Fotos de mi cortijo, huerto y jardín

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por cortijo., 20/2/05.

  1. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Hay susana cariño siempre me mandas recuerdos :twisted: , si es que al final no puedo vivir sin ti :twisted: ni contigo claro.
    Si leeis bien en realidad le doy de comer los visitantes improvisados al gato, no al revés.

    La foto la he visto Susana, pero yo soy una señora muy casta y no hago comentarios sobre ese tipo de fotos :sonrisa: . Además no se le ve muy bien, queremos una un poco más posada.

    Cacique? yoooo por dios pero que dices¡¡¡¡¡¡¡¡ yo solo cafecito, cacique no puedo tomar porque te lo acabas tu todo :twisted:

    Un saludo
    Julia
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Uy, uy, uy, pobre Susinina! ¡Menuda paliza le estamos dando!

    Vamos a cambiar de táctica que si no, no se apunta.

    Que ya sabemos que no bebes, que eres una tía muy maja y simpática y que además te gustan las fuchsias un mogollón. Madremía, ya se me ha colao el cuento de Pinocho. :nariz-mentiroso: :11risotada: :24revolcado:
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Gracias!!!!

    Es que soy una "desesperá"... aunque supongo que ya lo habrás notado!!! :11risotada:

    Mejor que pase esta ola de frío, por dios, creo que me voy a morir!!! tengo el frío metido en el alma, la estufa por collar y el gato en el bolsillo que no quiere salir de la rasca que hace!!! :-?

    Y estamos en marzo, y no llevo leotardos por no perder el "glamour" :24revolcado: pero bien que los anhelo!! :11risotada: :11risotada:

    Ya podía venir un verano fresquito por lo menos, pero ya me veo con los 51º de hace 2 veranos.... :cry: :cry:

    Ains... besitos!!
     
  4. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Me da a mí que el verano va a ser calentito!!!
    Tanto plantar si se nos van a achicharrar los pobre esquejes, tomates, calabazas...todo

    Al final voy a cambiar toooodo el huerto por una buena piscina, jajajaja
     
  5. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Jejeje, y yo iré a llevarte hortalizas, y de paso me pego un chapuzón!!! :sonrisa:
     
  6. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    Buen rollito en mundo de las fuchsias,alli he encontrado a toda la pandilla,buena gente. :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    pero yo, sigo con mi mundo,con mis obejitas...por si viene el lobo....

    [​IMG]

    .....no es asi el cuento?

    Taluego.
     
  7. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    jajaj que bueno!!

    Enga cortijo, no te hagas el remolon y por un fuchsia en tu vida, con el trozaco de terreno que tienes, cachis en la mar!!
     
  8. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Cada día me gusta mas esa tal Susana al final me voy a enganchar con todas sus "circunstancias" ;)

    Oh¡ perdonad no os he saludado a tod@s
    encantado cortijo me he colado en tu hilo....
     
  9. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Mira Julia, lo del cafecito se lo dices a otro, a ver si cuela, que yo tengo "contactos" con la Guardia civil y están ABURRIOS de llevarte a casa "bolinga" perdía un día si y otro también!!!

    ayy! Asor quien era esa que decia:"¿Semillas de Raf" A ti te envío semillas de oro si hace falta". Reconoce que te tengo "ganá",no finjas, que comes de mi mano...Uyss! voy a contarme los "deos" :shock:

    Templar... tu si que sabes ;) ... pero cuidadín no vaya a ser que mis "circunstancias" no sean aptas para menores y a ti te veo "mu verde" (aclaro que tiene doble sentido, porque Julia seguro que no pilla ni media) :twisted:
     
  10. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Templar:
    Que inocente pobrecito.

    No Julia no pilla ni media pobre, es que es tan buena chicaaa que estas cosillas se le escapan. :twisted:
     
  11. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    Error
     
  12. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    Oto ...error
     
  13. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    perdon....
     
  14. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    ...lo siento tengo problemas...sexuales con internet
     
  15. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    -toyyy :( balitoooo :( ,tegooo... fiebeeee.. :(
    Bien, vamos a ver:
    Las fuschsias aguantan temperaturas de-10 grados
    Cuando florecen?
    Son de exterior pleno sol de andalucia?
    Es un arbusto?
    Ehhhhh.....