Fotos de mi cortijo, huerto y jardín

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por cortijo., 20/2/05.

  1. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    esta noche trabajo..y cuando sean las tres de la madrugada pienso despertar ha mas de uno@ :roll: :roll:
    buena nochessss ;) ;)

    [​IMG]
     
  2. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Qué guapo has salido en esa foto Cortijo!!! :11risotada: :11risotada:
     
  3. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    No soy yo, es la representacion de un sentimiento :11risotada: :11risotada:

    Yo tambien te quiero.
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Y la guardia, bien??? ;)
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    El día que se pongan todos los gatos que puñeteas de acuerdo, vas a tener que correr. :11risotada:
     
  6. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    holaaa, pensaba que estabas dormida,el trabajo bien,gracias,que es eso de fhusia?
     
  7. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Seguro!!! :11risotada: :11risotada:
     
  8. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    ASOR,
    Bbbbbuuuueeeenoooos dias!....!!!!!!!
     
  9. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Yo misma me contesto, "Bien, gracias".
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola cortijo.

    ¿Cómo qué que es eso de la fuchsia? ¿No te has enterado? Pues te lo explico.

    Resulta que nos hemos juntado unos cuantos locos por las fuchsias, treinta y cuatro ya, y vamos a pedir unos esquejes a UK de variedades que no están normalmente en nuestro mercado. Nos van a agarrar todos y vamos a tener unas fuchsias estupendas, divinasdelamuerte. Luego, como querremos ver las de todos, vamos a hacer unos viajes alucinantes y nos vamos a correr unas juergas impresionantes juntos.

    ¿Te apuntas? :icon_cool:


    ...¡Ah! ¡Preguntabas por la firma de Karkadé! ¡Vaya, no me había ddo cuenta! :nariz-mentiroso: En fin, pues eso, vaya oye, pues nada... :icon_cool: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Perdona es que la DMUPB se ha levnatado revolucionada esta mañana y casi no le deja sitio a Rosa para existir. :roll: :11risotada: :sonrisa:
     
  11. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Y yo tengo el marcador del tiempo aproximado que falta para que llegue el pedido desde la gran bretaña :sonrisa:
     
  12. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Es que ya hay fecha chicas?? que no me acabo de conectar y no me he enterado.
     
  13. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    KARKADE:
    ....Estas todavia domidaaaa?
    Atencion la siguiente foto no la veas,porfa no....no quiero herirte...noooo ehhhhh....
     
  14. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Hay que ver que ganas de juerga a estas horas de la mañana, que os echan de la cama a patadas o que :11risotada: .
    Cortijo en esa maravilla que tienes yo que tu pondria unas fuchsias creo que es lo único que le falta.
    Un saludo
    Julia
     
  15. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    No estoy dormida, desde las 7 creo que ya está bien :11risotada:

    Es el ordenador que no me dejaba ver tus mensajes... por qué será???? :24revolcado: :24revolcado:

    Bueno, y la siguiente foto, como no ha aparecido todavía, no la voy a ver, así que ojos que no ven....

    Chao!!

    Evita, dentro de un mes más o menos, por eso he puesto un contador de un mes!!!

    Besos!!