Fotos de mi cosecha de este año en otoño

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por ------_, 15/9/08.

  1. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Hoal amigos foristas les muestro mi cosecha de este anio, veran les dedico esta cosecha a todos ustedes que dia a dia me ayudaron con mucha informacion, coseche mucho maiz dulce, tomates fueron pocos ademas muchas pipas de girasol:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: casi 2 libras, muchos pero muchos limones , oregano , flores de calabaza 3 calabazas pues este fue un mal anio para ellas ademas corte unas heliconias para poner el ramo en la mesa , aqui esta:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    hay me van a disculpar por el color de las fotos pero la camara es algo viejita ok:smile: ahi salgo yo y en una mi gato siempre anda en sima de todo. Hoy solo resta hacer fuego y a comer maiz asado:smile: :smile: Bueno saludos.
    PD. ya manania empiezo a limpiar la huerta pues el maiz deja mucha hoja pero la utilizo para hacer compost, ya dentro de medio mes sembrare chile, rabano y girasol para pipa y pienzo sembrar tomates,espero me vaya bien pues algunas veces va mal espero siempre su ayuda amigos se los agradesco.
     
  2. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: MI cosecha de otonio !!!!!

    Hola nanok2, ..te felicito por la producción!!! Gracias por dedicarnos tus cosecha, es un honor!!! Espero que sigas así con tanto interés e ilusión pués trabajar la tierra da muchas satisfacción y algún que otro dolor de espalda.
    Sigue así, y mucho ánimo para los tomates que piensas plantar.
    Recibe un saludo y un abrazo. Las fotos se ven perfectamente.:5-okey:
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: MI cosecha de otonio !!!!!

    Enhorabuena Nano por tu cosecha :happy: sobre todo por el maiz, a mí me encanta asado con mantequilla.

    Tu gato muy guapo y tú muy jovencito ¿eh? es fabuloso que gente así de joven se interese por estos temas.

    Saludos :beso:
     
  4. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: MI cosecha de otonio !!!!!

    Enhorabuena Nanok, buena cosecha si señor. ¿´Cómo consigues unas paochas de maíz dulce tan bien formadas? Las mías eran todas deformes y casi no pude ni probarlas (solo 2 y estaban riquísimas).
     
  5. Re: MI cosecha de otonio !!!!!

    Hola, Nano.

    Me alegro de tu cosecha. Cuanto color en tu mesa, y esas flores son estupendas.

    Que disfrutes con los tuyos de los productos cosechados y que te vaya muy bien las nuevas hortalizas que plantes en el huerto.

    Y que sigas tan feliz y con tanta energía como se te ve ahora.



    Un cordial saludo,
    Llan


    .
     
  6. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: MI cosecha de otonio !!!!!

    MUGETEN serio que da dolor de espalda pues aporcar esas masorcas casi quedo paraplejico:11risotada: :11risotada: pues eran muchas y si da una satisfaccion enorme el cuidar de la huerta es algo que nada te lo puede dar.
     
  7. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: MI cosecha de otonio !!!!!

    Didiana pues haci me las comere asados con mantequilla pues haci me gustan a mi tambien , ya empece a comer algunas las cosimos(masorcas) hervidas y con mantequilla, con lo del gato :11risotada: :11risotada: si es muy guapo tiene locas a todas las gatas de la colonia:smile: :smile: :smile: pero prefiere dormir que salir con ellas, pues yo no estoy tan joven ya tengo 22 anios pero la huerta siempre me ha gustado desde chico pues mi familia tiene historial de granjeros y agricultores aunque mis padres son medicos pero nunca pero nunca nos olvidamos de la huerta, bueno saludos luego pongo fotos de las calabazas pues este anio no hay muchas:( :( abrazos:beso: :beso:

    LA BELGA HOLA belga pues fijate que en los primeros meses no iva cultivar nada pues las plantitas de maiz sufrieron una deficiencia de nutrimentos pero actue a tiempo y ahi esta el fruto creo que la clave de obtener grandes masorcas es mucho sol y mucha agua pues las mias casi no las abone pero mas vale probar una o dos masorcas que nada, saludos y besos:beso: :beso: :beso:

    PRIMO DE LANGOSTO Gracias langosto espero me vaya bien con la nueva siembra tengo mucho miedo con los tomates pues son delicados con respecto a los rabanos girasol y chile no son hortalizas faciles y agradecidas , saludos y abrazos espero que a ustedes les vaya muy bien ok:adios: :adios: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos:
     
  8. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: MI cosecha de otonio !!!!!

    BETUCHespero leas el tema pues la nueva siembra que esta por venir es casi toda con tus semillas pues ya tengo listo el compost para los osos de peluche y los habaneros ya puuse algunas semillas (5semillas ) en prueba de germinacion para hacer el semillero ya el dia miercoles, pero me espera lo pero la limpia de la huerta pues como sabes el maiz deja mucha hoja:9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: creo que terminare muerto luego de la limpia pero vale la pena pues unos de mis suenios siempre fue sembrar osos de peluche y gracias a ti lo he conseguido haci que hay te muetro todo el proceso ok, saludos amigo beto.:5-okey: :5-okey:
     
  9. largui65

    largui65

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Valle del Guadalhorce-MALAGA
    Re: MI cosecha de otonio !!!!!

    Nanok enhorabuena por tu cosecha y suerte con el nuevo cultivo. No te quejes del trabajo que te viene ahora en la huerta que eres muy joven, ves a mi si me vendría ya grande esa labor:11risotada:
    Que son los osos de peluches y los habaneros?
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: MI cosecha de otonio !!!!!

    Buena cosecha Nanok, ahora no te lo comas todo de golpe, al menos deja algo para de aqui a un ratillo
    Recibe un abrazo y una felicitacion desde Lloret
     
  11. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: MI cosecha de otonio !!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: LARGUI toy joven aun pero el dolor de columna siempre me da:meparto: :meparto:
    Pues los osos de peluches son una variedad de girasol algunos la llman doble y los habaneros son chiles picantes son una variedad extremadamente picante originarios de mexico:

    [​IMG]
    estos son los osos de peluche:meparto: :meparto: divertido nombre hoy ya sabes que no solo son para la cama los peluches.

    [​IMG]
    estos son los chiles habaneros son demasiado picante.
    Bueno saludos largui espero hoy si entiendas que son los osos y los habaneros te cuidas y saludos:5-okey: :5-okey:
     
  12. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: MI cosecha de otonio !!!!!

    :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :cervezas: :cervezas: si elxibecaspienso ir comiendo todo poco a poco aunque mazorcas tengo muchas nunca pense sacar tal cantidad, muchos saludos espero ten bien todos y gracias por todos sus halagos es lo que lo hace continuar a uno:5-okey: :5-okey:
     
  13. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: MI cosecha de otonio !!!!!

    Hola nanok,muy buena cosecha y dime algo la foto de los girasoles son los que tu plantaste, me refiero que todos esos tienes mira que se ve muy bonito,a mi me encantan
     
  14. Re: MI cosecha de otonio !!!!!

    Hola Nanok
    Que linda cosecha te felicito:52aleluya: , hermosas las flores y las heliconias una maravilla:ojoscorazon:
    yo este año es la primera vez que siembro maiz , lo he puesto entre unas habas que no he tenido mucho exito , Espero tener una cosecha linda como la tuya.
    Mucha suerte Ivanna
     
  15. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: MI cosecha de otonio !!!!!

    ARACELI las fotos que ves ahi no son mias las baje de la web cuando pensaba que nunca en mi vida iva conseguir teddy bear pues gracias a este foro logre conseguir y si haci las sembrare en monton pues de ese modo suelo sembrar girasol , me encanta sembrar muchos de un solo espero me crescan y sacar semilla.:5-okey: