Fotos de mi cosecha

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por maricelmv, 12/7/05.

  1. maricelmv

    maricelmv

    Mensajes:
    168
    Bueno, pues aquí una muestra de lo que he cosechado ayer. Es un momento precioso, cuando voy con la cesta y la tijerita a cosechar. A ver qué os parece.

    cd74c4e3.jpg

    aee917a2.jpg

    961159f9.jpg

    e2d3ad22.jpg

    Hay lechugas, tomates cherry, cherry pera y cherry amarillos (de mi amiga Arándano), judías verdes redondas y planas, pepinos alpicoz y borrajas (ambos de Arándano también), calabacines y acelgas a tutiplén.

    El resto de los tomates están empezando a madurar y siguen preciosos, yo creo que gracias al hilo de cobre y al cariño que les he puesto.

    Besos

    Maricel
     
  2. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Jeeeeeeeeeeee!!!!!
    EN LA PRIMERA ESTAS TOTAL!!! que risa!! rodeada ahi de tus calabacines con esa cara de Amelie, je je je. La verdad es que da mucho gusto recoger la sembrado despues de tanto cariño que has puesto ¿verdad? Veo que tienes de todo... Jo que tia! yo tambien he plantado bastantes cosas, te añado foto de mi "primera cosecha hermanaaaaaaaaaaaaaa!"

    [​IMG]

    Veo que te faltan calabazas ...mmmm.... no sabes lo que te pierdes, si quieres te mando semillas de algunas que estan pa cuparse los dedos.
    Bueno guapa, sigue asi que me has impresionado.
    Un beso muy grande
    :beso:
     
  3. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Maricel que fantastico!!
    Sobretodo me ha gustado la primera foto donde estás rodeada de la calabaza y con la cestita.

    Enhorabuena guapetona!! Estos són los momentos, eh?
     
  4. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Jeeeeeeeeeeee!!!!!
    EN LA PRIMERA ESTAS TOTAL!!! que risa!! rodeada ahi de tus calabacines con esa cara de Amelie, je je je. La verdad es que da mucho gusto recoger la siembra despues de tanto cariño que has puesto ¿verdad? Veo que tienes de todo... Jo que tia! yo tambien he plantado bastantes cosas, te añado foto de mi "primera cosecha hermanaaaaaaaaaaaaaa!"

    normal_%20Primera%20recolecta.info.jpg

    Veo que te faltan calabazas ...mmmm.... no sabes lo que te pierdes, si quieres te mando semillas de algunas que estan pa cuparse los dedos.
    Bueno guapa, sigue asi que me has impresionado.
    Un beso muy grande
    :beso:
     
  5. maricelmv

    maricelmv

    Mensajes:
    168
    Tomatico, las calabazas son las que están a mi alrededor, tengo que sacarles fotos a los frutos, pero ese árbol lo hemos cortado así precisamente para que trepen las calabazas. Los calabacines están en el suelo. Tengo calabazas pâtisson blancas (en forma de flor), unas que llaman japonesas y también de adorno. De todos modos, me encantaría ver las tuyas, y no se muestra la fotografía.

    Un beso

    Maricel
     
  6. nei

    nei

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Valencia
    CHE hermana!!!!, que pasaba por aquí después de la resaca del fin de semana y me encuentro con tu mensaje.

    cómo te gusta tu árbol calabacero, eh? sales muy guapa, jeje.

    Enhorabuena por tu cosecha, que tiene todo muy buen color.

    yo lo que cojo son muchos tomates, pimientos y pepinos... AH, que ya me he comido mi primer alquequenje, pero el problema es que las plantas se me están haciendo demasiado grandes y me tapan las plantas de pimientos.

    un saludillo, ciao!
     
  7. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Crei que eran calabacines y... lo del arbol es muy buena idea, yo tengo las matas sueltas y no veas, se agarran a los olivos que no veas y eso que estan lejos.
    Yo las calabazas que tengo son de dos tipos una de piel naranja lisa alargada muy buena para asar y otra de piel verde arrugada con verrugas redonda, aqui la llamamos Totanera( es la de la foto de arriba) Si no tienes de esas te puedo enviar para el año que viene.
    ¿Tu tienes de esas que parecen un champiñon con la parte de arriba naranja?
    Yo las tenia de decoracion pero acabaron pudriendoreme, no las debi secar bien, y me gustaban muchisimo.Las japonesas tampoco se cuales son, si tienes foto ponla porfa.
    Bueno guapa, un besote
     
  8. ivila

    ivila

    Mensajes:
    30
    En dos palabras: im-presionante!!. Muchas felicidades!
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Ja jajajaja!!!
    Yo también he pensado lo de Amelie cuando he visto las fotos!!! Mil felicitaciones, Maricel!!!
    A ver de qué pinta me pongo yo cuando recoja mi primer tomate, me hace muchísima ilusión poder compartirlo con todos vosotros, que tanto me habéis ayudado en mi macehuerto.

    Un abrazo
     
  10. mohe777

    mohe777

    Mensajes:
    96
    "Peazo" de cosecha y "peazo" "cosechadora" :lol:
    Enhorabuena por las dos cosas.
    Un saludo.
     
  11. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Felicidades por todo, por la cosecha y por las fotos................preciosas...........autenticas de verdad y además ni te has quitado los guantes!!! estás hecha toda una profesional. Enhorabuena por esa maravilla de huerto :icon_biggrin:
     
  12. maricelmv

    maricelmv

    Mensajes:
    168
    Gracias a todos por vuestros mensajes. Animaos a ponernos vuestras fotos, que seguro que nos deleitarán.

    Besos fuertotes

    Maricel