda y reviente! por listo!!
    Yo no sé que le habran hecho a la pobre, pero cuando llego pasaba de ellos y ahora no los puede ver. No sé yo lo de compartir.....jeje
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Evita, es que tenemos 2 zonas, la zona comida canina, y la comida felina. Pero hija mía, se la cambian que da gusto. Lo mismo que un día nos llega la perra con una rata ajquerosa en la boca :-? :-? y nosotras: "No! No! que eso es cosa de los gatunos!!!" :11risotada: :11risotada:

    Parece que se cambien las vidas!!!!
     
  7. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    puajj!!

    Sí, la perra urgaba mucho en un palet con plasticos que teníamos hasta que descubrimos limpiandolo que habia un nido de ratones en el esparto, "asi buscaba" si al final no voy a necesitar gato, jeje
     
  8. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    malunna, Taluego. :adios: :adios:

    ASOR, Evita, Susana-Madrid, Como me complace que tengais una buena amistad con MALUNNA, tambien gozais de muchos galones :veneracion: :veneracion: :veneracion:
    KARKADÉ, tambien, aunque tengo un resquemor con ella"superficial por supuesto" :smile:


    PD.(le di un toque privado a malunna para que nos enrriqueciera con su presencia.)

    [​IMG]

    ...que frioooo haceeee.
    Taluego.
     
  9. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Ufff!! a Malunna para pillarla por aqui un poco dificil...de vez en cuando entra para que no nos despendolemos. :sonrisa:
     
  10. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    :94congelado: :94congelado: :94congelado: E'to es pa que se te pasen lo' re'quemore'!!! :11risotada: :11risotada: :burla:
     
  11. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    KARKADÉ, ya la has vuelto a liar, si es que no puedes estar suelta.... :sonrisa: :mrgreen:
     
  12. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Yoooooooooooooooooooooooooooooo?????? :angelpillo: :angelpillo:
     
  13. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    posss yaa se me ha olvidado :icon_cool: :icon_cool:
     
  14. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Nada, nada karkadé le pides perdon por ponerle el limoncito al gato y punto.....
    Si es que eres mas güenaaaa :mrgreen:

    Yo, a zizañar, jejeje
     
  15. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    YOOOOOOOOOO???? Zí!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: