Fotos de mi cosecha y estoy contento

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por nic, 4/7/09.

  1. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: compartiendo mi felicidad

    vaya cosechón NIC .....a ver si te dice tu mujer la receta de los libritos de berengena y la pones que yo tengo interes tambien ......gracias
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: compartiendo mi felicidad

    hola
    ya me conto la receta, muy sencilla, como si fuesen de filetes d carne pero cambia q los filetes son de berenjena.

    se cojen unas berenjenas , mejor q tengan la forma redonda, se cortan a la larga con un grosor suficiente para q no se rompan, y se empieza hacer los libritos, un cortada de berenjena y una loncha de queso para fundir cremoso, y tambien se puede poner una loncha de jamon dulce, y para acabar el librito otra cortada de berenjena, esto se pasa por huevo batido y despues por pan rallado y a la sarten, con aceite abundante, para q sofria bien, una vez hecho se deja reposar en una fuente o plato con papel de cocina para q suelte el exceso de aceite q coge.

    pogo unas fotos mas de lo q hemos cocinado tambien con todo lo del huerto


    berenjenas rellenas

    [​IMG]



    [​IMG]


    todo tipo de hortaliza al horno

    [​IMG]

    judias guisadas con jamocito tomatey cebolla

    [​IMG]

    saludos
     
  3. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: compartiendo mi felicidad

    Muchas gracias Nic ,en cuanto tenga mis primeras berengenas hare los libritos.Yo hago calabacines rellenos y berengenas también las he hecho rellenas...Los libritos se pueden hacer con tapas de calabacin????
    un saludo

    P.D. las fotos son preciosas .Enhorabuena y sigue enseñándonos
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: compartiendo mi felicidad

    hola
    mi mujer dice q con calabazines tiene mucha agua y se desara mas , pero q nunca a hecho si q no sabe decirte con certeza, todo es probar

    saludos
     
  5. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: compartiendo mi felicidad

    :happy: hola nic ¡hay que ver que exhibicionista ! :meparto: ¡qué buena pinta tiene todo! Gracias por compartir tu felicidad :beso: