Fotos de mi espantapajaros, chiles habaneros, ajos y germinación de girasol

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por ------_, 15/1/09.

1. ------_

------_

Re: mis futuros sembradios y mi espantapajaros, mis chiles habaneros y ajos!!

AGUASUCHOIN
    Pues si viene ya sabe que aqui lo estaremois esperando amigo com los brazos abiertos, sabe me imagino como a de ser ahi en su tiera como en las caricaturas lleno de desierto cactus o algo haci todo bien soniado me gustaria conoser ahi disfrute su pais pues es muy muy bonito amigo.

Saludos desde EL SALVADOR agusuchin.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Y arriva los 2 laredos.

2. viry

viry Viry

nanok2... hoolaa!!! comoo estas?? me llamo viry.. desde monterrey nuevoo leoon!! jajaja

me encantoo tuu espantapaajaroos!! creo qe se vee suuper liindo!! jaja ii concuerdoo completamente con lo que dices.. entre mas viejito.. como que tienen un encanto lindisimo!!

saludos!!

3. viry

viry Viry

nanok2... el pasto limon es el que se utliza para los tes o algo asii?? es ese?! o ando algo perdida?!

4. ------_

------_

VIRY:
    Me da mucha alegria que te guste mi espantapajaros ya cumplira 1 anio y esta ya algo viejo pero su encanto no se le va, con respecto a la hierva limon si es un pasto que tiene un olor y sabor a limon , realmente es una graminea con el que se hacen te por lo menos aqui en mi pais.

Saludos y bendiciones.:5-okey:

5. dracontium

dracontium

nanok2. que chivo tu huerto ...

no tenia idea de lo cholo que es el terreno , esta fenomenal sabes ...

hay que prepararlo para nuevas siembras .. y que buena idea lo del espantapajaros ..

haber cuando comemos ayote en dulce jejeje