Fotos de mi cortijo, huerto y jardín

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por cortijo., 20/2/05.

1. ASOR

ASOR

¡Muy bien Julia, así se hace, atacando, atacando!

Mi marido me echa de la cama porque dice que me paso toda la noche hablando:

Quiero fuchsias, ¿quieres fuchsias?, toma una fuchsia, dame una fuchsia, ten una fuchsia, quiero más fuchsias...pobrecillo, ¡qué paciencia! :11risotada:

2. cortijo.

cortijo.

El pobre animal(ver foto anterior)sufrio un triste desenlace,desafortunado por supuesto y paso ha mejor vida,...su muerte jamas sera olvidada. :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina:

no supe decir que no. :cry: ...tenia invitados :cry: :cry:

3. KARKADÉ

KARKADÉ

Asor, tú por lo menos hablas de fuchsias... pero es que yo ¡¡¡¡ MALDIGO EN ARAMEO!!!:24revolcado: :24revolcado:

4. ASOR

ASOR

¿Te comiste al gato? :sorprendido: :9993aterrado: :9999997ahorcado: :9999994goleacabeza:

5. Julia

Julia

Asor es que esto de recomendar fuchsias es un vicio, por cierto mañana tomo cafe con una amiga :twisted: que no participa en el foro, pero que igual.... .. jejejejeje.

Cortijo estaba bueno? es que yo tengo un par de mininos y si aparecen invitados improvisados ........................ igual se los pongo de comer............

al gato :twisted:

Un saludo
    Julia

6. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Coñee cortijo!!, con el frio que os está haciendo y tu de esta "guisa", lo que tu quieres es provocar a Asor, y no precisamente con el guiso de gato sino más bien con "carne frescaaaa!!!.
    Piensa, recapacita, que nuestra Asor ya tiene unos añitos y no está para fuertes impresiones.... anda, ponte una toquillita en los hombros por lo menos.... :roll: ¡Esta juventÚ!!!

7. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¿"fusias"???... :pensando: ... el caso es que me suena... ¿Donde habré oido esa palabra antes? :cabezadas:

8. cortijo.

cortijo.

Buuuuenos diasJulia, ASOR,
    mucha marchaaaa hay en el foro esta mañanita ehhh,
    Buena idea :icon_biggrin: :icon_biggrin: esto de las fuchsias es maravilloso.
    Los gatos no se comen :roll: :roll: ,Julia :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

9. ASOR

ASOR

Susanita, sí unos dos o tres añitos más que tú, bandarra. :twisted:

Te vas a arrepentir de no subirte al barco, lo sé, tú sigue haciéndote la dura, luego me vendrás lloriqueando, anda dame un esquejito que somos amigas y sabes que te lo daré porque soy buena. Pero, confiesa, ¿a que te lo estás pensando? :twisted:

Cortijo, si te interesa el asunto, de las fuchsias, no de otra cosa, que luego viene la Susi a decir que provoco, pásate por el foro de fuchsias y echa un vistazo.

¡Anda que no eres gamberra ni ná, Susana!

10. Evita.

Evita.

cortijo

Pues ala! pasa por caja, que te darán las instrucciones. :sonrisa:

11. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡¡¡ Cortijo me ha ignorado :shock: !!!! ¡¡No me dá ni los buenos dias!!! Buaaaaaaaaaaa!!! :llorando: :llorando: :llorando:

Julita, cielo, que pá tí siempre hay algo.... :mrgreen:
    No has visto su áfoto?? me refiero a la ultima... :twisted:
    A ver si lo que tu querías decir es: "Cortijo, ¿estaba bueno?" :bailoteo:

Jua jua, ¡¡que bueno!!! Ahora al Cacique se le llama así... :24revolcado:

12. cortijo.

cortijo.

Susana-Madrid, holaaaaa,buenos dias. :icon_biggrin:

ASOR, me voy ha dar un paseito por alli :icon_cool: :icon_cool: ,he visto algo,al parecer esta toda la pandilla...buena gente.. ;) ;)
    Quereis saber porque fallecio mi pobre gatito? :cry: :cry:

13. KARKADÉ

KARKADÉ

Previa entrevista de la directora de Recursos Humanos, usease, la menda :13mellado:

Requisitos:

- No poner cascos cítricos ni de otros materiales a las fuchsias.
    - No te las comerás.
    - Las amarás sobre todas las cosas.
    - Me mandarás esquejitos que no tenga yo.... (esa cuela???? :-? ) :sonrisa:

Venga, anímate!!!

De regalo te mando un contador para que te emociones como yo!!! :icon_cool:

Asor, no viene al caso pero si te sobra algún esquejillo... esto.... tienes mi dire, no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Si ya lo decía mi madre, pides más que el gobierno, y das menos que el estao!!! :-? )

14. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Buenos dias Cortijo!! ¿De verdad que murió el gatito? Pensaba que era broma, lo siento mucho. ¿De que murió?

15. ASOR

ASOR

Karkadé, he aplazado el envío de esquejes hasta que pase esta ola de frío, pero cuando haya pasado cuenta con esquejes de dos fuchsias de momento, cuando rebrote la tercera también te mandaré y así vas practicando.

Cortijo, venga anímate y mándale un mp a eskibias. :icon_cool:

Susanita, no te hagas la loca que tú no estás loca. :11risotada: :twisted: