Fotos de mi cultivo en macetas este mes de febrero

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por pespes, 9/2/09.

  1. hola a todos!!!. Os enseño las fotos de mi cultivo en macetas este mes de febrero. e visto las fotos de otros cutivos y me e animado a subirlas. Como podreis ver hay plantadas lechugas, acelgas, espinacas y guisantes. las primeras tienen aproximadamente un mes mientras que las segundas y las terceras tres semanas. los guisantes cosa de dos meses y medio.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: fotos cultivo en macetas

    Que maceto mas grande y completo. Es muy bonito. Lo mejor es cuando se pone uno a recolectar.
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: fotos cultivo en macetas

    q barbaridad!! menuda somanta de macetas! eso es como tener un huerto en tierra -tierra. Enhorabuena, y te deseo q siga igual de bonito, o más. saludos1
     
  4. Canario52

    Canario52 MacetoHuerteroNovato

    Re: fotos cultivo en macetas

    Woww, que envidia (de la buena :smile: ) de terraza, esta preciosa, y que lechugas mas ricas, enhorabuena :5-okey:

    Saludos :smile: :5-okey:
     
  5. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: fotos cultivo en macetas

    Que lindas esas lechugas! parecen rositas :smile: Felicitaciones!!
     
  6. ELenA025

    ELenA025

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    MAdrid
    Re: fotos cultivo en macetas

    hola me encanta tu maceto yo tengo una terraza igual y me e animado ha ahcer lo mismo que tu pero despues de 2 meses no me ha salido mucho(por no decir apenas nada)mucha suerte.;)
     
  7. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: fotos cultivo en macetas

    Bonito maceto, Pespes! :happy:

    En cuanto empieces a recoger hojas de lechuga, verás qué ricas las ensaladas.. Y las espinacas también tienen buena pinta :5-okey:

    Bienvenid@ al foro y besotes pitiusos! :beso:
     
  8. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Re: fotos cultivo en macetas

    Eso son macetas y lo demas son cuentos.Lo tienes precioso.
     
  9. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: fotos cultivo en macetas

    hola PESPES.las hortalizas estan preciosas,me llama la atencion la tierra que parece muy gruesa.? que clase es ?
    yo uso sustrato mezclado con nutrientes pero es mucho mas fino i negro.
    un saludo i bienbenid@ al foro......
     
  10. phyllium

    phyllium phyllium

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Lanzarote. Islas Canarias
    Re: fotos cultivo en macetas

    Hola pespes, me gusta mucho como lo tienes todo. Tienes de todo un poco y lo más importante práctico y curioso. Tendrás muy buenas ensaladas con esas lechugas. Por cierto aprovecho para decir que lechugas buenas y resistentes a espigarse por mucho sol que haga y esto lo he comprobado, la maravilla de verano. Un saludo.:5-okey:
     
  11. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: fotos cultivo en macetas

    Hola Pespes
    Bienvenido

    tienes un maceto muy bonito y bien cuidado.
    Muy pronto podrás comer tus lechugas.

    Elena025 si sembraste en Madrid en el mes de diciembre es normal que aún no te haya salido casi nada. Fíjate que Pespes está en Murcia y claro.....asi la cosa cambia radicalmente.

    Saludos
     
  12. Re: fotos cultivo en macetas

    e visto muchas de las fotos que aparecen en vuestro blog y a mi tambien me han gustado mucho los vuestros, macetahuertanos:smile: . en respuesta a la pregunta de medusa, yo uso en su gran mayoria tierra arcillosa de los descampados a los que puedo acceder.
     
  13. cris08

    cris08

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Argentina,Cordoba
    Re: fotos cultivo en macetas

    PESPES ME HA ENCANTADO TU MACETO ESPECTACULAR!!!

    Tan prolijo!!! Me podrias decir el diametro de las macetas donde has puesto las lechugas y los tomates? a simple vista parecen bien grandes . Yo tambien tengo un maceto pero creo que he usado macetas muy pequeñas ...
    desde ya agradecida por compartir tus fotos y por tu respuesta...
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: