Fotos de mi estado, bellezas y naturaleza

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por javril56, 28/6/08.

  1. javril56

    javril56 Santiago López

    GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE HAN HECHO A MI PRESIOSO ESTADO, Y ATODOS LOS QUE PIDIERON MAS FOTILLO
    [​IMG]estos son los atlantes de Tula,Hgo
    [​IMG][​IMG]estas se llaman peñas cargadas.
    [​IMG][​IMG]estas son otras fotos de los prismas
    en huasca de Ocampo,Hgo
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]estas son imagenes de las haciendas de
    SAN MIGUEL REGLA Y SANTA MARIA REGLA
    en ellas uno se puede hospedar en medio de tanta belleza se antoja no?
    Ademas de hospedarse uno tambien puede ir a pezcar sus truchas y las pueden pedir de cualquier modo de preparacion.
    es muy bonito no?
    aqui les muestro un platillo
    y tambien el camino para llegar
    y claro las plantas del bosque
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. --.....

    --..... Leva ett nytt liv

    Mensajes:
    141
    Re: ESPERO LES GUSTE 2

    Felicitaciones Javril, muy lindas las fotos que pones, una pregunta, es HUasca o huesca:( :( o quizá son ambos lugares:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , la verdad al no ser del país, y haber tantos nombres similares, me pierdo un poco:icon_redface: :icon_redface: saludos y feliz fin de semana;)
     
  3. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: ESPERO LES GUSTE 2

    Realmente espectaculares,que bonitos lugares y que lindas fotos,los atlantes estan en piedra o en madera,perdona mi ignorancia,saludos.
     
  4. Re: ESPERO LES GUSTE 2

    JABRIL, hola, que malo que no avisas que cambias de post.

    Bueno pero que preciosos lugares y gratos recuerdos, como te mencioné antes yo estuve en La Hacienda de Sna Miguel Regla por una semana, así que la recorrí toditita y todos esos lugares que son obliados conocer estando allí.

    Y las truchas, me gusto mucho lo ricas que las preparan en las cocinas que estan el el kiosko camino al lago, el que recorrí y que me pasé buen rato remando.

    Me parece reconocer la Hacienda inundada, que está de camino a los prismas. y veo tambien una de las fotos de las villas familiares de la hacienda.

    Ya pasé un 15 de septiembre en Tula y por supuesto que asistí a la enorme feria que se organiza, es todo un evento.

    Gracias por estas bellas fotos y los recuerdos que me traen.


    Saludos
    Claudia
     
  5. rafles

    rafles

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    manzanillo colima mexico
    Re: ESPERO LES GUSTE 2

    hermoso todo el lugar y las fotos espectaculares
     
  6. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: ESPERO LES GUSTE 2

    sin palabras de lo bonito q es eso. afortunados q soys de tener unas maravilals asi, enhorabuena!!!!!
     
  7. Re: ESPERO LES GUSTE 2

    NISPERO, veo que te gustan las marvillas naturales de México.

    Los atlantes estan esculpidos en piedra.

     
  8. Re: ESPERO LES GUSTE 2

    Bellísimos lugares!!!! Gracias por darnoslo a conocer!!
    cariños
     
  9. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: ESPERO LES GUSTE 2

    Saludos para todos,Claudia tu pais me fascina y la verdad que solo lo conozco a travez de los documentales,pero si hay algo que de verdad me apasiona es todo el pasado precolombino,por eso me llamaron tanto la atencion los atlantes,tambien teneis unos paisajes maravillosos,con una naturaleza exuberante en fin todo muy bonito,chao.
     
  10. Re: ESPERO LES GUSTE 2

    NISPERO, gracias, tienes razón, México es un pais muy rico respecto a su cultura , maravillas naturales, y por su gente por supuesto ;)

    JAVRIL, saludos!!
     
  11. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: ESPERO LES GUSTE 2

    Saludos Claudia,disculpa por no contestar antes,pero es cierto lo primero su gente.
     
  12. Re: ESPERO LES GUSTE 2

    Hola NISPERO, espero que en un futuro JABRIL nos regale mas fotos sobre otros lugares preciosos de México, como las piramide de Teotihuacan, o Montalban, bueno, a decir verdad hay tantos lugares, que de cualquiera será una maravilla admirarlos.
     
  13. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: ESPERO LES GUSTE 2

    Saludos para todos,Claudia tienes razon esperemos mas fotos para admirar vuestro bello pais,chao.
     
  14. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: ESPERO LES GUSTE 2

    :beso: hola, atodos los que han visitado este espacio, tambien seria buena idea que pusieran lugares de interes de su pais:ojoscorazon: :eyey: . Ya que sera de gran estimulo a todos los que vean esta pagina:52aleluya: .
    Esperamos sus fotos este blog esta abierto para ustedes.:55burla:
     
  15. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: ESPERO LES GUSTE 2

    hola atodo@s aqui les pongo otras fotos que espero sean de su agrado
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Este es teotihuacan en la Cd de mexico.
    [​IMG][​IMG]Estas son de el Tajin la de el arcoiris es la que hoy es maravilla mundial.
    [​IMG][​IMG]Estas reliquias son de tula de la cultuta Tolteca, los atlantes y todo lo que les mostre esta hecho de piedra tallada.
    [​IMG][​IMG]estas son las unicas que tengo de Puebla de los Angeles.Es la iglesia y
    el volcan poco de Orizaba.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Y claro esto es Guanajuato, y sus atractivos que son las Momias.