Fotos de mi cortijo, huerto y jardín

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por cortijo., 20/2/05.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Son de semisombra en exterior de Andalucía. Aguantan en invierno si las pones en un invernadero resguardadas de las heladas y florecen continuamente, a mí no me han dejado de florecen en todo el invierno.

    Y además son divinasdelamuerte, preciosas, y que no sé ya que decirte más, que te apuntes, eso que te apuntes...bueno si quieres y si no pues nada, no pasa nada, esto es más cachondeo que otra cosa.

    Saludos.

    Rosa.

    P.D. Con un sólo mensaje ya me hubiera enterado :11risotada:
     
  2. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    ASOR, Gracias :icon_biggrin: por la informacion, tengo un lugar perfecto para sus caracteristicas. ;)
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Por dió, cortiho, hijo, cámbiate el avatar que cada vez que te veo me sobresalto, jajajajajaja. :11risotada:
     
  4. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Susana: si si , mu verde, pero si yo se que te gustan tiernitos como yo , jovencitos e inmaculados ...para poder devorarme, como el día del pastel hija que fuista la que mas "comiste" por eso me quedé prendado de tus rizos (los de la ovejita del avatar eh..no seais mal pensadas que ya os vale.....)

    Julia: no se si estar enganchado de Susana es ser inocente o o, pero lo que si creo que es ser masoquista porque me da de leches¡¡¡¡ Pero el amor no entiende :icon_redface:
    Asor:
    Joser¡¡otro miembro lo tuyo si que es convencer. Te contrato pa mi empresa que eres la mejó
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Templar, no se si tu y yo comemos de lo mismo... a mi tiernitos me gustan los cochinillos... o el cabrito...¿dentro de que categorias estás tu, cielo? :mrgreen:
    ¿rizos yooo :shock: ? Aaah! el avatar... uf!! ya me habia asustado.... :roll:

    Julia, bonita, ¿Inocente mi caballero templario :994nonono: ? ¡¡¡Envidia es lo que tienen algunas!!
     
  6. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    ASOR,
    Faleeeee. :icon_evil: .me cambio de avatar todo por complacerte :icon_biggrin: princesa.
    Una pregunta :shock: para quien me pueda escuchar,la madreselva es una fuchsia?


    He dado un paseo por la fantastica pag.que tiene julio y tiene alguna similitud.
    Un saludo.
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Oye, que era una broma, que tu perro con cara de hombre es muy guapo, ahora me dejas con cargo de conciencia. :cry:

    La madreselva no es una fuchsia, cortijo, a ver si alguien te dice el nombre botánico y esas cosas.

    ¿Verdad que son alucinantes?
     
  8. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    ASOR, No te preocupes ahora nos cambiamos el avatar-30min.aprox.con lo torpe que soy :cabezadas: :cabezadas: pa esto. :cabezadas: ..ala . :97chiribitas: ..zi no paza na..... :97chiribitas:
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:


    ....voy ha volver ha ver mas fuchsias...son agradables, pero no me vais ha convercer.. :icon_evil: .sigo con mi huerto, en mi cortijo :icon_evil:

    Un zaludo.
     
  9. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    :ssssh: voy a buscar algo de fuchsias...tamaño, etc son preciosas
     
  10. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    jo, acabo de tropezar con este mensaje y me he leido las nnnuuuueeeeevvvvveeee páginas de un tirón. :9992aaaaa:
    y me he enterao de toíto, ... que sí, que siembres al gato, que pidas los 32 esquejes de calabazas, que hagas la tortilla de fuchias y que pongas la madreselva en el invernadero. Después de esto, ... porfa un poquillo de hamaca. :40tajarina: con una tinajita de kal y mucho, antes que Malunna lo agote. Además he visto por ahí a Susana-Trotamundos ¡Menudo peligro! y a tu cuasi vecina Asor inspeccionando la hamaca, ... :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Enhorabuena. Te lo has currao. Muy ordenado, muy cuidado y muy bonito. :okey:

    Un saludo

    Jalon
     
  11. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Templar, pues nada que sea masoquismo, que tu verás lo que haces que yo te aviso que esta muchacha tiene un peligro que es adictiva.

    Asor eres única no se te escapa ni uno.

    Para Susana un saludito especial :twisted: envidia yo? anda ya :mrgreen: .

    Cortijo hay que ver en lo que acaba el mensaje de tus fotos, y di que si que donde este un huerto, y encima con lo bonito que lo tienes todo, claro que las fuchsias ocupan poquito..... y son tan bonitas ;) .

    Jalón te invito a un vasito de ribeiro a ver si asi te vas calmando un poco despues del stress de leerte este post de una tirada, que valor tienes.
    Un saludo
    Julia
     
  12. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    :24revolcado: :24revolcado:
     
  13. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Julia, te cojo la invitación del ribeiro, y no te la perdono, que tengo buena memoria, ... como acabais de comprobar. :sonrisa:

    Aunque es posible que antes nos tomemos unos culines de sidriña ;)
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Jalón, ya sabes, empezamos hablando de un huerto y terminamos...como terminamos siempre. :11risotada:

    Cortijo, no te hagas el duro que tú eres blandito.

    "Me gustan ls fuchsias, pero yo sigo con mi huerto y mi cortijo"
    "Voy a verlas"

    :shock: "¡Son preciosas!"

    Estás como una abejita alrededor de una flor...caerás, caerás :twisted: :11risotada:

    DMUPB y Rosa...Juntas son invencibles, jejeje :twisted:
     
  15. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre Jalón, no me esperaba menos de ti... una mente clara y despejada y ¡menuda retentiva tienes :13mellado: ! Como controlador aereo no tendrías precio, el espacio aereo iria como la seda :roll:

    Ay! Juliña querida.... aqui pasa algo :shock: ... no pillo la puñalada ... Ahora vendrá aquello de los efectos secundarios que produzco...¿no? ;)